• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: uno diferente

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, hoy voy a presentar mi última adquisición: el citizen Altichron. Es un cuarzo, lo se, pero es un reloj herramienta en toda regla, y pretendo utilizarlo como tal.
Tiene altimetro y brujula electronica, bastante fiables los dos, y analogico al 100%. El reloj esta fabricado con una calidad exquisita, y a pesar de su diametro, que es de 49, no pesa nada al estar fabricado en supertitanio, 90 gramos con la correa de poliuretano, muy agradable por cierto. Tiene tecnologia Eco drive, que se carga con la luz solar, y tiene reserva de carga de 11 meses, segun citizen claro.
Y para que lo voy a usar? Pues me gusta ir a la montaña, voy durante todo el año, pero sobre todo me gusta la micología, y en otoño es cuando mas voy, en busca de los preciados boletus y demas, y es muy muy importante andar controlando la altitud y sobre todo, la orientacion de la ladera en la que te interesa moverte.
Ahora unas fotillos para que le pongais cara al reloj en cuestion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180515_093836.jpg
    IMG_20180515_093836.jpg
    42,2 KB · Visitas: 166
  • IMG_20180515_093611.jpg
    IMG_20180515_093611.jpg
    45,4 KB · Visitas: 157
  • 1012-bn4021-02e.jpg
    1012-bn4021-02e.jpg
    11,1 KB · Visitas: 154
  • IMG_20180515_093738.jpg
    IMG_20180515_093738.jpg
    55,4 KB · Visitas: 129
Madre mía 49... Vaya bicho!
 
Grande, grande. Pero es una herramienta en toda regla. Y muy bonito, la verdad. Ya lo conocía (de verlo en las páginas de Citizen, nada más). Enhorabuena.
 
Madre mía 49... Vaya bicho!

Si es grande, si, pero la ergonomia que tiene esta muy lograda. El seiko sumo es mas pequeño, y para mi es mas molesto que este en la muñeca, aunque lo lleves con camisa.
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, sin duda reloj herramienta, disfrútalo todo el tiempo que que tu quieras

saludos :)
 
¡La leshe! ¡Vaya monstruo! 8o

Lo que no entiendo es el altímetro: ¿de verdad has hecho la foto a más de 4.000m. de altitud? ::Dbt::
 
Lo tuve! Una pasada de reloj que se lleva bien a pesar de ser un tocho.
 
Profesional, muy profesional...

En serio, buen bicho si tienes la muñeca de Stallone...
 
¿Y eso con que carnet se puede conducir? Creo que en la pantalla de un controlador aéreo hay menos datos. Pues a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #10
¡La leshe! ¡Vaya monstruo! 8o

Lo que no entiendo es el altímetro: ¿de verdad has hecho la foto a más de 4.000m. de altitud? ::Dbt::

No, jajaja, la aguja pequeña donde pone x1000 marca la reserva de carga cuando el altimetro no esta en uso. Cuando activas el modo altimetro esa aguja avanza asta la posicion 0 y ya empiezan las mediciones. Las mediciones se representan con 3 agujas diferentes: una a intervalos de 2,5m, otra en intervalos de 100m y la tercera la pequeñita que he comentado, a intervalos de 1000m.
 
  • #11
La muñeca de stallone? Vaa, no tiene nada que hacer contra mi, ni echando un pulso jajaja
 
  • #12
Menudo monstruo!! yo tendría que hacerme un máster para entender ese tipo de relojes jajaj. Que lo disfrutes en la montaña que seguro te será de utilidad!

Saludos
 
  • #13
Vaya lío para ver la hora... pero creo que casi que es secundario esto.

Que lo disfrutes!
 
  • #14
Diferente si que es, si te gusta y te va a dar un buen servicio pues enhorabuena
 
  • #15
Peasooo de bicho compañero .... a disfrutarlo
 
  • #16
vaya pedo de datos me he cogido al mirarlo. enhorabuena.
 
  • #17
No, jajaja, la aguja pequeña donde pone x1000 marca la reserva de carga cuando el altimetro no esta en uso. Cuando activas el modo altimetro esa aguja avanza asta la posicion 0 y ya empiezan las mediciones. Las mediciones se representan con 3 agujas diferentes: una a intervalos de 2,5m, otra en intervalos de 100m y la tercera la pequeñita que he comentado, a intervalos de 1000m.
Gracias, me extrañaba que estando la posición de la aguja de los millares entre dos cifras, la de los centenares estuviera a cero. Ahora ya lo pillo :ok::
¡Vaya cacharraco!
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por semejante reloj. Creo que de Citizen es el que más me gusta.

Lo que no entiendo es esa referencia que hiciste a que sea de cuarzo..........es algún problema?.
 
  • #19
y dicen que el submariner es un reloj herramienta jajaja tremendo bicharraco!!
felicidades por tu nueva HERRAMIENTA
 
  • #20
Voy a decir una muletilla pero es lo mas sincero que me sale decir: Lo importante es que te guste a ti compañero, que lo disfrutes :)
 
  • #21
Enhorabuena por semejante reloj. Creo que de Citizen es el que más me gusta.

Lo que no entiendo es esa referencia que hiciste a que sea de cuarzo..........es algún problema?.

No es que sea ningun problema, pero mucha gente es reacia a los relojes de cuarzo. En los relojes herramienta suele ser bastante habitual.
 
  • #22
Un reloj de montaña con buenas referencias entre los asiduos por la exactitud de sus mediciones. Buena compra.
 
  • #23
Herramienta de peso y DIAMETRO generoso.
 
  • #24
Herramienta de peso y DIAMETRO generoso.

El diametro es generoso si, pero para mi muñeca de 18,5 va muy bien. El peso es muy ligero, 90 gramos, cuando lo cojes parece que es de mentira jeje
 
  • #25
Feo no es, desde luego, pero esos tamañazos y esa cantidad de información no son lo mío.

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie