• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nueva adquisición en CreationWatches!

  • Iniciador del hilo davisito34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davisito34

Novat@
Sin verificar
Bueno pues esta es mi segunda adquisión relojera, y ya estoy mirando alguna cajita para empezar una colección normalilla. Bueno adjunto foto de este Seiko (SKA619P1) que me ha gustado mucho en la página y más aún en la vida real. ¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0467.jpg
    DSC_0467.jpg
    49 KB · Visitas: 410
Bonita pieza compañero y con buen tamaño, disfrutalo y gracias por compartirlo
 
Pues muy bonito compañero. Enhorabuena¡¡
Seiko es garantía de calidad. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo:ok::
 
Gracias a todos! En la foto se percibe de mayor tamaño que en realidad, quizás la saqué demasiado cerca.
 
Yo tengo uno igual pero esfera negra, son geniales los kinetic no te defraudará compañero. [emoji5]
 
Lo importante es que te gusta a ti. ;-)
 
Muy bonito, gran adquisición. ¡Que lo disfrutes!
 
Hola,
que lo disfrutes. ¿Bien la compra en ese portal?? Tiempo de entrega aprox? TAsas aduana? ( Perdona tanta pregunta)
 
Cuidaooooooooooooooo!!!! Si empieza piénsatelo bien, que no se para nunca!

Un saludo.
 
  • #10
La compra ha ido muy bien, venia en una caja genérica y el manual fuera sellado con la fecha de la compra y bien embalado. Sin aduanas pero los de dhl me han cobrado 9,63 por despacho de bajo valor, un robo por algo q no conlleva tramite... en fin. De resto perfecto, en 7 días en casa (Canarias). me he arriesgado a comprar en esa página porque ha sido un pequeño importe... de momento seguiré comprando ahi si el reloj no muere en las próximas semanas.
 
  • #11
La idea del kinetic me llama mucho
 
  • #12
No tengo ni idea sobre relojes, pero me gusta lo de la batería recargable,. He tenido mala suerte con cambios de batería con los cuarzos...
 
  • #13
Muy bonito compañero!!
 
  • #14
Buena compra y lo dhl no tiene nombre :(
 
  • #15
El reloj bonito, seiko valor seguro, DHL........:-((
 
  • #16
El reloj muy bonito y la marca un seguro de calidad así que si el precio ha sido competitivo un gran compra.
saludos
 
  • #17
Gracias a todos!!
 
  • #18
Me parece una muy Buena compra. saludos
 
  • #19
Qué envidia sana !! Compra maestra !! Ahora a disfrutarlo. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #20
Saludos a todos.

En este caso es internacional...... y no estoy seguro. hay que ver si el envio es desde asia o mediante un pais de la CEE como intermediario.

Miralo pero es ILEGAL a fecha de hoy que te cobren por gastos de gestion desde la peninsula y entiendo comunidad economica europea.
el dinero es en concepto de IGIC o es ilegal.

La compra ha ido muy bien, venia en una caja genérica y el manual fuera sellado con la fecha de la compra y bien embalado. Sin aduanas pero los de dhl me han cobrado 9,63 por despacho de bajo valor, un robo por algo q no conlleva tramite... en fin. De resto perfecto, en 7 días en casa (Canarias). me he arriesgado a comprar en esa página porque ha sido un pequeño importe... de momento seguiré comprando ahi si el reloj no muere en las próximas semanas.
 
  • #22
Bonito reloj, me gusta y debe verse muy bien por la noche ¿no?. Disfrútalo.
 
  • #23
Dos veces he comprado en CW y no he tenido ningún problema. Que lo disfrutes
 
  • #24
Bonito reloj compañero!! :ok:: A disfrutarlo!!! Vete pensando en comprar una caja grande, porque como sigas por estos lares en nada tendrás unos cuantos más... jejeje ;-)
 
  • #25
Por la noche se ve perfecamente en completa oscuridad, incluso con algo de luz tenue. Creo que ha sido una gran compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie