• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Certina DS1

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que es un reloj que hacía tiempo que había captado mi atención y, aunque no tenía pensado adquirirlo de momento, la aparición de uno en el FCV en un estado impecable me hizo replantearme mi idea.

Cuando recibí el reloj que pertenecía al forero "jatodo" no me podía creer que realmente estuviera sin una sola marca, nada, ni un pelo. Si no fuera porque su garantía caducada le delataba, podrían haberme dicho que era nuevo a estrenar y me lo hubiera creido. Desde aquí quiero dar las gracias a Javier por la fantástica comunicación y el haber enviado una pieza que, como el comentaba, era un atuéntico reestreno. ;-)

No voy a hablar de las bondades de esta pieza porque es de sobras conocida por la gran mayoría en el foro y hay una presentación inmejorable que habla de este pedacito de historia que hace honores al primer DS. Pero sí quiero destacar la bellísima combinación en su caja de pulidos y cepillados que, junto a su esfera de fondo negro con numeración en los minuteros, sus índices en acero brillante y la decoración de la cruceta blanca, consiguen esa espectacular mezcla entre clásico, elegante y deportivo que me cautivó desde que lo vi. No me quiero olvidar de su cristal de zafiro sobreelevado que capta mi atención continuamente. Conforme varías el angulo y distancia de visualización aprecias su lograda estética descubriendo sus encantos.

Acompañan al conjunto su fondo visto que muestra un ETA 2824-2, que creo que es una versión estandar sin Incablock y sin excesiva decoración. Por contra, para mi la acertada correa de piel negra con el deployante firmado le dan un toque elegantísimo que no desentona si lo vistes con traje.

Espero que os guste tanto como a mi. :ok::

En su caja:

lostimage.jpg



Su corona firmada con la tradicional doble C:

lostimage.jpg




Su estilizado perfil:

lostimage.jpg




El fondo visto que muestra su corazón:

lostimage.jpg




Ya en su sitio natural dode deja lucir ese zafiro sobresaliendo por la caja:

lostimage.jpg



Aquí se aprecia la mezcla de pulidos y cepillados que os comentaba:

lostimage.jpg



Aunque sus 39mm bno parezcan muchos el carecer de bisel hace que no quede nada mal en una muñeca de 18cm:

lostimage.jpg



Y ya finalmente en el lugar donde descansará junto a otros miembros de la familia después de las jornadas de trabajo que le esperan:

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, con una excelente relación calidad/precio.

Disfrútalo y felicidades.
 
Yo hace tiempo tambien me lo plantee, y viendo tu presentación entre cri aguda.. Disfrutalo es precioso
 
Me interesé en comprar ese mismo en el FCV, pero llegué tarde y el compañero me indicó que ya estaba vendido (veo que a tí), así que qué puedo decir... Me encanta, enhorabuena y espero hacerme con uno en breve.
 
Un reloj que cada día me gusta mas. Enhorabuena por la adquisición compi.
 
Me encanta, lo único que no me gusta mucho es esa cruz en el dial.
 
Bonita foto donde se deja ver ese zafiro
 
Me encanta ese reloj, elegante y con buena lectura.
Como además la transacción fue perfecta, pues mi enhorabuena por partida triple. A ti por hacerte con este gran reloj, al forero que te lo envió por su seriedad y, por último, al FORO por darnos estas alegrías.
 
Me gusta mucho :ok::
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
Un gran reloj, creo que voy a por uno !
 
  • #11
Muy elegante, tengo dudas entre el visiodate y este.....saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #12
Precioso

Un reloj precioso, de calidad contrastada y con muy buenos acabados, que lo disfrutes
 
  • #13
Me interesé en comprar ese mismo en el FCV, pero llegué tarde y el compañero me indicó que ya estaba vendido (veo que a tí), así que qué puedo decir... Me encanta, enhorabuena y espero hacerme con uno en breve.

Vaya, sorry... ::blush::

La verdad es que en el FCV hay que ser bastante rápido, porque hay algunas piezas que tientan bastante y no se pueden dejar escapar... Los mercantes del foro lo ofrecen a muy buen precio, si no me hubiera comprado este seguramente habría terminado por comprárselo a los mercantes.

Suerte con la búsqueda... ;-)
 
  • #14
Muy elegante, tengo dudas entre el visiodate y este.....saludos y que lo disfrutes :)

El Tissot también era otra opción, pero para mi hay detalles que tiene el DS1 que lo hacen algo más original. Pero vamos, que juegan en la misma liga. :)
 
  • #15
Precioso, me encanta. Una gran adquisición.
Saludos.
 
  • #16
Me ha gustado la descripcion que has dado de esta maravilla de reloj, me alegra que lo hayas adquirdo porque sabes admirar las buenas piezas
 
  • #17
Enhorabuena por esa bella pieza. Un saludo.
 
  • #18
Me ha gustado la descripcion que has dado de esta maravilla de reloj, me alegra que lo hayas adquirdo porque sabes admirar las buenas piezas

Muchas gracias por los comentarios, me vais a sacar los colores... ::blush::

Soy un novel aficionado a los relojes, con pocos o nulos conocimientos técnicos y, con un modesto presupuesto para este caprichoso hobby. Así que procuro buscar piezas que tengan algo especial y que cubran mis necesidades. Hay relojes que por acabados, calibres manufactura o espectaculares complicaciones seguro que serán devoción de los más curtidos, pero para un profano como yo estos BBB son más que suficiente para hacerme feliz... ;-)
 
  • #19
Retomo este post para comentar que he estado usando algunos días el DS1 (los pocos que me he quitado el Mako I) y acabo de hacerle un control de 24 horas para ver cómo va de ajuste... estoy muy muy sorprendido, muy gratamente sorprendido. El Mako I va de coña para el precio que tiene, pero este va también impresionante.

Hice un control el primer día que me lo puse y en 25h adelantó 4 seg, hoy he vuelto a hacer un control con 9 horas reposando a las 3 en las que ha adelantado 2 segundos y después he estado todo el día con él puesto y tras 24 horas había adelantado un total de 3,5 segundos.

Hoy lo he dejado reposar sobre las 3 a ver cómo le afecta. Ya os contaré... ;-)
 
  • #20
Me rechifla este reloj, para un presupuesto al alcance de los mortales, y un diseño de vestir, es de lo que más gusta. Una marca con historia como certina, un reloj con historia, en fin que más se puede pedir. Enhorabuena por la adquisición y más por encontrarlo en fcv a un precio mas asequible y aspecto nuevo. Creo que en blanco va a ser mi objetivo del 2013, este año después de "debutar" con el mako trataré de hacerme con un Hamilton khaki.
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición, las fotos son perfectas y comentarte que compartimos reloj, salvo a la esfera que la mía es blanca.
 
  • #22
No había visto el post, diafrutalo mucho... Un abrazo...
 
  • #23
La verdad es que es un reloj que hacía tiempo que había captado mi atención y, aunque no tenía pensado adquirirlo de momento, la aparición de uno en el FCV en un estado impecable me hizo replantearme mi idea.

Cuando recibí el reloj que pertenecía al forero "jatodo" no me podía creer que realmente estuviera sin una sola marca, nada, ni un pelo. Si no fuera porque su garantía caducada le delataba, podrían haberme dicho que era nuevo a estrenar y me lo hubiera creido. Desde aquí quiero dar las gracias a Javier por la fantástica comunicación y el haber enviado una pieza que, como el comentaba, era un atuéntico reestreno. ;-)

No voy a hablar de las bondades de esta pieza porque es de sobras conocida por la gran mayoría en el foro y hay una presentación inmejorable que habla de este pedacito de historia que hace honores al primer DS. Pero sí quiero destacar la bellísima combinación en su caja de pulidos y cepillados que, junto a su esfera de fondo negro con numeración en los minuteros, sus índices en acero brillante y la decoración de la cruceta blanca, consiguen esa espectacular mezcla entre clásico, elegante y deportivo que me cautivó desde que lo vi. No me quiero olvidar de su cristal de zafiro sobreelevado que capta mi atención continuamente. Conforme varías el angulo y distancia de visualización aprecias su lograda estética descubriendo sus encantos.

Acompañan al conjunto su fondo visto que muestra un ETA 2824-2, que creo que es una versión estandar sin Incablock y sin excesiva decoración. Por contra, para mi la acertada correa de piel negra con el deployante firmado le dan un toque elegantísimo que no desentona si lo vistes con traje.

Espero que os guste tanto como a mi. :ok::

En su caja:

lostimage.jpg



Su corona firmada con la tradicional doble C:

lostimage.jpg




Su estilizado perfil:

lostimage.jpg




El fondo visto que muestra su corazón:

lostimage.jpg




Ya en su sitio natural dode deja lucir ese zafiro sobresaliendo por la caja:

lostimage.jpg



Aquí se aprecia la mezcla de pulidos y cepillados que os comentaba:

lostimage.jpg



Aunque sus 39mm bno parezcan muchos el carecer de bisel hace que no quede nada mal en una muñeca de 18cm:

lostimage.jpg



Y ya finalmente en el lugar donde descansará junto a otros miembros de la familia después de las jornadas de trabajo que le esperan:

lostimage.jpg

Gracias compañero por mostrarlo. Yo tengo un Certina que creo que lleva la misma máquina (DS Pilot) y me parece un reloj de una grandísima calidad. Cuando me lo pongo en la muñeca suele permanecer en ella más de un mes. ¡Ah! y su orden de marcha EN PARÁMETROS COSC.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
Si señor, me gusta

lostimage.jpg
 
  • #25
Para mí también es un futurible,llevo tiempo mirándolo,a ver si antes de fin de año me hago con uno.
La duda está en la esfera ¿Blanca o negra?(lo usaría como reloj de vestir).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie