Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Nueva adquisición - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cadiz, los gemelos estan muy bien, son de la colección de plata rodiada (Silver) de MB. Los compré en el CI de Pl Catalunya de Barcelona y a las dos semanas me invitaron al sale de MB... que puta... ya que los había comprado al PVP normal.
    Slds,
    Edu

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Bonito reloj y bonitos gemelos!!!!

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Una presentación de alto nivel. Aunque no gozan de gran popularidad en el foro, los Montblanc, en términos generales, tienen un diseño y acabados fascinantes, EMHO.
    Que disfrutes de tu nuevo reloj
    Hola forero!!! muy bonito tu reloj, es un reloj elegante y muy robusto. Ahhh!!! que gemelos tan chulos,!!! yo los tengo iguales, me los compre para mi boda hace 2 años. SALUDOS!!!

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito el reloj, y tambien tu coleccion

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena elección para la boda, seguro estabas guapisismo!!!

aristides está desconectado Ad Honorem

Predeterminado Magnífico

Saludos Edu !!
    Excelente pieza y magnífica colección. Las fotos quedaron muy bien y se le ve la calidad en los detalles, luce de buen peso y el diseño y colores de esfera son muy sobrios. Tu colección refleja buen gusto por los diseños robustos.
    Satisfacción para toda la vida.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj, enhorabuena, me ha gustado mucho, aunque me gustan mucho mas toda tu coleccion, quien pillara algunos je,je

carlines está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu Ver mensaje
    Hola a todos,

Desde hace ya tiempo tenía la idea de incorporar en mi colección un reloj de estética cuadrada o rectángular. La opción que más me llamaba era el Cartier Santos 100, creo que así se llama, vaya el más grande de todos los santos en acero. Otra opción era Franck Muller, pero en ambos casos se me iba totalmente el presupuesto.

La semana pasada me invitaron a una venta "especial" de MB de dos días. Todo estaba a mitad de precio, y por el contrario de lo que pensaba, gran parte de la mercancia era de temporada, nada de saldos del año pasado. Intentándo aclarar un poco mis dudas en referencia a la marca, hace unos días, subí un hilo solicitándo vuestro consejo para la compra de un reloj Montblanc de cuarzo serie Profile. Tuve respuestas varias y de mucha ayuda. Al final me tiré a la piscina y me compré el MB pero no el de cuarzo sino el automático, la diferencia valía la pena.

Unas primeras fotos del reloj en cuestión con par de extras de la marca :

La primera impresión es de un reloj muy potente. El conjunto caja + brazalete es una pasada y pesa nada menos que 180 gramos. Los acabados estan a la altura que cualquier reloj de las marcas que nos suelen atraer y no cito nombres.

Otra fotito

El movimiento:
    MB 4810/401 con base ETA 2892-A2, con 28K alternancias/hora, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y corrector de ajuste horario con paro de segundos. Funciones: hora, min, seg y calendario. Es el que montan en los solo hora y fecha.

Caja y esfera:

• Material: Acero
    • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
    • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
    • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
    • Esfera: Esfera blanca/negra
    • Agujas: Agujas Baton
    • Distancia entre cuernos/Cierre: 24/24 mm
    • Diámetro: 33 x 44
    • Grueso: 12,5 mm
    • Resistente al agua: 3 bar (30 m)

La caja es impresionante, sus 33x44 le dan un aire de tanque, como se lleva ahora, pero super equilibrado. Es muy cómodo de llevar ya que la caja es curvada, algunos dirían ergonómica, de forma que no te molesta en la muñeca. Foto...

Brazalete:

• Material/Color: Brazalete de acero
    • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable

Que decir del brazalete... pues que no lo voy a usar, estoy a la espera de que llegue la correa de aligator negra para ponersela. En cualquier caso, combinación acero cepillado y pulido muy sólido y con un cierre que queda totalmente oculto. Nuevamente muy bien acabado. Como podeis ver en las fotos el brazalete todavía tiene los plásticos azules, solo quite los trasparentes para las fotos. Le quedan un par de días para llevarlo al AD para que me lo cambie por la correa.

Para ir acabando les dejo una foto con el nuevo en la muñeca:

Perdonar el tocho pero es que estoy prácticando a ver si mejoro las fotos..

Una foto de familia para que veaís como se ve la caja del MB comparada con el resto

No se confundan, el Mondia de la izquierda - abajo es de mi esposa, no es el de los sábados por la noche...

Bueno, perdonar por el rollo de fotos (he hecho lo mejor que he podido) y de palabreo, pero una vez que me pongo a escribir un post por lo menos que sea un poco digno.

Un abrazo a todos,
    Edu
    que ... tienes

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs up

Me encanta tu compra Edu, la esfera muy clasica y bonita en dos tonos, y la caja/armis espectacular.
    A disfrutarlo.
    Salute.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Zanani está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por la coleccion,me encanta.
    Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta....tiene un aspecto de tanque impresionante....felicidades
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo