• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí mi recientísima adquisición. Comprado a un estupendo forero con el que he tratado fuera del foro por no tener los dichosos 300! Un abrazo para rafa (perdona, pero no me he quedado con tu nick). Reloj supercuidado y trato serio, rápido y formal. Lo disfrutare y cuidare como lo has hecho tu
Image1523561638.763111.jpg

P.D.: Jodio, que muñeca mas estrecha tienes!!![emoji23]
 
He aquí mi recientísima adquisición. Comprado a un estupendo forero con el que he tratado fuera del foro por no tener los dichosos 300! Un abrazo para rafa (perdona, pero no me he quedado con tu nick). Reloj supercuidado y trato serio, rápido y formal. Lo disfrutare y cuidare como lo has hecho tu
Ver el archivos adjunto 557635

P.D.: Jodio, que muñeca mas estrecha tienes!!![emoji23]

En alguna ocasión lo he dicho, este es de mis diver preferidos.
Que lo disfrutes.
 
Buena compra siempre me ha gustado este reloj, disfrutalo mucho.
 
magnifico reloj y se ve que te gusta. Enhorabuena.
 
Bonito diver a disfrutarlo
 
Me encanta este modelo de Certina, gran reloj, disfrútalo.
 
Ese lleva el mismo mecanismo que lleva el mío, un Certina DS Podium.. es una verdadera roca, tendrás reloj para muchos, muchos años.
 
jajajaja...los dichosos 300...
 
pero comprar puedes comprar sin los 300
por cierto bonito reloj
 
  • #10
Un diver con muy buen resultado, a prueba de ,.... todo lo que le eches. Lo vas a disfrutar un monton y por un precio modesto.
 
  • #11
Bonito reloj y con personalidad!
Que lo disfrutes compañero!
 
  • #12
Ya lo dice el cartel:

20027466.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

:D

-------------------------------

Felicidades por la compra.
 
  • #13
Bonito reloj. Que lo disfrutes!! Y como ya te ha dicho un compañero, para comprar no son necesarios los 300 mensajes.
 
  • #14
Bonita pieza,a disfrutarla.
 
  • #15
Enhorabuena....a mi el que me hace ojitos es el azul....
Por cierto, ya han comentado que no necesitas 300 post para comprar, y si la operación fue satisfactoria, valórala en el apartado de bonus....el vendedor te lo agradecerá.
 
Última edición:
  • #16
Bonito reloj,te dara grandes satisfasciones,,disfrutalo mucho.
 
  • #17
Todo un clásico en el foro. Buena elección, no te va a defraudar.
 
  • #18
Buen hierro...
 
  • #19
Enhorabuena,,,,muy bonito,,,,a disfrutarlo
 
  • #21
Enhorabuena....a mi el que me hace ojitos es el azul....
Por cierto, ya han comentado que no necesitas 300 post para comprar, y si la operación fue satisfactoria, valórala en el apartado de bonus....el vendedor te lo agradecerá.

Aprovecho para preguntar...aunque no haya hecho la compra en el fcv, puedo poner un bonus para el compañero que me lo ha vendido?
Estoy a la espera de que se pronuncie porque no me quedé con su nick!
 
  • #22
Que gran reloj, pongo el mio de acompañamiento
3288c648e0e195f75f9a0a6898d5917c.jpg
 
  • #23
Pues yo acabo de hacerme con el azul y mar de contento. La verdad es que el reloj me ha dejado muy buenas sensaciones.
A disfrutarlo
 
  • #24
Buen gusto.
Yo fui el feliz propietario de uno igual y francamente me dio mucha, mucha pena, tener que dejarlo salir por irme a otro modelo
 
  • #25
Me parece un reloj muy chulo!!!Y en azul también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie