• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion. que os parece?

  • Iniciador del hilo colgaeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

colgaeras

Novat@
Sin verificar
Bueno, ante todo quiero presentarme.
Hace poco tiempo que empeze ha interesarme por los relojes, y que mejor sitio para encontrar todo tipo de informacion que este foro.
He comprado este tissot por 60 eurillos y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Que os parece, es un buen reloj?
Gracias a todos.

lostimage.jpg

Collection: Gents XXL
Manufacturer: Tissot
Model: T06.1.421.12


Basic specifications:
Functions: Hours, minutes,seconds and date
Case: Stainless steel
Crystal: Sapphire
Movement: Tissot/ ETA 805.111
Water resistant: 3 ATM

 
Última edición:
Pues la verdad es que por 60 euros no esta nada mal. Es un reloj sencillo y muy llevable y ademas con cristal de zafiro. Parece una buena compra. Ya lo enseñarás cuando te llegue.
 
pues que esta muy bien para empezar. hala, que lo disfrutes
 
A mi me gusta. Muchas veces la belleza está en la sencillez. A disfrutarlo !!!
 
precioso como todos los tissot, nadie da mas por menos.
 
la verdad es que tengo entendido que en relacion calidad precio son de lo mejor que se puede adquirir.particularmente no me gustan tan sencillos pero es un reloj que se ve bastante comodo y practico.un saludo
 
por ese precio es una buenisima compra :ok::,bienvenido al foro
 
Me gusta su limpieza de líneas. Y un tissot doy por supuesto mque ofrece una buena relación calidad precio...bueno , con lo que te ha costado debe ser uns óptima relación. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, con unas agujas bien chulas y a muy buen precio!!!disfrutalo y Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie