Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: Nueva adquisición: duda entre 3 IWC - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

7dias sin duda. Jamás te remorderá la conciencia por la compra de semejante "bicho", te lo aseguro.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Pues sí, llega el momento de aumentar la colección. Y estoy muy inclinado a comprar un IWC, que es una marca de la que me encantan varios modelos. Pero sobre todo, la duda está entre 3, de diferente traza (y precio). Me refiero al Aquatimer Vintage, al Portugués 7 días (azul) y al Portugués Yacht Club (esfera blanca).
    El primero me gusta (además de estéticamente y por ser el más barato) por la dificultad de encontrarlo y lo minimal de su aspecto.
    El 7 días, porque es lo que considero obligatorio en una colección y sirve para vestir o ir de sport.
    Y el Yacht Club... pues no me preguntéis por qué, pero me enamoré de él.
    El tema está en que no son relojes baratos y me parece una obscenidad gastarme eso en un reloj en la situación que se encuentra España.
    Además surgen las dudas sobre si REALMENTE son manufacturas como se empeñan en venderme. Por ese precio, hay JLC que me gustan lo mismo y que tengo seguridad de que son manufacturas. Pagar 10.000 euros por un ETA modificado, me da cosa.
    No sé, qué me recomendáis?
    A ver si este hilo tiene más respuestas que los que he creado hasta ahora, que han recibido una o ninguna...
    El portu 7 es un relojazo,elegante y deportivo a la vez,con una maquina manufactura ademas de bonito muy preciso,combina bien de sport y de traje ,vamos todo un relojazo....
    El inje vintage ,lo veo muy sobrio ( esto es pa gustos) de la gama vintage quizás el aquatimer vintage es el que mas me guste ,
    El yach es precioso y muy poco visto,ahora que hablas de el me esta entrando el gusanillo a mi!!jeje
    No se que decirte,yo sin duda ahora mismo iría a por el yach ,pero porque el portu 7 ya lo tuve y creo que no repetiría con el,y la gama vintage a mi no me atrae demasiado
    Suerte y cualquiera de ellos un acierto
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Yacht Club lo he tenido puesto toda la semana. Sin duda, te lo recomiendo por su calidad, robustez, elegancia y exclusividad. Por supuesto, manufactura.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff

No es que la gente no quiera ayudar, pero muchos se consideran tan neófitos que piensan que no pueden aportar conocimientos. Opinar ya es otra cosa, no sé si me explico...

Cambio el titulo, a ver qué te parece (a ver si recibes alguna respuesta más de estas 25
    Gracias, JEFE

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G
    Sin duda me decidiría por el Portugues,esfera blanca con índices azules...de lo mejorcito y más redondo en IWC...y ya puestos,y con el mismo calibre,porque no un Big Pilot?

Un saludo
    Curiosamente, no es de mi gusto...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues de IWC me gustan muy pocos modelos, entre los que no están los que citas, pero de ellos me decantaría por el Portugués 7 días.
    Lo que no tengo nada claro de dónde empezaste a sacar esa cifra de 10.000 € que ya se ha repetido en otras respuestas...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers
    Pues de IWC me gustan muy pocos modelos, entre los que no están los que citas, pero de ellos me decantaría por el Portugués 7 días.
    Lo que no tengo nada claro de dónde empezaste a sacar esa cifra de 10.000 € que ya se ha repetido en otras respuestas...
    Pues de los precios de IWC...

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El siete dias sin dudarlo.
    He estado mucho tiempo obsesionado con el vintage y me lo he. Probado infinidad de ocasiones..... Pero es demasiado grande. Precioso, pero grande

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad que me entrometa en este hilo, pero me gustaría saber tu opinión ya que me estoy pensando seriamente adquirir un Yacth Club. Tengo varias dudas: tengo un Portuguese Ceramico y me dá la sensación que es un poco más de lo mismo, por otro lado tengo un Navitimer World con la esfera negra(con el borde externo) en blanco que se parece también un montón ,,, no sé, no hago mas que darle vueltas a la cabeza... Tú como poseedor de uno, que opinas???

Un cordial saludo y muchas gracias.
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ERROR: quería decir DAVINCI CERÁMICO

SORRY!!!
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor