• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición! Porsche Lemania!

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece? Esta prácticente impecable con armis incluido!

Y si, es el auténtico reloj de Maverick en TOP GUN!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues que sea enhorabuena. Y podrás presumir en el estreno de la segunda. Bueno, si la hacen al fin, claro.
 
Una pieza muy chula! Mi padre tuve uno de los primeros cronos de Porsche, siempre me encantaron! Que lo disfrutes mucho!!!!
 
Precioso y con un gran calibre. No se divulgan mucho por los foros pero a mi me encanta. Que lo disdrutes. Y no estas solo....El mio

PorcheDesign1.jpg

PorcheDesign2.jpg
 
Que preciosidad! Oye, el mio tiene el armis original y esta bastante bien conservado pero me da miedo que se le vaya borrando el tratamiento pvd. Abogarias por guardarlo y ponerle una de tela tipo la tuya? Que opinas? Saludos amigo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que preciosidad! Oye, el mio tiene el armis original y esta bastante bien conservado pero me da miedo que se le vaya borrando el tratamiento pvd. Abogarias por guardarlo y ponerle una de tela tipo la tuya? Que opinas? Saludos amigo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias! Las correas de cuero o tela le quedan muy bien, aunque su armis tambien es una pasada. Yo intercambiaria, ademas el PVD se puede volver a aplicar. De todas maneras, unas marquitas forman parte del uso de nuestros relojes.

Un saludo!
 
Un gran reloj, en todos los sentidos,,,,
 
  • #10
Buena idea! Lo de las marquitas es esencial para darle carácter jeje

Gracias a todos amigos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
La verdad el reloj es bonito, si además en su corazón late uno lemania, pues ya no se puede pedir más. Disfrutalo.
 
  • #12
Gracias amigo! Es de esos modelos con magia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Precioso ese Porsche con lemania , yo tengo un pita con ese mecanismo y es de los más exactos que tengo , incluidos algunos cosc. Disfrútalo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie