Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: Nueva adquisición: duda entre 3 IWC - Foro General

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la aportación, pero... qué le pasa al calibre del portugués?

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues depende el tipo de relojes que tengas en la colección y si quieres algo distinto.

Si siempre vas de Sport, con vaqueros y muy "casual", pues me compraba el Aquatimer V, que es precioso, y te dará mucho juego, pero no llega al punto de eelgancia del 7 días.

Si vas de sport pero algo mas arreglado, tipo vaqueros con camisa manga larga, jersey en invierno, chaquetas, incluso en otras ocasiones pantalones "chinos", pues el 7 días es genial, pero tal vez si los relojes de tu colección sean todos de vestir, igual necesites un diver mas informal.

Tal vez si tienes varios relojes y crees que el 7 días le puedes dar uso y entra en el presupuesto, lo compraba del tirón.

Muchas veces pienso que debo comprar el reloj que vaya a usar. Si tienes un reloj muy bonito pero que no encuentras la ocasión para usarlo al final acaba decepcionandote.

Con todo esto, piensa si el reloj se adapta a tu uso o tendrías que adaptar su filosofía.

El yacht ese, directamente no me convence.

El tema de la manufactura, aunque le doy también mucha importancia, si el reloj me gusta lo suficiente y me enamora, lo compro sin que tenga que ser una manufactura 100%.

Por otro lado se demoniza el calibre del 7 días por la "falta de precisión". Es normal que un reloj con un solo barrilete pero con tanta reserva de marcha tenga una fluctuación "razonable" debido al diferente valor de par de la espiral en función de que esté a tope de su tensión (maxima carga) o casi al mínimo (últimos días de rerserva). Yo le perdonaría esa inesactitud y simplemente disfrutaba llevándolo y tal vez, como dar carga manualmente al 7 días es una gozada, pues procuraría que fuera siempre en uno mavolres medios de reserva usando la corona.

El calibre dle 7 días es de los pocos calibres automatícos que he probado que al darle cuerda manualmente me han transmitido una sensaciones de reloj manual, en serio. Muchos otros que he probado que permiten el remonte manual me da la sensación como que estoy forzando algo, no va suave, parece que puedo llegar a roper algo y al final jamás doy carga manualmente y lo que hago es ponerme el reloj y espero a que empiece andar el solito.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 17-ago-2012 a las 13:46

Predeterminado

Gracias! Vaya nivel de respuesta.
    La exactitud no es un tema que me preocupe demasiado, dentro de lo razonable...
    Respecto a mi colección, pues no es muy extensa y, viendo los tiempos que vienen, igual no lo llega a ser nunca. Pero tengo 2 más de vestir.
    Mi trabajo me permite ir de sport "formal" por así decir, así que me vale casi todo.
    Veremos. Muchas gracias por el esfuerzo de tu respuesta.

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fernando Alonso, ganó dos mundiales con un motor Renault modificado, Mac.Laren, creeo que corre con motor Mercedes modificado. Quiero decir con ello que no es lo mismo un ETA que un IWC, auqnue la base sea la misma. Para hacer una modificación hay que saber que se modifica y cual es el objetivo de la modificación, siendo el resultado un reloj distinto.
    A mi me encanta IWC y no me preocupa que sea un ETA modificado, si el resultado es excelente.
    Saludos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el consejo que te iba a dar te lo has dado tu mismo: si no eres manioso en cuanto a precisión lo tendría claro con el 7 días. Relojazo y calibrazo, aunque tenga sus detractores.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te diría que el 7 días , pero me gusta especialmente el Aquatimer vintage, es una de mis debilidades, y probablemente acabaría siendo mi elección.

Creo que son tres buenas opciones y dependerá del estilo al que le puedas dar un mayor uso.

Saludos

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto yo me iba a por un JLC casi seguro. No obstante creo que el Portuguese 7 días es el reloj más representativo de IWC y además perfecto para cualquier ocasión. Creo que esta sería la mejor elección. Sin embargo, si buscas algo diferente, el Yatch Club es un reloj precioso, es el que más me gusta estéticamente de los 3 que mencionas, aunque esto es algo muy personal.

Predeterminado

Gracias- Lo del JLC lo dejo para un futuro.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Yacht Club es una pasada.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo no estoy en disposición de dar consejos técnicos (pues no tengo grandes conocoimientos, y pongo siempre el ejemplo de los toros y los vinos, no sé si la corrida ha sido buena o no, o si el vino es bueno o no, solo puedo decir me gusta o no me gusta), y tampoco estoy para dar consejos morales, pues gastarse o no una pasta con la que está cayendo depende de cada uno, que sabe lo que debe o puede hacer en su economía particular.

Pero si quieres opinión de alguien que le gustan los relojes, solo decirte que además de que con cualquiera de los tes aciertas, a mí, de no comprar los tres (eso si que sería vicio), el que mas me gusta es el reserva de marcha 7 días, creo que con el tiempo será el más original de los tres pues quizás, sea el que más personalidad tenga. Cuando lo ves lo distingues perfectamente de cualquier otro modelo y marca y por su diseño lo veo ponible en cualquier ocasión.

Un saludo.