• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Invicta s1 rally Ivory

  • Iniciador del hilo sibi placeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sibi placeo

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Lo comento por si pregunto cosas tontas.

Acabo de comprar este reloj, mi primer reloj un poco serio, sobre todo basándome en la estética. Un Invicta S1 rally 23077 Calibre 8371D.

DSC_0070.jpg


Que me podéis decir de este calibre, ¿es bueno o del montón?
Según vuestra opinión, basada en la calidad, es una compra razonable o hay mejores a este precio. Unos 100 y poco de €.
Vale la pena iniciarse por estos relojes o mejor comprar otras opciones.

Gracias por todas vuestros comentarios
 
Pues bienvenido al foro,,y enhorabuena por el reloj,es muy bonito,,a disfrutar de el y del foro,,:ok::
 
Bienvenido. Pronto te daras cuenta, si no te has dado ya, que en este mundo todo es subjetivo. Si a ti te gusta ya no es del montón y si además te cuadra el precio perfecto. Aquí descubrirás cientos de relojes que no sabes ni que existen, como hemos hecho todos. Pide opinión cuando tengas dudas, lee, busca, pero al final la decisión tiene que ser tuya, asi seguro que acertarás siempre. Ah prepara cuartos que esto engancha.

Por cierto a me gusta.

Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido al foro. El reloj es precioso, y será todo lo bueno que a ti te parezca. Pero te aseguro que esto es un peligro constante, y nunca estarás a gusto con nada...mientras que no le hagamos daño a nadie, a disfrutar.
 
Enhorabuena por este bonito reloj; Invicta ofrece calidad a muy buen precio y el calibre parece interesante. aquí tienes las especificaciones técnicas

lostlink.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, disfruta esa buena adquisición
 
Muchas gracias. Lo leeré para conocerlo mejor
 
Saludos. Es verdad que engancha esto de los relojes... por eso me he apuntado a este foro. Para aprender junto a a otras personas que saben más que yo y que comparto su afición.
 
  • #10
Bueno, en eso me baso. En mi subjetividad. Pero si además compro un reloj, que se que esta muy bien fabricado mucho mejor. Por eso toca preguntar, leer, aprender y escuchar..
 
  • #11
Hola y Felicidades por tu 1º Invicta, es muy bonito

usalo mucho ¡¡

saludos
 
  • #12
Como te ha pasado el compañero, es un 8371D de ISAWISS, movimiento swiss made (de dueños chinos), con un tacto y funcionamiento que nada tiene que ver con las clasicas miyotas o seiko.
Lo unico es que a veces en compras por internet, mandan unidades a las que les han cambiado la bateria y no los resetean y puede venir alguno con la aguja no centrada. Pero no hay mas que sacar la bateria y resetearlo de nuevo como pone el manual.
 
Última edición:
  • #13
pues empiezas bien, un invicta es un BBB
 
  • #14
La primera vez que lo veo. A mi la verdad esta marca no me gusta demasiado pero supongo que depende mucho de cada generación
 
  • #15
Gracias por la aclaración. Podrías ampliar la información sobre que el tacto y funcionamiento es diferente a miyota y seiko. Imagino que para peor
 
  • #16
Amigo te digo de verdad,invicta lleva haciendo las cosas muy bien,es una de las marcas que más modelos tiene disponibles,eslabones macizos y a un precio más que accesible,si nos adentramos más al corazón del reloj nos encontraremos con grandes sorpresas ya que es invicta es un multicalibre,sus relojes cargan etasa,sellita,miyota y un sin fin de componentes que van haciendo variar el precio del reloj,como así también tenemos relojes invicta swiss made y japan movement. En pocas palabras invicta es un mundo por descubrir. Saludos desde chile
 
  • #17
Bienvenido. Si a ti te gusta es lo importante.


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #18
Bienvenido al foro!! Es bonito ese invicta, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #19
Si señor Invicta es una marca 3b y como tal ofrece varios tipos de relojes diferentes en el mercado, personalmente siempre saco algo bueno de cualquier reloj y en este caso en particular con que te guste a ti que eres el que lo has comprado ya es suficiente,
ahora ya estás perdido......a subir escalones...jajajaja, disfrútalo, ahahha y enhorabuena por el inicio.
 
  • #20
Buenos dias.

Enhorabuena: tienes un gran reloj en todos los sentidos.

Como propietario de varios Invicta no puedo mas que corroborar lo que ya han comentado por ahi: tienen una relación calidad-precio realmente buena.

Además, si te gustan los relojes de gran tamaño has ido a dar con la marca adecuada.

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena! no tengo ningún reloj de esta marca, pero este es bonito.
 
  • #22
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #23
No, a mejor.
Bueno,me imagino que ya lo habrás trasteado.
La mayoría de miyotas de esos precios, o movimientos seiko no tienen split time, y la mayoría tiene como segundero principal del reloj( no del crono) la aguja central, y va a saltos tanto esa como la del cronógrafo al activarla.

En ese ISAWISS, la aguja central, como habrás notado, cuando se activa el crono, va casi como un mecanico de forma casi continua.

Ese detalle en un cuarzo, mola;-). Y luego esta el aviso de baja batería y el split time, que yo lo uso bastante para entrenar y calcular los descansos.
Yo por 100 euros que salen muchos lo veo genial.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie