• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion, por fin!!! mira que le tenia ganas...

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Por fin se me puso a tiro un mónaco a un precio razonable para mis posibilidades.

Se trata de una unidad del 2004, color azul y dos compases en blanco.

Ademas, con la para mi siempre importante ventaja de contar con su caja original, factura ed compra y documentacion...

El reloj esta en une estado practicamente de reestreno.

Mi primera impresion en la muñeca es de solidez y rotundidad. Queda realmente bonito en la muñeca. Ahora a esperar que se me pase la fiebre del estreno:yhoo::.

Ademas, y esto es casualidad, hace juego con el color de mi coche ::dnz::.

Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es un modelo magnifico.
De todos los relojes cuadrados, es de los mas bonitos y conseguidos.
 
El reloj muy bonito pero ese coche que asoma detras......mas bonito todavía ¿no?
vas a parecer un Mc Queen a la europea
 
Te felicito por la compra, es un reloj espectacular al igual que el coche que se ve detras, que los disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, y... precioso coche.
Un saludo
Peter
 
Es un modelo que me encanta. (hablo del reloj y del coche).
 
Un reloj precioso y con mucha personalidad.
 
enhorabuena¡¡¡¡

felicidades por esa maravilla,un reloj precioso que sin duda te recompensara con creces.
yo estoy muy contento con el y es uno de mis favoritos.
una fotillo del mio.

lostimage.jpg


bienvenido al club:ok::
un salute y disfrutalo muchusimas horas.
 
Muy buena compra, de los pocos TAG que no suelen tener detractores, y por lo que se puede apreciar en muy buen estado.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Es muy bonito, felicidades y disfrutalo
 
  • #11
Felicidades por la compra:ok::
Peroooo, ese coche que asoma detrás de la segunda foto:drool:, es un bellezón, vaya trio vais.
Enhorabuena:D
 
  • #12
Felicitaciones por ese pedazo de coche :clap: Mas fotos por favor de esa combinación, el reloj también esta muy lindo ;-)

Saludos
 
  • #13
Es un reloj que me encanta!!! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
El coche, ¿es un SL de finales de los 70 principios de los 80?. Enhorabuena. Ah, el reloj, pues enhorabuena tambien :)
 
  • #15
llama la atención, es bonito y si encima hace juego con el color del coche ...
 
  • #16
¡¡¡ Menuda combinación !!! :clap::clap::clap:
 
  • #17
Yo prefiero el coche.
Deberias haber comprado un Heuer original para ir en él je je.
 
  • #18
enhorabuena son los que mas gustan los que te cuesta conseguir
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #20
El reloj esta chulisimo pero...os habeis fijado en ese mercedes?vaya chulada tambien!
 
  • #21
Es una autentica caña felicidades ademas es todo un clasico del que no tecansaras con facilidad y menos si va a juego con tu coche
 
  • #22
Que lindo reloj, ese modelo jamás lo he podido ver en persona, pero se ve espectacular...muchas felicidades:clap:
 
  • #23
Uff, gracias por los comentarios.

La verdad es que es el único tag heuer que me gusta, basicamente porque tiene un carácter propio y muy marcado. Es un reloj con mucha personalidad y carisma.

Personalmente y hablando de parametros de deseabilidad (y reconozco que este es criterio muy subjetivo) le situo al mismo nivel del speedmaster pro y por encima del speedmaster mark IV (lemania 5100) y que ya tengo la suerte de tener en mi coleccion a ambos.

Muy por encima y por el momento inalcanzable, me quedaria un Daytona "Paul Newman", pero mientras tanto, mato el gusanillo con 2 alphas PN :-P

Y respondiendo al compañero que me preguntaba por el coche, es un SLC de 1973.

Gracias a todos
 
  • #24
Felicidades por la nueva adquisición, me gustan mucho los Mónaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie