• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba detrás de él una temporada, pero lleva agotado desde hace tiempo y me ha costado cazarlo. En una subasta. Cómodo y ligero pese a sus 43mm. La correa...más cómoda todavía :laughing1:

thumbnail_IMG_20170529_200338.jpg

thumbnail_IMG_20170529_200157.jpg
thumbnail_IMG_20170529_200556.jpg
thumbnail_IMG_20170529_200633.jpg
 
Buen pepino. A disfrutarlo en veranito.
 
Que guapo. Ese precioso dial blanco con los detalles en azul y los protectores del bisel tipo Tuna son una combinación perfecta, me gusta mucho. Que lo disfrutes. :ok::
 
Muy bonito con ese dial blanco con índices azules. ¡A disfrutarlo en el veranito!
Saludos
 
Muy lindo, da hasta sensacion de frescura con esa combinación blanco/celeste/metal y esa correa de jean, justo para su veranito, aquí mientras tanto con un frió espantoso...Que lo disfrutes :ok::
 
Gracias, compañeros. La verdad es que me tiene enamorado el jodio¡¡
 
Es uno de esos relojes desconocidos para mi pero muy bonito con aspecto robusto, la correa se ve muy cómoda, pues a lucirlo que es primavera
 
No lo conocía, pero me encanta esa combinación blanca y azul. Y las agujas. Y los índices. Y ...
 
Desconocido el modelo para mí. Tiene armis?
 
  • #10
No. Venía con una isofrane negra. No muy buena, la verdad.
 
  • #11
Preciosa combinación la de la blanco con el azul de los índices
 
  • #12
Muy chulo! Y en invierno le plantas un buen cuero marrón con pespunte azul o blanco y la rompes
 
  • #13
Muy guapo ese Borealis, se me antoja un aire a Seiko...
 
  • #14
Muy bonito el boralis!! Y que acertados esos nuevos pantalones a juego con los detalles azulados!! A disfrutarlo compañero
 
  • #15
Ya tiene recambio para el invierno. Correa de cuero azul.
 
  • #16
Me gusta, tiene cierto aire retro que lo hace interesante. La correa vaquera un acierto, emho. ¿La corona es de rosca?, ¿Molesta que esté tan salida?.
 
  • #17
tremenda la correa
 
  • #18
Precioso, felicidades por la caza. Personalmente la correa no me gusta; que los disfrutes mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Que bonito reloj, esa combinación está de lujo Como quedará con milanesa?? :whist::
 
  • #20
Menudo cacharro más chulo! Y exclusivo ;-)
 
  • #21
Donde se pueden comprar esas correas vaqueras?? me habéis metido una CRI correil :flirt:
 
  • #22
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo..saludos
 
  • #23
Gracias, compañeros.
 
  • #24
enhorabuena , me encanta y esa correita le queda de fabula
 
  • #25
Muy chulo!!! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie