Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Nueva adquisición Certina DS1 - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy elegante, tengo dudas entre el visiodate y este.....saludos y que lo disfrutes
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jmpadilla40 está desconectado Novat@

Predeterminado Precioso

Un reloj precioso, de calidad contrastada y con muy buenos acabados, que lo disfrutes

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davido Ver mensaje
    Me interesé en comprar ese mismo en el FCV, pero llegué tarde y el compañero me indicó que ya estaba vendido (veo que a tí), así que qué puedo decir... Me encanta, enhorabuena y espero hacerme con uno en breve.
    Vaya, sorry...

La verdad es que en el FCV hay que ser bastante rápido, porque hay algunas piezas que tientan bastante y no se pueden dejar escapar... Los mercantes del foro lo ofrecen a muy buen precio, si no me hubiera comprado este seguramente habría terminado por comprárselo a los mercantes.

Suerte con la búsqueda...

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Muy elegante, tengo dudas entre el visiodate y este.....saludos y que lo disfrutes
    El Tissot también era otra opción, pero para mi hay detalles que tiene el DS1 que lo hacen algo más original. Pero vamos, que juegan en la misma liga.

galver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, me encanta. Una gran adquisición.
    Saludos.
    Tempus Fugit

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado la descripcion que has dado de esta maravilla de reloj, me alegra que lo hayas adquirdo porque sabes admirar las buenas piezas

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por esa bella pieza. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmingo74 Ver mensaje
    Me ha gustado la descripcion que has dado de esta maravilla de reloj, me alegra que lo hayas adquirdo porque sabes admirar las buenas piezas
    Muchas gracias por los comentarios, me vais a sacar los colores...

Soy un novel aficionado a los relojes, con pocos o nulos conocimientos técnicos y, con un modesto presupuesto para este caprichoso hobby. Así que procuro buscar piezas que tengan algo especial y que cubran mis necesidades. Hay relojes que por acabados, calibres manufactura o espectaculares complicaciones seguro que serán devoción de los más curtidos, pero para un profano como yo estos BBB son más que suficiente para hacerme feliz...

Predeterminado

Retomo este post para comentar que he estado usando algunos días el DS1 (los pocos que me he quitado el Mako I) y acabo de hacerle un control de 24 horas para ver cómo va de ajuste... estoy muy muy sorprendido, muy gratamente sorprendido. El Mako I va de coña para el precio que tiene, pero este va también impresionante.

Hice un control el primer día que me lo puse y en 25h adelantó 4 seg, hoy he vuelto a hacer un control con 9 horas reposando a las 3 en las que ha adelantado 2 segundos y después he estado todo el día con él puesto y tras 24 horas había adelantado un total de 3,5 segundos.

Hoy lo he dejado reposar sobre las 3 a ver cómo le afecta. Ya os contaré...

miguelccrr está desconectado Forer@

Predeterminado

Me rechifla este reloj, para un presupuesto al alcance de los mortales, y un diseño de vestir, es de lo que más gusta. Una marca con historia como certina, un reloj con historia, en fin que más se puede pedir. Enhorabuena por la adquisición y más por encontrarlo en fcv a un precio mas asequible y aspecto nuevo. Creo que en blanco va a ser mi objetivo del 2013, este año después de "debutar" con el mako trataré de hacerme con un Hamilton khaki.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo