• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición II

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados Amigos,

A continuación les presento la segunda pieza que he recibido en el día de la fecha: un Longines Hydroconquest Chrono con fondo blanco que me enamoró desde el primer momento. Este es el modelo que me gusta por más que algunos sostengan que es un poco sobrecargado para diver.
A continuación las fotos y una duda; en una de ls fotos podrán ver que fotografíe la válvula del reloj junto a un adminículo de metal con punta que vino con el reloj; algún alma caritativa podrá explicarme la función de dicho adminículo.
Gracias, saludos y abrazos,

Alex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,6 KB · Visitas: 207
  • image.jpg
    image.jpg
    80,2 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    79,8 KB · Visitas: 157
  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 177
tal vez...punzon para el armis quitar eslabones, esta muy bueno no lo conocia con esos colores
 
No conocía este modelo con esa esfera......
 
La verdad que en blanco me gusta
 
Ese punzón es para apretar el botón que llevas en la esfera ala altura de las 11 h y que suele servir para pasar el día de la semana .Al menos en el mío ( Master Collection)es para eso

Es precioso no conocía el tuyoç


Edito : Veo que no llevas calendario de semana , entonces no se para que será , en el mío viene ese botón que tu llamas válvula y esa pieza que es un punzón para apretar en el centro de ese botón. y pasan los días de la semana. Prueba a apretar en el centro de ese botón. o sino mira las instrucciones a ver que dice …ya nos enteraremos
 
Última edición:
Sí, es cierto, ése punzón lo traen los Master collection. Sólo presiona y prueba a ver que pasa, nada malo puede ocurrir, es para éso seguro.
 
Vaya tres. Entre Juan, Ibrain y Reynaldo le alegran a uno el día en un momento:laughing1:
Por cierto, precioso modelo de Longines que no conocía. Saludos
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Precioso también y diferente, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
  • #11
Yo tampoco conocía este modelo, al menos no me había fijado en él.

Es bonito y llamativo.


Por cierto, menudos avatares en las firmas que veo por aquí arriba, de locos vamos!! :D
 
  • #12
No se si alguien te lo habra dicho ya, pero la "válvula" es en realidad un pulsador para el cambio de fecha y el punzón es para realizar la funcion de cambiar la fecha. Eso es motivado porque el movimiento es un 7750 modificado para que la esfera sea 3-6-9 en lugar de 6-9-12 que es la disposición normal de un 7750, al cambiar la posición de las subesferas el cambio de fecha ya no se realiza con la corona sino con el pulsador que esta a las 11.
Espero que te sirva de algo la explicación,saludos.
 
  • #13
Un modelo bastante desconocido por lo que veo , y eso que aquí los compis se los conocen todos , jejejejejeje , diferente
 
  • #14
Como te han dicho, el punzón es para el cambio de fecha rápido (por lo menos en el mío). Prueba a pulsarlo. No va a pasar nada.
 
  • #15
Es tu vecina?
 
  • #16
Siempre lo digo, este foro para aprender, al menos en lo básico es fundamental, si yo tampoco conocía este modelo en concreto es algo recargado pero muy bonito.
 
  • #17
Precioso. Estuve detrás de este reloj en noviembre, y lo deje por imposible (creo que esta descatalogado). Puedo preguntarte donde lo has conseguido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy guapo y poco visto. Gran elección.:ok::
 
  • #19
No conocia ese modelo,,la esfera blanca es muy bonita,,
 
  • #20
Muchas gracias javierflorido por la excelente explicación que denota conocimiento y generosidad para con los legos!
 
  • #21
Precioso. Estuve detrás de este reloj en noviembre, y lo deje por imposible (creo que esta descatalogado). Puedo preguntarte donde lo has conseguido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compré hace un tiempo ya en Estados Unidos a través de un familiar que vive allí, pero sólo ayer me lo pudo traer a Argentina.
Un abrazo,

Alex
 
  • #22
Precioso compañero, felicidades.
 
  • #23
Bueno muy diferente al frederique, a mí ls divers en blanco me cuestan, no sé por qué! Pero es un gran reloj!:ok::
 
  • #24
Blanco y deportivo. Precioso!
 
  • #25
muy guapo.
A mi me gusta mucho..
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie