• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quería compartir con vosotros mi nueva adquisición, que recogí de la tienda ayer mismo.

Este reloj siempre fue mi Grial y no sabéis lo contento que estoy de cumplir un sueño. Esta mañana cuando me he levantado y me lo he puesto en la muñeca todavía no me acababa de creer que lo tenía .

En fin , aquí os dejo una fotillo

c44ef580ae14d21995b3efebad228edd.jpg


Respecto a mis primeras impresiones, pues que os voy a decir que no sepáis, una maravilla. El reloj se siente más grande y ligeramente más pesado de lo que sus mediciones puras indican, y eso la verdad que me encanta. Aunque bueno, todo me encanta la verdad. Desde el accionamiento del bisel, la corona, el cierre con sistema "Glidelock"... Sobre eso último si quería recalcar que es una maravilla de invento. Para aquellos que no lo sepan, es un sistema que te permite ajustar el cierre en incrementos de 2mm para tener un ajuste perfecto sin necesidad de ningún tipo de herramienta. Como digo , un invento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, me despido que menudo rollo que os he soltado. Yo creo que ha quedado claro que estoy encantado [emoji16]

Un abrazo y buen finde a todos !
 
¡Enhorabuena! Cumplir un sueño es siempre algo especial :ok::
 
Enhorabuena!... seguro que lo vas a disfrutar un montón y mas siendo tu grial :ok::

Uno de los mayores saltos de calidad del 16610 al 116610 (para mi) fue su armis con cierre glydelock... increíble.

Un saludo
 
Relojazo!!!! Un espectaculo, felicidades y a disfrutarlo
 
Enhorabuena compañero. Un relojazo...
Ya podía Omega tener un sistema parecido en los cierres de algunos de sus modelos... Porque estoy hasta las narices de tanto poner y quitar eslabón...
 
Enhorabuena compañero. Un relojazo...
Ya podía Omega tener un sistema parecido en los cierres de algunos de sus modelos... Porque estoy hasta las narices de tanto poner y quitar eslabón...


:laughing1::laughing1:... que me lo digan a mi con el PO hasta que le encontré solución al tema (ponerle el cierre con microajuste que llevan montandos los Mark II co-axiales, por ejemplo). Para todo hay solución... menos para la muerte.

Un saludo
 
Felicidades compañero,
És una autentica maravilla.
Disfrutalo mucho
Saludos
 
Felicidades!!! La sensación q describes es única!! Disfrútalo como se merece!!
 
Menuda pieza con la que te has hecho... :clap:

Pedazo de reloj, espero algún día poder llegar a tenerlo. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #10
Precioso reloj enhorabuena.
Como dice algún compañero siempre es gratificante cumplir los sueños.
Que lo disfrutes con salud
 
Última edición:
  • #11
Vaya relojazo. Me muero de la envidia sana jajaja, disfrutalo compi.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición! Tener nuestro Grial es un objetivo que no siempre podemos, en mi caso sigo esperando. Ese cierre con microajuste... todo el mundo habla verdaderas maravillas, y no es casualidad, es un trabajo sensacional de Rolex.
 
  • #13
Precioso el reloj, es uno de mis griales, ojala pueda disfrutarlo algún dia.

Enhorabuena compañero.
 
  • #14
Solo quien lleva o ha llevado uno sabe la maravilla que es tenerlo en la muñeca.
Un grial nos hace sentir especiales. Muchas felicidades por tu Sub!!
 
  • #15
¡Enhorabuena! Sentido de tener algo calidad en la muñeca no se puede esplicar
 
  • #16
Precioso reloj! Enhorabuena.
 
  • #17
Felicidades! Ya tienes un/el?gran icono de la relojería en la muñeca.
 
  • #18
Para toda la vida. Salud para disfrutarlo.
 
  • #19
Yo no me lo hubiera quitado para dormir seguro ;-)
Disfrútalo!!
 
  • #20
Para mi el Sub C también es muy especial.
 
  • #21
Que te voy a decir! Quién lo tiene, sabe lo que tiene.

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #22
muy buen reloj,,,enhorabuena
 
  • #23
Enhorabuena compañero!
Has conseguido tu propósito, y con un Sub que no es poca cosa...
 
  • #24
Pues a mi no me gusta nada.
Me gusta mucho, mucho (la primera frase fue consecuencia de la envidia incontenida).
 
  • #25
Pedazo peluco, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie