Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Nueva adquisición Certina DS1 - Foro General

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, las fotos son perfectas y comentarte que compartimos reloj, salvo a la esfera que la mía es blanca.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No había visto el post, diafrutalo mucho... Un abrazo...

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    La verdad es que es un reloj que hacía tiempo que había captado mi atención y, aunque no tenía pensado adquirirlo de momento, la aparición de uno en el FCV en un estado impecable me hizo replantearme mi idea.

Cuando recibí el reloj que pertenecía al forero "jatodo" no me podía creer que realmente estuviera sin una sola marca, nada, ni un pelo. Si no fuera porque su garantía caducada le delataba, podrían haberme dicho que era nuevo a estrenar y me lo hubiera creido. Desde aquí quiero dar las gracias a Javier por la fantástica comunicación y el haber enviado una pieza que, como el comentaba, era un atuéntico reestreno.

No voy a hablar de las bondades de esta pieza porque es de sobras conocida por la gran mayoría en el foro y hay una presentación inmejorable que habla de este pedacito de historia que hace honores al primer DS. Pero sí quiero destacar la bellísima combinación en su caja de pulidos y cepillados que, junto a su esfera de fondo negro con numeración en los minuteros, sus índices en acero brillante y la decoración de la cruceta blanca, consiguen esa espectacular mezcla entre clásico, elegante y deportivo que me cautivó desde que lo vi. No me quiero olvidar de su cristal de zafiro sobreelevado que capta mi atención continuamente. Conforme varías el angulo y distancia de visualización aprecias su lograda estética descubriendo sus encantos.

Acompañan al conjunto su fondo visto que muestra un ETA 2824-2, que creo que es una versión estandar sin Incablock y sin excesiva decoración. Por contra, para mi la acertada correa de piel negra con el deployante firmado le dan un toque elegantísimo que no desentona si lo vistes con traje.

Espero que os guste tanto como a mi.

En su caja:

Su corona firmada con la tradicional doble C:

Su estilizado perfil:

El fondo visto que muestra su corazón:

Ya en su sitio natural dode deja lucir ese zafiro sobresaliendo por la caja:

Aquí se aprecia la mezcla de pulidos y cepillados que os comentaba:

Aunque sus 39mm bno parezcan muchos el carecer de bisel hace que no quede nada mal en una muñeca de 18cm:

Y ya finalmente en el lugar donde descansará junto a otros miembros de la familia después de las jornadas de trabajo que le esperan:

Gracias compañero por mostrarlo. Yo tengo un Certina que creo que lleva la misma máquina (DS Pilot) y me parece un reloj de una grandísima calidad. Cuando me lo pongo en la muñeca suele permanecer en ella más de un mes. ¡Ah! y su orden de marcha EN PARÁMETROS COSC.

Que lo disfrutes con salud.
    Forero do NO

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí también es un futurible,llevo tiempo mirándolo,a ver si antes de fin de año me hago con uno.
    La duda está en la esfera ¿Blanca o negra?(lo usaría como reloj de vestir).
    Un saludo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

gran reloj, yo lo tengo con armis y es una preciosidad...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, es un relojazo, y te lo digo por experiencia, ya que para mí era un futurible hasta que se cruzó en mi camino uno que salió en el FCv (gracias al gran compañero Ignacius), y ya tengo al chiquitín en casa -será objeto de presentación en sociedad, como es lógico-. Es realmente espectacular para lo contenidas que tiene las medidas el jodío. Coincido contigo íntegramente, aunque el mío lleva colocado el armis, pero he de reconocer que con correa queda de maravilla.

A disfrutarlo compañero

Un saludo
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

superguti está desconectado Club de los 2000

ROKITO23 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ...bonito reloj....el calibre eta 2824-2 que monta si tiene incablock...un saludo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso y parece recien salido de la tienda. Enhorabuena

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo