• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición Muy Contento

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Es raro que compre relojes de segunda mano y mas en Ebay por los problemas que esto conlleva. Pero este fue la excepción un MIH a subasta y ganado a un precio muy bueno:clap:. Muy buenas condiciones de conservación, precisión aceptable, correa no original :(. Y claro sin caja :D
El reloj siempre me atrajo por su diseño que recuerda al Bauhaus, que a muchos no les gusta, pero a mi me encanta; en lo que la mayoría estamos de acuerdo es lo que lleva adentro un calibre ETA Valjoux 7750 muy muy pero muy modificado lo que lo hace único. Un reloj realmente especial. No podría estar mas contento. Aquí unas fotos. Gracias por ver.

DSC_0264-1.jpg

DSC_0266-1.jpg
 
Curioso reloj, no lo conocía. Cuéntanos algo sobre él. Es crono, supongo, no? es raro no ver subesferas o más agujas. Sabes para qué son o que indican los puntos al lado de la ventana de dia/mes/fecha? Qué tal el lumen, la estanqueidad?
Las fotos son tuyas o las del vendedor? es que echo de menos alguna de la trasera, la correa, ...

De cualquier forma, enhorabuena.
 
No término de entender.
El reloj tiene indicación del mes, además de la de día de la semana y del mes, y para esa función extra imagino que será el pulsador a las 2
Pero no tiene crono, y entonces, ¿para qué el calibre 7750?

Por otro lado, me parece precioso y original.
 
Precioso, me gusta mucho, aunque no entiendo lo del 7750, no es crono.
 
Gracias a ti he conocido un reloj nuevo y eso siempre gusta, si como este es peculiar y bonito. Me encanta, y es poco habitual, el fechador con dia de la semana, mes y dia mensual...Se me hace raro ver la esfera tan limpia, sin marca. lo importante es que te gusta y se te ve contento, así que a disfrutarlo.
 
Me recuerda a uno de pared, que hubo en mi casa. Esta chulo
 
Coño que bonito. Creo que no se ven muchos de esos por aquí y eso me gusta. Felicidades por la compra.


que brazalete lleva?
 
  • #10
muy bonito la verdad
 
  • #12
No término de entender.
El reloj tiene indicación del mes, además de la de día de la semana y del mes, y para esa función extra imagino que será el pulsador a las 2
Pero no tiene crono, y entonces, ¿para qué el calibre 7750?

Por otro lado, me parece precioso y original.

Precioso, me gusta mucho, aunque no entiendo lo del 7750, no es crono.
Leed el enlace que ha puesto. Sí es crono.
 
  • #13
Desde luego bonito es, desconocía x completo el reloj....tiene una pinta extraordinaria
 
  • #14
Gracias por sus comentarios, si es un crono mono pulsado de 30 min, la función de crono como lo comentan bien el contador esta en la parte de atrás no muy cómodo para su lectura pero un logro de la modificación del mecanismo. Tal vez lo mejor de todo es el calendario anual que es muy útil y sencillo de leer, los puntos son indicadores de am y pm un solo punto es am y dos puntos pm. Las modificaciones son muchas y poco queda del mecanismo original, tal vez solo el IWC perpetuo con crono tenga más modificaciones. No es serie limitada pero sólo se fabrican 100 al año por lo que la lista de espera es larga, fue inesperado encontrar uno a la venta en EBay y por el precio de subasta fue una buena oportunidad que no la deje pasar.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #15
Bonito reloj y curiosa la función crono y su forma de indicar el tiempo.

No me imaginaba su precio, enhorabuena, te has comprado un gran reloj. Y yo sin saber ni que existía.
 
  • #16
esta curioso pon mas fotos please
 
  • #17
Pues yo tampoco lo conocía y me parece una preciosidad, y cuanto menos curioso el sistema de lectura del crono.
el fechador e indicación de AM PM, chulisimo. Enhorabuena!!
Lo que no encuentro en ningún sitio es su diámetro, en las fotos que he visto por internet no parece pequeño. Cuanto mide?
Me ha encantado, un reloj muy exclusivo

Ya lo he encontrado, 42,2 mm.
 
Última edición:
  • #18
Algunos Panerai son también ETA Valjoux 7750 y no son crono no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie