• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IKIGAI

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros!

Quiero presentaros a mi nuevo acompañante desde ayer.

Ayer por la mañana me llamaron de GR barcelona porque estaba apuntado en lista de espera para verlo. Bueno... Pues ya me pasaré cuando pueda, le dije a la amable chica. La cosa es que me fui a comer con mi MDD y tras comentarselo me dijo , vamos vamos a verlo.... Y para alli nos fuimos.

Ya en la relojería...

b40060f189cf3a4768f9b224f5cc2fad.jpg



Guau! Nunca lo había visto en persona!

Les pedi también que me mostraran este para salir de dudas

059e4552290b6afef7f0bc2dcf2905bc.jpg


Mmm ... No tenía dudas en mi caso, el mío era el anterior.

Bueno, pues ok! Me encanta, vámonos para casa, apúntame de nuevo en lista de espera y ya para la próxima si dios quiere se viene conmigo el pequeñín.

Y mi MDD me animo, me convenció y casi diría que obligó a comprármelo. A parte de dirigirme unas hermosas palabras delante de la amable dependienta para convencerme que me merecía este auto regalo.

Así que aquí esta ya en nuestra morada:

8ea654d242a37f7b205a27bb6c75d08a.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



32207145d2b9b275baeabcfa03b5ef9b.jpg



cf5609e19933b4671f2205fca7d73b1a.jpg

b6e15fd4851a09f34e6d90b14b4d7b9e.jpg



Ahhh!

Mientras yo me decidía, aprovecho para probárselo todo: un chaumet con brillantes, pendientes de diamantes, etc etc

Y el que mas le gustó para ella fue el hulk, no sabe ni nada..

lostimage.jpg


Me quedaba mejor a mi! A ella le va un pelín grande jajajaja

Un saludo compis!
 
Última edición:
Has debido de ser muy bueno para ese regalo :D :clap:
Vaya relojazo que te has agenciado :ok::
 
He flipado totalmente.... Lista de espera para VER un reloj???? Luego creo que lo he entendido... Te apuntaste para la compra, pero sin estar muy convencido, no?

De cualquier modo. Precioso reloj y un auto regalo estupendo.
 
Enhorabuena!!! Menudo regalazo te has hecho, seguro que te lo mereces. A disfutarlo:clap:
 
Asi es compi, fui hace dos meses a ver el sub y el gmt y pedi que me llamaran cuando tuvieran el batman
 
Una preciosidad de reloj,de los Rolex que mas me gustan,felicidades por el,y lo de tu chica increible,una MDD que no solo te anima a comprar,si no que casi te obliga,,,donde vamos allegar:ok::Enhorabuena por la compra,es excelente.
 
Una preciosidad de reloj,de los Rolex que mas me gustan,felicidades por el,y lo de tu chica increible,una MDD que no solo te anima a comprar,si no que casi te obliga,,,donde vamos allegar:ok::Enhorabuena por la compra,es excelente.

Gracias luima!!!! La verdad es q mi MDD es extraordinaria!
 
Que autorregalazo!!! :clap:

Enhorabuena compañero ;-)
 
Felicidades por ese batman compañero , un gran reloj para toda la vida.
Disfrutado mucho.
 
  • #10
Impresionante!!!! felicidades por el reloj, es sencillamente espectacular.


PD: me has matado con lo de "me queda mejor a mi, a ella le va un pelín grande" :laughing1:
 
  • #11
Enhorabuena compañero una gran pieza!
 
  • #12
Impresionante!!!! felicidades por el reloj, es sencillamente espectacular.


PD: me has matado con lo de "me queda mejor a mi, a ella le va un pelín grande" :laughing1:

Es que lo queria para ella el hulk!!!!!!!!
 
  • #13
Ese reloj... Me encanta. Algún día puede ser mi primer rolex.
 
  • #16
Gran regalo si señor. Ya sabes ahora aprovecha para comprarle el hulk a la mdd pero ni se te ocurra decirselo jejeje
 
  • #18
Gran regalo si señor. Ya sabes ahora aprovecha para comprarle el hulk a la mdd pero ni se te ocurra decirselo jejeje

Jajaja ! Es verdad , mira mira si me descuido me lo quita
49bbe68514236795cceb1efcd245f26b.jpg
 
  • #19
Wow , Enhorabuena por el susodicho y un aplauso a tu MDD, ojalá la mía me animara del mismo modo!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Me encanta, especialmente el último. A disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena por eses fantástico autoregalo. Para mí es el modelo más bonito de Rolex a día de hoy.
 
  • #22
Enhorabuena por esa incorporación! Es precioso!
Un saludo
 
  • #23
Precioso, después de la "ranita" probablemente el que más me gusta de los Submariner. Enhorabuena :ok::
 
  • #24
Enhorabuena, precioso, disfrutalo mucho [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicidades por esa decision de tu MDD, pero estoy seguro que una vez te dijo compratelo saliste corriendo como un poseso, disfrutalo mucho [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie