• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Orient

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

aquí os dejo unas fotos de un nuevo nene que ha entrado en casa, aunque en esta ocasión, a pesar de ser un reloj de caballero lo usará mi mujer asiduamente (no descarto que yo lo use en alguna ocasión porque es bastante bonito.

Lo primero las cajas

P1042_21-03-10.jpg


P1043_21-03-10.jpg


para el precio que tiene no está nada mal.

ahora en su propia cajita

P104501_21-03-10.jpg


P1046_21-03-10.jpg


P1047_21-03-10.jpg


P104801_21-03-10.jpg


P104802_21-03-10.jpg


P1048_21-03-10.jpg


y por ultimo el detalle de la esfera texturizada que a pesar de no tener antireflejos he conseguido sacar medianamente bien

P1107_21-03-10.jpg


Espero que os guste. Por cierto se lo he comprado a Mutter y todo perfecto.

Un saludo
 
Última edición:
bonito reloj con una esfera preciosa. A disfrutarlo compañero!
 
Muy bonito.

Enhorabuena!!
 
Los orient tienen unos acabados muy buenos,el reloj es chulisimo ,
y para una mujer perfecto,le da un toque especial.

Enhorabuena.
 
pues un buen peluco, pero con las fotos tan inclinadas iba torciendo y torciendo el cuello y casi me lo parto :)

Bueno, deduzco que la aguja superior es la reserva de marcha, vamos XD
 
Muy bonito reloj, si señor, aunque para mi gusto, una correa de piel, le daría un toque de elegancia excelente.
 
Precioso reloj compañero.A disfrutar de el
 
No conocía ese modelo, tiene muy buena pinta y a tu MDD le quedará de maravilla. Buenas fotos.

Un saludo
 
No sé por qué me da la impresión de que es más llamativo al natural que en foto. Un poco sobrio, pero no está mal.
 
  • #10
bonito reloj, enhorabuena por la compra y que lo disfrute tu señora
 
  • #11
Muy bonito!!!
 
  • #12
Elegante lo describiria yo.
Cuantos mas orient veo mas me gustan.
Que lo disfruteis.

Saludos.
 
  • #13
Precioso, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie