• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo Zamorano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zamorano

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s;
Pues nada que al final me decidí por un reloj que hace tiempo había echado el ojo.
Os mando unas fotos[emoji12]
Además vendrá bien ahora que viene lluvia!!!
6fe6bc8283e94b6f4c1337ee5142f739.jpg
lostimage.jpg
b23add5531b878a9aaddee8de34c3be6.jpg


Gracias a mi cuadrilla de Frikis por localizármelo y a Fede por venderlo!!!
Lo cuidaré bien!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermoso reloj enhorabuena compañero! Me gusta y mucho. En la foto de arriba a la izquierda parece como mas opaco o como si fuera de titanio y en la de la derecha mas brillante tipo acero inoxidable. Sera la luz seguramente. Disfrutarlos y felicitaciones por tu compra.

Saludos :Cheers:
 
Enhorabuena. Precioso reloj. Uno de los Oris más representativos de la marca.
 
Es de titanio y con la correa cepillada para que quede todo mate.
Es absolutamente genial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Me gusta mucho ese Oris enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, precioso reloj, me gusta más que los Small Second actuales, y eso es decir mucho. Disfrútalo. ;-)
 
Muy, muy guapo!! Enhorabuena!!
 
Muy muy pero que muy bonito!
 
  • #10
Bonito, bonito, bonito !!! Felicidades por tu decisión final.......
 
  • #11
Una consulta: me podes decir que modelo exacto es porque lo estaba buscando en internet y encontré varios modelos de divers de Oris pero justo ese no lo encuentro. Saludos
 
  • #12
Felicidades compañero! Por este foro cada día me gusta más ese reloj. A lo mejor termine haciéndome de uno:pardon:
 
  • #13
Muy bonito ese Oris, disfrútalo compañero "ahora que viene lluvia" ;-)
 
  • #14
Muy guapo compañero, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Me gusta. Disfrutalo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy chulo oris.
 
  • #17
Hermoso reloj enhorabuena compañero! Me gusta y mucho. En la foto de arriba a la izquierda parece como mas opaco o como si fuera de titanio y en la de la derecha mas brillante tipo acero inoxidable. Sera la luz seguramente. Disfrutarlos y felicitaciones por tu compra.

Saludos :Cheers:

He pensado lo mismo.

Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Esos hierros, o más bien titanios en este caso, aguantan todo lo que les eches. Enhorabuena, buena pieza.
 
  • #19
Precioso!enhorabuena
 
  • #20
Disfrutalo, apañero!!!!
 
  • #21
Gracias!! Así quito el sincio hasta que consiga el Rolex jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito el reloj, con oris no fallas. Ten cuidado con el titanio que de mirarlo se raya.
 
  • #23
No soy muy del titanio pero este es espectacular... Me parece muy bonito si señor!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #24
Me encanta, no conozco la resistencia del titanio de oris pero en otras marcas se arañan con mírarlos.
 
  • #25
Con diferencia los Oris son los divers que más me gustan. El titanio si tiene DLC ya es el sumun. Me encanta la pieza y por el momento es el diver que más me motiva. Es totalmente deportivo como tiene que ser un diver pero sin estridencias con una estetica equilibrada con tendencia a instrumento.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie