• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo atquexata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atquexata

Novat@
Sin verificar
Hola. La semana pasada llego a mis manos este reloj, me gustaría que me dieran opiniones su su estética, año de salida al mercado, máquina ria etc. Muchas gracias a todos de antemano. IMG-20190120-WA0004.jpgIMG-20190120-WA0009.jpgIMG-20190120-WA0012.jpg
 
Última edición:
Hola. La semana pasada llego a mis manos este reloj, me gustaría que me dieran opiniones su su estética, año de salida al mercado, máquina ria etc. Muchas gracias a todos de antemano.
No se ve nada, prueba a editar poniendo foto sino responde añadiendola.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Demasiado discreto para mí, pasa demasiado desapercibido.:laughing1:

La foto no se ve, compañero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Perdon,ya he subido las fotos.
Despues de una limpieza profunda,ha quedado como nuevo.
 
A mí me gusta tanto la marca como el modelo que has elegido. Me parece un reloj elegante con pinceladas sport; por lo tanto, muy polivalente. Además parece que tiene un tamaño razonable. Me gustan esos toques rojos. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Le quedan muy bien la combinación de colores y tal y como dice el compañero..elegante a la vez que deportivo...muy polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Muchas gracias. De entrada pretendía venderlo después de hacerle un lavados e cara a la correa, pero ahora me surgen dudas.
 
Muy bonito reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Marca con historia y renombre, no es mi estilo de reloj, demasiado sport pero no llega a ser cantos, pero es un reloj con calidad y discreto. Si te gusta, quédatelo, si tú intención es venderlo sondea el mercado y te haces una idea de su coste estimado
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
  • #10
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo, Seguro que te lo comprarías por lo que te vayan a dar, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
  • #11
Reloj bonito y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
  • #12
No tengo ni idea del año pero mola.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
  • #13
Enhorabuena. Un mido precioso. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
  • #14
Me gusta.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie