• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion. Orient Mako 2

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento un nuevo automatico comprado al mercante Antamo. Le he quitado unas cuantas fotos. El reloj se ve robusto, un diseño bastante deportivo, el armis en acero inoxidable es de buena calidad. Solo veo 2 puntos negativos, el cierre, que cumple con su función pero va algo "duro", y el cristal que es de mineral en vez de zafiro, pero por el precio que tiene lo considero una compra maestra. Destacable me parece la anchura del armis 22 mm, y el diametro de la caja 44mm, por lo que en cualquier muñeca de 19cm para arriba es ideal. Ahi van las fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Acabas de adquirir uno de los relojes mas conocidos y reconocidos por tener la mejor calidad precio de todo el mercado ademas de gustar practicamente a todos. Yo al mako 1 le he cogido bastante cariño, se parece al Mirandes (equipo de futbol de 2ªB de mi tierra que se ha merendado en copa del Rey a dos primeras como el Villareal y el Racing) , modesto pero potente y con calidad y no se achica ante nadie ;-)
 
Enhorabuena por la compra compañero, lo tengo en mente desde hace unas semanas para mi siguiente compra... Buena elección si señor!
Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Muy chulo que lo dsifrutes mucho tiempo,urban
 
Buena pieza, que la disfrutes compañero. :clap::ok::
 
Un gran reloj, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Has acertado de lleno. Yo tengo el mako I azul y cada día me gusta más. Sobre todo cuando le pega la luz a la esfera.
 
Como propietario de un Mako I, solo puedo decir, que no conozco a nadie a quien haya defraudado la compra.
 
Enhorabuena,duro reloj,y precio fantástico.
 
  • #10
A mi me gusta su estetica y el diametro es perfecto 44...
 
  • #11
Es muy comodo a pesar de su diametro, este esta preparado ( se añadieron eslabones) para una muñeca de 22-23 cm y por curiosidad tengo una balanza de precisión y marca justo 206 gramos.
 
  • #12
Muy chulo, a disfrutarlo.....:ok::
 
  • #13
Buena presencia, muy certero al dar la hora... y buen precio
 
  • #14
Un gran reloj, disfrutalo.
 
  • #15
Has acertado de lleno. Yo tengo el mako I azul y cada día me gusta más. Sobre todo cuando le pega la luz a la esfera.


+1

Primer reloj que compre cuando conoci el foro y a dia de hoy sigo encantado con el.
Felicidades por tu compra y que lo disfrutes muuuuucho tiempo :ok:: Un saludo!!
 
  • #16
Será una tontería y manía mia, pero el logotipo de Orient caga el reloj, que por otra parte me parecen de una relación calidad-precio acojonante.
 
  • #17
A mi me gusta el Mako I pero he de reconocer que las saetas y los indices horarios de este son tambien de mi agrado.

Dale guerra, que la pide a gritos
 
  • #18
Buen reloj, perfecto para el dia a dia, viste mucho, buen tamaño, buena calidad, aunque su armis podria ser mejor. Compra perfecta.
 
  • #19
Me gusta tanto que para mi proxima compra, estoy dudando entre este mismo Orient y el Invicta 0420. Este ultimo de 45mm. tiene a su favor el fondo visto, y en contra unas criticas que he leido al armis de titanio.
 
  • #20
como tu muy bien dices por el precio no se puede pedir mas y la verdad es que has efectuado muy buena compra.
 
  • #21
Muy bonito, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie