• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, como ya os comente hace unos días, ya ha llegado.
De sobra conocido por todos, no voy a liarme hablando de él, simplemente decir que no es mi primer Orient, pero si mi primer Bambino, y hasta el momento, lo poquito que llevo con él puesto, las sensaciones son muy, muy buenas, es sorprendente lo que ofrece por el precio que tiene.
Sospecho que se va a quedar una temporada en mi muñeca....me encanta este reloj, y me hace reflexionar una vez mas sobre el precio de depende que relojes.

perdonar por la calidad de las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • E140B1F4-51D3-4A6A-868F-945E6CA1CCBD.jpg
    E140B1F4-51D3-4A6A-868F-945E6CA1CCBD.jpg
    107 KB · Visitas: 91
  • 592EDD23-9FEE-43CC-AC59-04A85DCFF086.jpg
    592EDD23-9FEE-43CC-AC59-04A85DCFF086.jpg
    74,5 KB · Visitas: 82
  • A5ED0AC9-F488-4A95-8759-DB5A45867F8A.jpg
    A5ED0AC9-F488-4A95-8759-DB5A45867F8A.jpg
    55,3 KB · Visitas: 85
Lo he puesto en dos hilos creo, desde que se lo vi a Superstar, lo tengo muy en mente como reloj de vestir.
 
Un BBB estupendo. Yo lo tendría, de no ser por el tamaño. Esas correas, aunque no me acaban de encajar para ese color de esfera, pero son chulísimas. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito compañero, cuando los ves en vivo no parece que cuesten lo que cuestan, debería haber un bambino en cualquier colección
 
Todo un BBB. Enhorabuena.
 
Que te voy a contar yo compañero, desde que compré el mío no consigo quitarmelo de la muñeca

Es una gran compra, relación calidad precio insuperable.

A disfrutarlo :ok::
 
A mi gusto, el Bambino más bonito con diferencia, lástima de tamaño que lo hace inviable en mi muñeca. Disfrútalo!!
 
Que te voy a contar yo compañero, desde que compré el mío no consigo quitarmelo de la muñeca

Es una gran compra, relación calidad precio insuperable.

A disfrutarlo :ok::

Es cierto, siempre he leido de este reloj lo de BBB, pero hasta que no lo tienes puesto no te sorprendes de lo que ofrece, y es un reloj muy agradecido.
Va a ver que hacerle bien el kilometraje....jeje.
 
Es cierto, siempre he leido de este reloj lo de BBB, pero hasta que no lo tienes puesto no te sorprendes de lo que ofrece, y es un reloj muy agradecido.
Va a ver que hacerle bien el kilometraje....jeje.
Yo lo llevo observando el mío y esta en unos parámetros de marcha increíbles, parece un reloj de cuarzo, va muy fino y exacto.

El otro día ya lo comenté pero lo vuelvo a comentar, hasta la fecha es el automático mas preciso y exacto que tengo, espero y deseo que el tuyo te salga igual :ok::
 
  • #10
De los Bambinos más bonitos. Y me llama mucho la atención (para bien) la correa ...
 
  • #11
Otro futurible para mi.
 
  • #12
Ay! si el small seconds en negro no tuviera fechador...

Hay que ver que manías se nos meten a veces en la cabeza.
 
  • #13
A mi gusto, el Bambino más bonito con diferencia, lástima de tamaño que lo hace inviable en mi muñeca. Disfrútalo!!

Yo la verdad, que es el que mas me ha llamado, el azul me parece tambien muy bonito, pero este me lleno mas. En cuanto al tamaño, salvo que tengas muy pequeña la muñeca, te animo a probartelo, yo al principio tambien dudaba, pero luego no va tan mal.
 
  • #15
Perfecto, me encanta. Enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #16
No soy de relojes automáticos,por el rollo de tener que estar poniéndolo en hora al tenerlo de vez en cuando parado sin usar,pero este me tiene enamorado,y puede que caiga...
 
  • #17
Ay! si el small seconds en negro no tuviera fechador...

Hay que ver que manías se nos meten a veces en la cabeza.
Estoy de acuerdo. A mi me gustan las versiones champagne o blanco, pero creo que el fechador destroza la estética en el small second. En la versión de segundero central, tiene un pase, aunque lo prefiero sin. Pero en el small second no lo veo.

Luego está el tamaño, me lo he probado, y esa esfera sin bisel se me hace muy grande para reloj de vestir, aunque tengo la muñeca generosa. Pero para ese reloj quiero 36-38 mm.

Disfrutadlo los que lo podáis hacer sin estas "manías", porque por lo demás es un reloj excepcional por lo que cuesta. Podría costar el doble y seguir siendo un BBB.
 
  • #18
Una compra maestra.
 
  • #19
Un relojazo a un precio decente, como todo lo que hace Orient.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena por la compra compañero. Un reloj precioso y, sin duda, uno de los reyes de la calidad-precio.
Saludos
 
  • #21
Bienvenido al club Bambino :flirt:
 
  • #22
Yo lo llevo observando el mío y esta en unos parámetros de marcha increíbles, parece un reloj de cuarzo, va muy fino y exacto.

El otro día ya lo comenté pero lo vuelvo a comentar, hasta la fecha es el automático mas preciso y exacto que tengo, espero y deseo que el tuyo te salga igual :ok::

Pues sí es bastante preciso. Aquí un ejemplo del mío, aunque en este registro sale una desviación de 5 segundos día, las últimas veces que me lo he puesto ha sido incluso mejor (no lo controlé con la aplicación), pero en un par de días se desvió sólo 2 segundos.
En fin, una maravilla de reloj

Saludos Screenshot_20200213-205425.jpg
 
Última edición:
  • #23
De verdad que estoy planteándome hacer una subcolección sólo de Bambinos...
 
  • #24
Felicidades todo un clásico a un precio muy contenido.
 
  • #25
Esa esfera tan sencilla y tan elegante que lo hace un relojazo BBB en toda regla. Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie