• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde siempre he sido de relojes automáticos, pero hace un tiempo probé un Eco-Drive de Citizen y me han gustado mucho.

Pues navegando por la red hace tiempo encontré un Citizen Eco-Drive que aunaba muchas características que me gustaban, 200m, bisel interno, estética deportiva y GMT que todavía no tengo ninguno, lo he visto hoy a un precio muy competitivo y no me he podido resistir, concretamente la pieza que os comento es esta.

Que os parece, alguien tiene referéncias de primera mano de este reloj?
Agradezco opiniones.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2208.JPG
    IMG_2208.JPG
    45,7 KB · Visitas: 764
Yo lo he tenido en mano, gracias a un compañero, muy bonito, algo grande y eso que tengo un Ecozilla y muñeca grande, no me gusto, que no tenga zafiro ya que con ese tamaño de esfera es un imán para los arañazos, pero para nada es una mala compra, que lo disfrutes.
 
Yo lo he tenido en mano, gracias a un compañero, muy bonito, algo grande y eso que tengo un Ecozilla y muñeca grande, no me gusto, que no tenga zafiro ya que con ese tamaño de esfera es un imán para los arañazos, pero para nada es una mala compra, que lo disfrutes.

Con el precio que tiene no se le puede pedir zafiro, respecto al tamaño, no me asustan los tamaños grandes y menos si tienen cierta estética herramienta- deportivo.

Gracias por tu opinión compañero.
 
Muy resultón, la verdad que es bonito y muy práctico para el día a día. Si te gustan los eco Drive no dejes de probar los Kinetic de Seiko, seguro que que te gustan.
 
Muy resultón, la verdad que es bonito y muy práctico para el día a día. Si te gustan los eco Drive no dejes de probar los Kinetic de Seiko, seguro que que te gustan.

Gracias compañero, me encantan los Seiko de hecho tengo 4 unidades pero todos automático, por lo que he leído los Eco-Drive de Citizen dan mejor resultado que los Kinetic de Seiko, esta comclusión la he sacado leyendo diferentes opiniones, pero no lla he podido contrastar.

Saludos!
 
Última edición:
Si te gustan grandotes y estilo herramienta-deportivo como dices no lo dudes y ve a por él, tiene una estética bonita, 200m y GMT. Si lo encuentras a buen precio es una muy buena adquisición.
 
bonita pieza, sin duda y atemporal, no pasa de moda
 
Este reloj reúne mis dos temas pendientes a nivel colección: Bisel interno y GMT. El único motivo por el que no esté en mi poder es el tamaño, muy grande para mi gusto. Todo lo demás, incluido el precio por el que se puede conseguir, me gusta.
 
Wapisimo!! Perfecto. Están los evo-drive por encima de los kinetic y los sólares de Seiko adelante buena compra
 
  • #10
Gracias compañero, me encantan los Seiko de hecho tengo 4 unidades pero todos automático, por lo que he leído los Eco-Drive de Citizen dan mejor resultado que los Kinetic de Seiko, esta comclusión la he sacado leyendo diferentes opiniones, pero no lla he podido contrastar.

Saludos!
De nada, yo tengo un eco Drive y un kinetic y estoy encantado con los 2. Pero eso de ver la masa oscilante en el Seiko le da un punto que no tiene el Citizen. Con respecto al resultado a largo plazo no se, de momento tienen 2 años y algo, y la verdad es que es sorprendente como funcionan y lo poco que te tienes que ocupar de ellos. Un saludo
 
  • #11
Son relojes que van muy bien y son practicos si no tienes tiempo de poner en hora algun automatico yo tengo un aqualand y va perfecto.
2d19b41bd40e7498e80962b7bcc5cf22.jpg
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Si tienes muñeca para llevarlo, me parece un reloj sport muy bonito y fiable.
Saludos
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuesta, a ver si me llega pronto y cuelgo unas fotos.
Saludos!!
 
  • #14
yo me decidí por el orient, todavía no he indagado lo , sobre los eco-drive o kinetic
por alguno teníamos que empezar
si te gusta, este es el tuyo
 
  • #15
A mi estéticamente no me convence mucho pero seguro que es un buen reloj calidad-precio.
 
  • #16
Bonito reloj...a disfrutarlo
 
  • #17
Tiene aspecto macizo par resistir todo lo que le eches y además con GMT.
 
  • #18
En cuanto a bisel interno, puedes mirar los de la marca Gavox. Muy chulos algunos modelos.
 
  • #19
Son relojes que van muy bien y son practicos si no tienes tiempo de poner en hora algun automatico yo tengo un aqualand y va perfecto.
2d19b41bd40e7498e80962b7bcc5cf22.jpg

Sí, yo también tengo una unidad de ese modelo en azul y estoy encantado con él.
Saludos!
 
  • #20
Desde siempre he sido de relojes automáticos, pero hace un tiempo probé un Eco-Drive de Citizen y me han gustado mucho.

Pues navegando por la red hace tiempo encontré un Citizen Eco-Drive que aunaba muchas características que me gustaban, 200m, bisel interno, estética deportiva y GMT que todavía no tengo ninguno, lo he visto hoy a un precio muy competitivo y no me he podido resistir, concretamente la pieza que os comento es esta.

Que os parece, alguien tiene referéncias de primera mano de este reloj?
Agradezco opiniones.

Saludos.

me encanta, donde lo has encontrado a buen precio si se puede saber?
 
  • #21
me encanta, donde lo has encontrado a buen precio si se puede saber?

Como no sé si incumplo alguna norma poniendo aquí el enlace, te mando mensaje privado.
Saludos!
 
  • #22
Bonita pieza,y muy elegante.me gusta
 
  • #23
Me guta......enhorabuena.
 
  • #24
No es de mi gusto. Pero se ve un reloj de batalla y muy sport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie