• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición, opiniones

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas,
he adquirido un reloj que ha ocupado el lugar del anterior Breitling que perdí desgraciadamente fruto de un robo en casa hace muchos años.
Este es el modelo Montbrillant Olympus de Breitling y sustituye al Navitimer Montbrillant 1461 jours que tuve. Aunque esfera y funciones son iguales la caja varía considerablemente y el detalle más apreciable es el bisel ya que en el Navitimer 1461 jours este era el característico de los Navitimer, dentado, y en el Montbrillant Olympus el bisel lleva a modo de remate unas "bolitas" a modo de dientes...

El" perdido" , hace ahora, unos 9/10 años

lostimage.jpg


El sustituto...

lostimage.jpg


Bueno, eso es todo, quería compartir con vosotros una alegría que me he llevado en esta racha de tiempos tan difíciles y que hace que tenga hoy día en mi colección dos relojes de calendarios completos; el Cuervo y Sobrinos 125 aniversario y este nuevo Breitling que me encanta.
Un saludo a todos y feliz fin de semana :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición, sobre todo después de la ..tada del robo. Aunque sin ser aguafiestas, ya que este está muy chulo, el otro era espectacular, pero bueno quién pillará este sustituto.
Saludos.
 
Pues sí, y yo compré el Navitimer 1461 nuevo con la correa de coco y deployante acero...
A este Montbrillant ya le cambie la correa que traía (era de piel de becerro, la básica) y no le puse el coco de Breitling (que cuesta ya... 600 euros8o!!!)
Le he puesto una de piel grano cocodrilo que me ha costado como el 10% del precio de la original...
 
Última edición:
Esos biseles de bolitas también los llevaron algunos Navitimer en los años 50 y 60. Un ejemplo:

806-2.jpg


Bonito y buen reloj, enhorabuena por la reposición
 
Esos biseles de bolitas también los llevaron algunos Navitimer en los años 50 y 60. Un ejemplo:

806-2.jpg


Bonito y buen reloj, enhorabuena por la reposición


Tienes toda la razón, se me había pasado... Gracias por el aporte... Esto hace que le coja aún más aprecio al nuevo... :)
 
Un relojazo! Felicidades y disfrutalo!
 
Enhorabuena por el sustituto, me parece muy elegante. Lástima de el anterior....

Saludos.
 
Me encanta la marca Breitling, pero este modelo lo veo, digamos un poco recargado, tratandose incluso, de un Breitling!!!!
 
Quien se va a atrever a decir que has hecho mal :D, el sustituto esta acorde con el tristemente desaparecido.

Un saludo y enhorabuena compañero
 
  • #10
con la complicacion de las fases lunares?
La verdad que muy interesante, aunque creo que no se dislumbra bien por la foto..
 
  • #11
Muy bonito aunque me gustaba mas con la esfera oscura, en fin disfrutalo
 
  • #12
Los Breitling tienen una presencia muy cuidada. Logran transmitir muchísimo con los diales y suelen ganar en mano. Una pena que te levantaran el old y mis más sinceras felicitaciones por el nuevo
 
  • #13
Muchísimas gracias compañeros por vuestras felicitaciones!
 
  • #14
Ese Monbrillant Olimpus me parece un reloj precioso que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Preciosos ambos compañero
 
  • #16
Precioso, pero al que le tiene que gustar de verdad es a ti, y eso está claro. Como producto, que decir de Breitling, calidad, calidad y calidad por los cuatro costados, independientemente de que te gusten más o menos, Creo que es de las pocas marcas que TODAS sus maquinas están certificadas y pasan por el COSC. Ahí es nada. Y en cuanto a calidad de acabados o servicio, también bién. En fin una gran compra, que lo disfrutes, y ojala no te roben más en la vida, debe ser un experiencia poco recomendable
 
  • #17
Precioso, pero al que le tiene que gustar de verdad es a ti, y eso está claro. Como producto, que decir de Breitling, calidad, calidad y calidad por los cuatro costados, independientemente de que te gusten más o menos, Creo que es de las pocas marcas que TODAS sus maquinas están certificadas y pasan por el COSC. Ahí es nada. Y en cuanto a calidad de acabados o servicio, también bién. En fin una gran compra, que lo disfrutes, y ojala no te roben más en la vida, debe ser un experiencia poco recomendable

Muchas gracias compañero. Respecto de la experiencia no se la recomiendo a nadie desde luego y eso que cuando paso no estaba en casa lo mismo me hubiese costado algo peor...
Como me dijo alguien importante en mi vida las cosas materiales, por mucho que nos puedan gustar (los relojes incluso), son eso... cosas materiales. Y lo material viene y va pues sólo es cuestión de dinero. Pero son las personas que nos aprecian y la familia las que son irremplazables...
 
  • #18
Un clavo quita otro....magnifico gusto....
Enhorabuena!
 
  • #19
Una perfecta puesta en escenaa!!!
 
  • #20
Nos e que decirte, a mi me gustan los dos...
 
  • #21
Estos Navitimer son, prácticamente, los únicos Breitling que me gustan. De cualquier manera, me parece que la foto del que ahora has comprado no hace justicia al reloj. Un saludo y muchas felicididades por tu compra.
 
  • #22
Estimado compañero: la verdad es que como sustituto es fantastico, lastima del anterior me encantaba.
disfrutalo. un abrazo.
 
  • #23
Felicidades... Qué buen sustituto has encontrado!. Muy muy bonito
 
  • #24
Un Navi diferente, muy chulo, disfrutalo!
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición gran reloj, y felicidades por el Cuervo y sobrinos es una firma que me encanta espero en un futuro poder tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie