• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion,otro mito de la relojeria!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañero,os quiero presentar mi nueva adquision vintage,el afortunado a sido un Universal Geneve Polerouter de 1963,como dije antes una pieza excelente un mito de la relojeria y bien conocido en este foro sin mas paso a las fotos no sin antes agradecer al vendedor Save The Vintage por como siempre su trato y buen hacer.

12763.jpeg12763-4.jpeg12763-6.jpeg12763-7.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 12763-3.jpeg
    12763-3.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 70
Lo primero de todo, ¡enhorabuena! Estupenda pieza en fantástico estado. Y lo segundo, ¡gracias! Este Polerouter me estaba haciendo ojitos (como muchas de las piezas que recuperan en Save the Vintage) y, lamentablemente, no puedo ceder a todas las tentaciones::bash::. Pensándolo bien, igual es que soy muy fácil de tentar:pardon:
¡Disfrútalo mucho!
 
Que razón tienes en decir que es un mito, un gran mito y en un estado fantástico!!!!
Grandísima adquisición y espero que sigas mostrándolas así, muchas gracias por compartir.

P.D. Como me gusta ese rotor por favor!!!!!!
 
Le has cogido el gusto a los vintage eh? éste es precioso, me encanta esa maquinaria con el peculiar rotor descentrado :ok::
 
Si cuando entras en el mundo vintage es apasionante,en ocasiones mas que la relojeria actual,pero solo en ocasiones ehhh no me atizeis!!
 
Esta maquinaria con ese microrotor es una verdadera delicia.
 
Siempre me ha entusiasmado este modelo.
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.:ok::
 
un reloj precioso, felicidades
 
me gustan mucho los relojes elegantes y atemporales...muchas felecidades..
 
  • #10
Me tiene encantado,es que eso de llevar un pedazo de historia es una delicia...
 
  • #12
Precioso, vaya pedazo de pieza, enhorabuena, compañero.

Saludos.
 
  • #13
Gracias!! La verdad que da gusto tener una pieza asi.
 
  • #14
Muy bonito, elegante y clasico.
 
  • #15
Felicidades compi
Vas a dejar a los de Save Vintage sin Stock !!!

Precioso reloj
 
  • #16
Precioso reloj! Los relojes vintage que son parte de la historia relojera son mi debilidad, y si encima están en ese estado como el que muestras, son una verdadera obra de arte!!

Disfrútalo mucho!
Enhorabuena,
Javier.
 
  • #17
precioso a disfrutarlo
 
  • #18
Muy bien conservadda que esta esta pieza, y se ve que la estas disfrutando mucho.
Gracias por compartir las fotos.
 
  • #19
Jajajajajaja ademas de verdad debo de ser de sus mejores clientes,pero la culpa la tienen ellos por tener cosas tan bomitas y especiales...
 
  • #20
Gracias a todos, y si lo estoy disfruta do mucho, es una relojazo!!
 
  • #21
Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #22
Y en un estado excelente :)

Felicidades

Salutes
 
  • #23
Esta muy muy bien conservado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie