• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues le doy la bienvenida a un ruso al Boctock Amphibia, fruto de una cri que ha hecho que adquiera 3 en un mes...[emoji29] ahí van unas fotos
db606ec014d2237be714205be722e37d.jpg
cb6eac465a8963bd06941b26957c122b.jpg
05f16059a34f1b38083a8ce7913ae1d4.jpg
 
Pues le doy la bienvenida a un ruso al Boctock Amphibia, fruto de una cri que ha hecho que adquiera 3 en un mes...[emoji29] ahí van unas fotos
db606ec014d2237be714205be722e37d.jpg
cb6eac465a8963bd06941b26957c122b.jpg
05f16059a34f1b38083a8ce7913ae1d4.jpg
Muy chulo, me gusta mucho, estoy en el proyecto del ruso de ahora ya que no tengo ninguno y me apetece.

A disfrutarlo.
 
Última edición:
Un must have, bbb
muy bonito ese ruso
 
A disfrutar ese Amphibia!
 
Muy muy bonito. A disfrutarlo
 
Me gusta. Como sigas a 3 por mes no te van a caber en casa.
 
Muy bonito ese ruso,que lo disfrutes mucho.
 
Esos rusos tienen un noseque que te transportan a otras épocas y eso es lo que los hacen tan atractivos.
 
Muy chulo, las agujas las has cambiado tu o te vino asi ?
 
  • #10
¡Mimá! Algunos no tenéis parada :D. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #13
Muy chulo. Tres en un mes, puf, me regaña hasta la gata.
Por cierto, desde el desconocimiento total de los relojes de la madre Rusia, algún sitio confiable donde comprarlos?
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por ese ruso compañero, no se que tienen los rusos pero encandilan! Saludos
 
  • #15
Muy chulo. Tres en un mes, puf, me regaña hasta la gata.
Por cierto, desde el desconocimiento total de los relojes de la madre Rusia, algún sitio confiable donde comprarlos?
Saludos.

En esta web tienes gran variedad de rusos.
https://meranom.com/

También en el fcv -700 había ofertas hace poco de mercantes que ofrecen una amplia gama de rusos, echa un vistazo.

También en eBay por supuesto
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito ese reloj,,una buena compra,que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy chulo. Tres en un mes, puf, me regaña hasta la gata.
Por cierto, desde el desconocimiento total de los relojes de la madre Rusia, algún sitio confiable donde comprarlos?
Saludos.
En nuestro foro de c-v! Salen habitualmente de reestreno y 105% de confianza!
 
  • #18
No sé si darte la enhorabuena por el reloj, o darte el pésame por tu crisis !!!.
 
  • #19
En esta web tienes gran variedad de rusos.
https://meranom.com/

También en el fcv -700 había ofertas hace poco de mercantes que ofrecen una amplia gama de rusos, echa un vistazo.

También en eBay por supuesto

Gracias, visitare y bichearé la pagina, aunque al principio me asuste pues al buscar meramon en san google me mostro que era un digimon, y la verdad esos dibus me cogieron ya mayoircito.
 
  • #20
En nuestro foro de c-v! Salen habitualmente de reestreno y 105% de confianza!

Lo visito cada día, y no ha aparecido todavía ninguno que me haga tilín, pero lo seguiré visitando a la espera. Por cierto, sr. cabanillas que sus post en el FCV me sacan una sonrisa.
Saludos.
 
  • #21
Como enganchan los rusos, a veces entran ganas de coger el catálogo entero de los Amphibia haha.
 
  • #22
Relojes duros esos amphibia.
Tengo 2 y lo aguantan todo enhorabuena.
 
  • #23
¡Me encanta! Estaba esperando un 090 Scuba Dude en azul y se ha perdido por el camino. ¡Qué rabia!
 
  • #24
Gracias, visitare y bichearé la pagina, aunque al principio me asuste pues al buscar meramon en san google me mostro que era un digimon, y la verdad esos dibus me cogieron ya mayoircito.

Si jajaja, es que o entras en la web directamente (por eso te puse el enlace) o pones en San Google "meramon watches" si no te sale el Digimon jajaja
 
  • #25
Como me gustan estos rusitos jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie