• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisición seiko

  • Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
polizonte

polizonte

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Alguién sabría hablarme de este seiko?
Lo estoy esperando y la compra la hice en ebay. Se trata de un seiko snx431 es de nylon y es automatic.
 
intenta poner alguna foto y veremos....
saludos.
 
Grandísimo reloj (en estima, no en tamaño) por 4 perras. Compra maestra. Mi mujer lo tiene en azul.

Fotos del tuyo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
yo tengo ese mismo que está en la foto y es "lo más por menos", un autentico todo-terreno, que va de maravilla, con su maquinaria vista, quizá algo pequeño para mi gusto , pero es un reloj magnifico.
 
Cierto. Al ver la foto que pusiste de uno color arena (o así),yo compré otro, y tanteándole la posición de dormir anda COSC. Portentoso
 
Esta muy bien, que tamaño de caja tiene ?.
 
Hola :
Yo tengo uno , es muy bonito , quizá un poco pequeño . Aunque es tipo militar , es el seiko 5 de toda la vida .
Cuando lo llevé al trabajo y lo vieron mis compañeros , me hicieron pedir 4 para ellos , pero lo pidieron en negro , que es todavía mas bonito ( lo hay en caqui , verde oliva , azul marino y negro ) .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie