• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición baratera... (sector)

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Surcando el océano de Amazon me topé con este reloj. Bueno... desconozco la relación calidad precio y tras realizar una busqueda por la web me percaté de que en el pasado ya se había hablado de la marca "sector". Opiniones divididas y para todos los gustos, pero, francamente ¿Que os parece el reloj para darle un uso diario sin demasiada pena por si se cae o se moja? Respecto a la calidad ¿Me podéis dar vuestra opininón?

Un abrazo y os dejo el link del producto!!

https://www.amazon.es/Reloj-pulsera-SECTOR-LIMITS-R3271697025/dp/B004U0H9CI
 
Hola compañero.
Pues está resultón el susodicho.
A disfrutarlo mucho compañero.
Saludos.
 
Aguanta carros y carretas, si te gusta pues adelante, la caja tiene una forma curiosa y con protectores también en los botones del crono.
Lo podrías conseguir algo más barato a poco que busques por su referencia.
 
No es el tipo de reloj que compraria para mi, pero lo importante es que te guste a tí. Y eso creo que está asegurado !!!
 
no me llama demasiado, pero adelante!!
 
Para lo que lo quieres me parece estupendo, aunque no conozco las calidades de los relojes de la marca.
Como sugerencia te digo que puedes mirar algún modelo de la marca Edifice, de Casio. Tiene relojes en esa línea y ahora en su página, no sé si oficial, (baroli) están con el mes sin IVA.
Un ejemplo:
Edifice EFV-550P-1AVUEF.JPG


(espero no incumplir ninguna norma, si es así ruego al moderador que me lo diga y retiro foto y datos)
 
Para lo que lo quieres me parece estupendo, aunque no conozco las calidades de los relojes de la marca.
Como sugerencia te digo que puedes mirar algún modelo de la marca Edifice, de Casio. Tiene relojes en esa línea y ahora en su página, no sé si oficial, (baroli) están con el mes sin IVA.
Un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 596131

(espero no incumplir ninguna norma, si es así ruego al moderador que me lo diga y retiro foto y datos)

Pues está muy bien el reloj... pero como odio la publicidad engañosa de "sin IVA" cuando a todas luces no cobrar IVA es algo ilegal, lo curioso es que si publicitan lo que realmente hacen, que es un descuento igual al importe que supone el IVA no consiguen la misma atracción... esto por desgracia describe para mal nuestra sociedad.
 
Pues está muy bien el reloj... pero como odio la publicidad engañosa de "sin IVA" cuando a todas luces no cobrar IVA es algo ilegal, lo curioso es que si publicitan lo que realmente hacen, que es un descuento igual al importe que supone el IVA no consiguen la misma atracción... esto por desgracia describe para mal nuestra sociedad.

Bueno, al margen de que sea o no legal, lo importante es que puede adquirirlo con un 21% de rebaja. Luego que ellos lo llamen "iva" o "venía", o lo arreglen con Hacienda...
Un saludo.
 
Pues está muy bien el reloj... pero como odio la publicidad engañosa de "sin IVA" cuando a todas luces no cobrar IVA es algo ilegal, lo curioso es que si publicitan lo que realmente hacen, que es un descuento igual al importe que supone el IVA no consiguen la misma atracción... esto por desgracia describe para mal nuestra sociedad.

Buenas tardes.
Razón tienes en que describe en parte a nuestra sociedad..latinos/fenicios o mediterráneos somos..y el Lazarillo, El buscón o Rinconete y Cortadillo dan fé de ello.
De todos modos estas campañas de "SIN IVA" no son invención de esta empresa sino de algunos grandes centros comerciales....por lo que tampoco seamos tan papistas, ni nos rasguemos las vestidura.
Seguro que más de uno ha comprado en USA o en Japón o dónde sea y ha rezado para que no se lo paren.
Además que buena presión fiscal ya tenemos en este país y más que nos la van a subir.

Volviendo a los relojes, por ese precio yo iría a CASIO como te recomiendan, con o sin el 21% de dto.

Saludos
 
  • #10
Yo tengo un SECTOR de hace años y estoy muy contento. Sumergibilidad perfecta, incluso he pulsado los botones de cronógrafo debajo del agua en varias ocasiones y jamás me ha dado problema.
 
  • #11
Bueno, al margen de que sea o no legal, lo importante es que puede adquirirlo con un 21% de rebaja. Luego que ellos lo llamen "iva" o "venía", o lo arreglen con Hacienda...
Un saludo.

Por supuesto, lo importante es el precio final del reloj, me molesta porque claramente no es cierto pero compraría igualmente.

Buenas tardes.
Razón tienes en que describe en parte a nuestra sociedad..latinos/fenicios o mediterráneos somos..y el Lazarillo, El buscón o Rinconete y Cortadillo dan fé de ello.
De todos modos estas campañas de "SIN IVA" no son invención de esta empresa sino de algunos grandes centros comerciales....por lo que tampoco seamos tan papistas, ni nos rasguemos las vestidura.
Seguro que más de uno ha comprado en USA o en Japón o dónde sea y ha rezado para que no se lo paren.
Además que buena presión fiscal ya tenemos en este país y más que nos la van a subir.

Volviendo a los relojes, por ese precio yo iría a CASIO como te recomiendan, con o sin el 21% de dto.

Saludos

Está claro, en ningún momento he insinuado no comprar en esa web por el tipo de publicidad que hacen, tampoco son los inventores de la "argucia", pero no me agrada.
 
  • #12
Evidentemente es un reloj básico. Lo importante es que cumpla tus requisitos y te guste.
 
  • #13
Bueno, al margen de que sea o no legal, lo importante es que puede adquirirlo con un 21% de rebaja. Luego que ellos lo llamen "iva" o "venía", o lo arreglen con Hacienda...
Un saludo.
Solo como curiosidad tengo que apuntar que cuando se promociona un descuento equivalente del IVA se está aplicando un descuento efectivo del 17,35 %, no del 21%. Con eso juegan también, y solo si te pones a hacer cuentas descubre la realidad.

Ejemplo sencillo: precio base 100, + 21% de IVA = 121€
Pagar 100 respecto a pagar 121 es pagar un 17,35% menos.
Descontar un 21 % de 121 sería pagar 95,59€ lo que supondría pagar menos del precio sin IVA, por lo que no es correcto.



PD: perdona compañero Gdarwin por el offtopic a tu hilo. Yo me hubiera comprado otro reloj como batallero, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #14
lo importante es que a ti te guste
saludos
 
  • #15
Solo como curiosidad tengo que apuntar que cuando se promociona un descuento equivalente del IVA se está aplicando un descuento efectivo del 17,35 %, no del 21%. Con eso juegan también, y solo si te pones a hacer cuentas descubre la realidad.

Ejemplo sencillo: precio base 100, + 21% de IVA = 121€
Pagar 100 respecto a pagar 121 es pagar un 17,35% menos.
Descontar un 21 % de 121 sería pagar 95,59€ lo que supondría pagar menos del precio sin IVA, por lo que no es correcto.



PD: perdona compañero Gdarwin por el offtopic a tu hilo. Yo me hubiera comprado otro reloj como batallero, pero lo importante es que te guste a ti.

Correcto.
Gracias por la aclaración.
Error mío cuando dije que lo compraba con un 21% de rebaja.
Entiendo que no se aplica el iva, no que se rebaja un 21% del precio final. Por lo que se pagaría el resultante de hallar el precio inicial sin el 21% de iva, a partir del precio marcado que son 89 €.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Si te gusta a ti, no lo pienses, tengo compañeros de curro con relojes de esa marca, que no rotan ningún reloj, vamos que uso diario y los siguen llevando, por lo que creo que son duros.
Yo, en ese rango hubiese ido por Casio, pero como siempre l9 importante es tu gusto que es quien lo va a llevar.
Saludos.
 
  • #17
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #18
Lo importante es que es un reloj.......y todos son especiales
 
  • #19
Mientras te guste a ti, no lo dudes, eres tú el que lo llevará puesto
 
  • #20
Me gusta para reloj de trote
tiene pinta de duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie