• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace ya tiempo tenía la idea de incorporar en mi colección un reloj de estética cuadrada o rectángular. La opción que más me llamaba era el Cartier Santos 100, creo que así se llama, vaya el más grande de todos los santos en acero. Otra opción era Franck Muller, pero en ambos casos se me iba totalmente el presupuesto.

La semana pasada me invitaron a una venta "especial" de MB de dos días. Todo estaba a mitad de precio, y por el contrario de lo que pensaba, gran parte de la mercancia era de temporada, nada de saldos del año pasado. Intentándo aclarar un poco mis dudas en referencia a la marca, hace unos días, subí un hilo solicitándo vuestro consejo para la compra de un reloj Montblanc de cuarzo serie Profile. Tuve respuestas varias y de mucha ayuda. Al final me tiré a la piscina y me compré el MB pero no el de cuarzo sino el automático, la diferencia valía la pena.

Unas primeras fotos del reloj en cuestión con par de extras de la marca :

lostimage.jpg


La primera impresión es de un reloj muy potente. El conjunto caja + brazalete es una pasada y pesa nada menos que 180 gramos. Los acabados estan a la altura que cualquier reloj de las marcas que nos suelen atraer y no cito nombres.

Otra fotito :clap: :clap:

lostimage.jpg


El movimiento:
MB 4810/401 con base ETA 2892-A2, con 28K alternancias/hora, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y corrector de ajuste horario con paro de segundos. Funciones: hora, min, seg y calendario. Es el que montan en los solo hora y fecha.

Caja y esfera:

lostimage.jpg



  • Material: Acero
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera blanca/negra
  • Agujas: Agujas Baton
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 24/24 mm
  • Diámetro: 33 x 44
  • Grueso: 12,5 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)

La caja es impresionante, sus 33x44 le dan un aire de tanque, como se lleva ahora, pero super equilibrado. Es muy cómodo de llevar ya que la caja es curvada, algunos dirían ergonómica, de forma que no te molesta en la muñeca. Foto...

lostimage.jpg


Brazalete:

lostimage.jpg


  • Material/Color: Brazalete de acero
  • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable

Que decir del brazalete... pues :( :( que no lo voy a usar, estoy a la espera de que llegue la correa de aligator negra para ponersela. En cualquier caso, combinación acero cepillado y pulido muy sólido y con un cierre que queda totalmente oculto. Nuevamente muy bien acabado. Como podeis ver en las fotos el brazalete todavía tiene los plásticos azules, solo quite los trasparentes para las fotos. Le quedan un par de días para llevarlo al AD para que me lo cambie por la correa.

Para ir acabando les dejo una foto con el nuevo en la muñeca:

lostimage.jpg


Perdonar el tocho pero es que estoy prácticando a ver si mejoro las fotos..::bash:: ::bash::

lostimage.jpg



Una foto de familia para que veaís como se ve la caja del MB comparada con el resto :ok:: :ok::

lostimage.jpg


No se confundan, el Mondia de la izquierda - abajo es de mi esposa, no es el de los sábados por la noche... 8o 8o

Bueno, perdonar por el rollo de fotos (he hecho lo mejor que he podido) y de palabreo, pero una vez que me pongo a escribir un post por lo menos que sea un poco digno.

Un abrazo a todos,
Edu
 
PD: gracias a Jaipe y Javier por recordarme como subir las fotos!!!
 
Pues es un reloj muy bonito, que sin duda ganará mucho más con la correa negra.

Felicidades y que lo disfrutes.

PD: Tampoco andas mal surtido del resto de la colección. Impresionante el Panerai...
 
Bonito reloj y muy bien arropado en medio de esa magnifica pandilla.

Enhorabuena por tan excelente colección y que los disfrutes

Un saludo.

Gracias por las fotografías.
 
Excelente elección Edu y bonito tandem :) :-P :-P :) :ok:: :ok::

AHora que ya estas en ambiente, a por un Montblanc con calibre Minerva ;-) :D :cool1: :cool1:

Un fuerte abrazo :) :) :) :ok:: :ok::
 
Enhorabuena, me encanta ese montblanc, y los demas tambien.
 
bonita y completa coleccion compañero, por cierto me encantan los gemelos de montblancn que has puesto
 
Que lo disfrutes
Un saludo
 
Bonito y contundente, como me gustan los relojes :ok::

Por cierto, buena coleccion.
Dile a tu mujer que se busque sitio de lo contrario ya no podras aumentar la prole . . . :whist::

salu2
 
  • #10
Una presentación de alto nivel. Aunque no gozan de gran popularidad en el foro, los Montblanc, en términos generales, tienen un diseño y acabados fascinantes, EMHO.
Que disfrutes de tu nuevo reloj
 
  • #11
Hola Cadiz, los gemelos estan muy bien, son de la colección de plata rodiada (Silver) de MB. Los compré en el CI de Pl Catalunya de Barcelona y a las dos semanas me invitaron al sale de MB... que puta... ya que los había comprado al PVP normal.
Slds,
Edu
 
  • #12
Bonito reloj y bonitos gemelos!!!!

Una presentación de alto nivel. Aunque no gozan de gran popularidad en el foro, los Montblanc, en términos generales, tienen un diseño y acabados fascinantes, EMHO.
Que disfrutes de tu nuevo reloj

Hola forero!!! muy bonito tu reloj, es un reloj elegante y muy robusto. Ahhh!!! que gemelos tan chulos,!!! yo los tengo iguales, me los compre para mi boda hace 2 años. SALUDOS!!!
 
  • #13
Muy bonito el reloj, y tambien tu coleccion :)
 
  • #14
buena elección para la boda, seguro estabas guapisismo!!!
 
  • #15
Magnífico

Saludos Edu !!
Excelente pieza y magnífica colección. Las fotos quedaron muy bien y se le ve la calidad en los detalles, luce de buen peso y el diseño y colores de esfera son muy sobrios. Tu colección refleja buen gusto por los diseños robustos.
Satisfacción para toda la vida.
 
  • #16
Bonito reloj, enhorabuena, me ha gustado mucho, aunque me gustan mucho mas toda tu coleccion, quien pillara algunos je,je
 
  • #17
Hola a todos,

Desde hace ya tiempo tenía la idea de incorporar en mi colección un reloj de estética cuadrada o rectángular. La opción que más me llamaba era el Cartier Santos 100, creo que así se llama, vaya el más grande de todos los santos en acero. Otra opción era Franck Muller, pero en ambos casos se me iba totalmente el presupuesto.

La semana pasada me invitaron a una venta "especial" de MB de dos días. Todo estaba a mitad de precio, y por el contrario de lo que pensaba, gran parte de la mercancia era de temporada, nada de saldos del año pasado. Intentándo aclarar un poco mis dudas en referencia a la marca, hace unos días, subí un hilo solicitándo vuestro consejo para la compra de un reloj Montblanc de cuarzo serie Profile. Tuve respuestas varias y de mucha ayuda. Al final me tiré a la piscina y me compré el MB pero no el de cuarzo sino el automático, la diferencia valía la pena.

Unas primeras fotos del reloj en cuestión con par de extras de la marca :

lostimage.jpg


La primera impresión es de un reloj muy potente. El conjunto caja + brazalete es una pasada y pesa nada menos que 180 gramos. Los acabados estan a la altura que cualquier reloj de las marcas que nos suelen atraer y no cito nombres.

Otra fotito :clap: :clap:

lostimage.jpg


El movimiento:
MB 4810/401 con base ETA 2892-A2, con 28K alternancias/hora, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y corrector de ajuste horario con paro de segundos. Funciones: hora, min, seg y calendario. Es el que montan en los solo hora y fecha.

Caja y esfera:

lostimage.jpg



  • Material: Acero
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera blanca/negra
  • Agujas: Agujas Baton
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 24/24 mm
  • Diámetro: 33 x 44
  • Grueso: 12,5 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)

La caja es impresionante, sus 33x44 le dan un aire de tanque, como se lleva ahora, pero super equilibrado. Es muy cómodo de llevar ya que la caja es curvada, algunos dirían ergonómica, de forma que no te molesta en la muñeca. Foto...

lostimage.jpg


Brazalete:

lostimage.jpg


  • Material/Color: Brazalete de acero
  • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable

Que decir del brazalete... pues :( :( que no lo voy a usar, estoy a la espera de que llegue la correa de aligator negra para ponersela. En cualquier caso, combinación acero cepillado y pulido muy sólido y con un cierre que queda totalmente oculto. Nuevamente muy bien acabado. Como podeis ver en las fotos el brazalete todavía tiene los plásticos azules, solo quite los trasparentes para las fotos. Le quedan un par de días para llevarlo al AD para que me lo cambie por la correa.

Para ir acabando les dejo una foto con el nuevo en la muñeca:

lostimage.jpg


Perdonar el tocho pero es que estoy prácticando a ver si mejoro las fotos..::bash:: ::bash::

lostimage.jpg



Una foto de familia para que veaís como se ve la caja del MB comparada con el resto :ok:: :ok::

lostimage.jpg


No se confundan, el Mondia de la izquierda - abajo es de mi esposa, no es el de los sábados por la noche... 8o 8o

Bueno, perdonar por el rollo de fotos (he hecho lo mejor que he podido) y de palabreo, pero una vez que me pongo a escribir un post por lo menos que sea un poco digno.

Un abrazo a todos,
Edu
que ... tienes
 
  • #18
Me encanta tu compra Edu, la esfera muy clasica y bonita en dos tonos, y la caja/armis espectacular. :ok::
A disfrutarlo.
Salute.
 
  • #19
Enhorabuena por la coleccion,me encanta.
Un saludo
 
  • #20
me gusta....tiene un aspecto de tanque impresionante....felicidades
 
  • #21
Hola Edu, al final veo ya ya subes fotos como un campeón.

Felicidades por tu nueva adquisición, Montblanc esta pegando fuerte y estoy bien seguro que dentro de unos años tendrá mucha mas fama de la que tiene en construccion de relojes.

Bonita coleccion de relojes, ya estas preparando una caja nueva que esta ya esta a tope, y mientras a disfrutar de tu nuevo reloj.

saludos
 
  • #22
Hola, me alegro que te guste, a mi no. Demasiado acero para mi gusto, agobia al reloj, a la esfera. Al natural igual es mas bonito. Lo siento, yo habria esperado para el Cartier. Ya que el FM no hubiese podido
 
  • #23
No soy amigo de los relojes cuadrados.. Pero no me disgusta la verdad....
 
  • #24
enhorabuena por ese tanke! si es que no se puede uno acercar a las boutics MB con la visa :D
 
  • #25
Así me gusta domingo, gente sincera. A veces me da la impresión, repito, es una impresión, que todos los relojes que adquirimos y colgamos las fotos tienen que ser agradables y bonitos para todos y estoy seguro que no es así.
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie