• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, me gustaría enseñaros mi nueva adquisición.

Como podéis ver no he sido muy original, pero estoy encantado.

Los rivales en la decisión fueron el tissot seastar y el certina ds action, pero tras probarmelos me he decidido por el archiconocido longines hydroconquest, en su versión anterior (no bisel ceramico).

Simplemente decir que estoy encantado, se ajusta perfectamente a la muñeca, brazalete muy bueno y macizo, zafiro con AR, 300 metros WR, detalles pulidos en la caja y el brazalete...una preciosidad. También destacar que no es muy alto y se lleva muy bien.

Nada que ni sepáis ya todos, simplemente como curiosidad decir que los números del mes son exactamente de la misma fuente y tamaño que mi hamilton calibre h10 (por algo son primos) pero que el movimiento L888 del longines hace que el segundero tenga un movimiento más continuo y para mi más bonito.

De momento esta muy buen ajustado pero entiendo que tiene que asentarse su funcionamiento todavía.

Os dejo unas fotos, un saludo

Pd. Añado una última con el hamilton para que se aprecie el tamaño y la fuente de los días del mes, que es igual, como curiosidad.

20200308_115334.jpg

20200308_115415.jpg

20200308_115436.jpg

20200308_115513.jpg

20200308_115528.jpg

20200308_115546.jpg

20200308_115652.jpg
 
Un relojazo para toda la vida. Disfrútalo!
 
bonita elección, con detalles que marcan diferencia
 
Pues a mí , me gusta mucho . 😉

Tb habría elegido éste por delante del Tissot y el Certina .

Enhorabuena !!!
 
Enhorabuena, yo me hubiera decido por el bisel cerámico....
Que lo disfrutes.
 
Me va más el hamilton.
 
Es un reloj buenisimo y muy usable para el dia a dia(vamos...un todo terreno)a demás...bonito,enhorabuena!
 
Un clásico del foro; es un reloj que Longines vende como churros y por algo es...
Muy bien hecho, con mucha calidad , con un armis muy bueno y que tiene un precio bastante "moderado" teniendo en cuenta lo que hay por ahí....
Por otro lado es un reloj que pese a ser diver parece más para llevar con traje de corbata que de buceo.
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #11
Pues a mí , me gusta mucho . 😉

Tb habría elegido éste por delante del Tissot y el Certina .

Enhorabuena !!!

Muchas gracias! El tissot tuve que ir a verlo porque en fotos me parecía muy bonito, y al verlo no me convenció, y el certina es un relojazo pero demasiado deportivo para lo que buscaba...
 
  • #12
Me va más el hamilton.

Hombre es que el hamilton es precioso también, yo siempre lo recomiendo y pienso que no tiene nada que envidiar. Me parece que se complementan muy bien, uno más deportivo y otro más serio y ambos preciosos.
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #14
Es un reloj buenisimo y muy usable para el dia a dia(vamos...un todo terreno)a demás...bonito,enhorabuena!

Muchas gracias! Yo también mo considero un todo terreno la verdad, estoy supercontento con el...
 
  • #15
Enhorabuena, yo me hubiera decido por el bisel cerámico....
Que lo disfrutes.

La verdad es que me gustaban igual, y con este encontre una gran oferta. Gracias!
 
  • #16
Precioso, disfrutalo.


Saludos
 
  • #17
Un clásico del foro; es un reloj que Longines vende como churros y por algo es...
Muy bien hecho, con mucha calidad , con un armis muy bueno y que tiene un precio bastante "moderado" teniendo en cuenta lo que hay por ahí....
Por otro lado es un reloj que pese a ser diver parece más para llevar con traje de corbata que de buceo.
Enhorabuena y disfrutalo

Muchas gracias. Eso es, si tiene tanto éxito en el foro por algo será, a mi me ha enamorado. Y es cierto, aunque mil euros de pvp para un reloj no se puede llamar barato, teniendo en cuenta lo que hay por ahí esta bastante bien. Por lo que he leído el calibre esta muy bien y al tenerlo en la muñeca esta chulisimo...
 
  • #18
Sabia elección. Un relojazo.

Enhorabuena.
 
  • #19
Enhorabuena compañero... Una pieza estupenda... A disfrutarlo mucho.. Un saludo.
 
  • #20
No va a darte más que satisfacciones. ¡Qué te voy a decir yo!
L HC C d01 (12).jpg
 
  • #21
Bonita elección, enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena. Yo tengo debilidad por los Longines y la gama Conquest, tanto "Hydro" como a secas me parecen magníficos.
Son relojes de esos que apetece llevar con un toque entre elegante y deportivo muy logrado.
Tengo un Conquest y siempre lo he definido como el típico reloj que puedes llevas a un bautizo, a una boda, a un funeral, a tomar unas birras con los amigos en vaqueros o en traje y corbata y nunca desentonará.
 
  • #23
Relojazo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
Que lo disfrutes mucho. Un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie