• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. No sin cierto pudor, enseño mi nueva adquisición. Gracias a la buena salida de dos piezas y tirando de lo ahorrado para este vicio, compré el pasado sábado este reloj. Lo compré en la tienda Wempe de Madrid porque esta marca tiene poco mercado de segunda mano y debo resaltar que la atención fue excelente.
Buen fin de semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • WEMPE.jpg
    WEMPE.jpg
    70,3 KB · Visitas: 173
Muy bonito, disfrutalo
 
Muy bonito el bicho
 
Buenos días. No sin cierto pudor, enseño mi nueva adquisición. Gracias a la buena salida de dos piezas y tirando de lo ahorrado para este vicio, compré el pasado sábado este reloj. Lo compré en la tienda Wempe de Madrid porque esta marca tiene poco mercado de segunda mano y debo resaltar que la atención fue excelente.
Buen fin de semana a todos.

Precioso!!
 
Realmente bonito y además un reloj muy poco visto que para mí siempre tiene su plus. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Muy buena adquisición! Me gusta mucho!
 
Una pieza poco vista, pero es un reloj muy bonito, es precioso. Enhorabuena. :ok::
 
Pues me parece un bellezón, pero cuéntamos más de este modelo tan poco conocido, al menos por mí. ¿Tamaño, altura de caja, precio?
 
Cierto, a mi tambien me gustaria saber un poco mas y de paso, ver alguna que otra foto desde otros planos, jejejej.

Cuenta cuenta!!
 
  • #10
Enhorabuena, muy bonito.

Saludos.
 
  • #11
Pues me parece un bellezón, pero cuéntamos más de este modelo tan poco conocido, al menos por mí. ¿Tamaño, altura de caja, precio?

Conforme, y alguna que otra fotillo desde distintos ángulos, o por lo menos su trasera;-).
 
  • #12
Muy bonito disfrutalo, pero como dice hordierez mas fotos por favor
 
  • #13
Precioso! Que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #15
Que bonito reloj y esa correa le favorece muchisimo.
Disfrútalo con salud.
 
  • #16
Un buen reloj "made in germani" con un diseño muy actual.
 
  • #17
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #18
Precioso de verdad, disfrútalo
 
  • #19
Bonito y elegante sin duda! muy poco visto ademas.

Ahora a disfrutarlo!
 
  • #20
Precioso....enhorabuena
 
  • #21
Un reloj bonito, bonito. ¿Qué calibre monta?. ¿Precio?. ¿Más fotos?. Disfrútalo como te mereces. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años. Slds
 
  • #23
Muy guapo, me gusta
 
  • #24
Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo al máximo!
 
  • #25
Muy bonito reloj. No conocía esa marca. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie