• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace unos meses descubrí el mundo de los relojes y como mi PRS516 (que ya presenté en su momento) se sentía un poco
solo le he buscado compañía.

Dado los buenos comentarios leídos recomendando las compras a los mercantes del foro y en concreto a Andrés ( Cencibel )
le encargué el seiko pepsi que me ha llegado perfecta y rápidamente y que aqui os presento:

Comentar que mi temor era que dada mi muñeca de 16,5cm me pudiera quedar algo grande finalmente ha resultado
en vivo más pequeño que como lo veía en fotos y lo cierto es que lo siento muy cómodo. saludos


la foto 2.jpgla foto 1.jpgGetAttachment.jpg
 
Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho!!
 
Creo que te queda bien . Buena compra , todo un clásico .

que lo disfrutes.

Saludos
 
Es una pasada, yo lo tengo con una NATO negra y queda genial, pero viendo tus fotos... me dan ganas de volver a la Jubilee, aunque le tengo que pillar un armis president.. eso si que es bonito!!

Disfrutalo compañero, gran reloj.
 
Precioso Seiko !
Y gran, gran vendedor Andrés de Cencibel.

Has acertado en todo, compañero
 
Muy bonito, enhorabuena! Yo tengo uno guardado a la espera que me llegue la armis president.
 
Compra maestra, un imprescindible

Saludos
 
Precioso diver. Que lo disfrures:ok::
 
todo un clásico, te queda fenomenal. yo ahora mismo llevo el 007 :)
 
  • #10
Precioso el 009, por ese precio poco mejor puedes encontrar.

Un placer ver las fotos, gracias por mostrarlas.

Saludos.
 
  • #11
Espectacular reloj. que lo disfrutes
 
  • #12
Un clásico! Bonito y bueno, disfrútalo.
 
  • #13
Muy bonito, ya es un clásico. Los diver de Seiko don todos una pasada, y además son adictivos , yo empecé con el Monster, ahora con el Sumo, y a éste nunca me lo he quitado de la cabeza.
 
  • #14
Un diver todo terreno. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #15
Y ahora a comprarle pantalones y veras q las posibilidades son bastantes, felicidades por la compra, disfrutalo.:ok:::clap:
 
  • #16
Pues si, es un reloj precioso. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #17
Es una maravilla de reloj, muy bonito y con unos buenos acabados, la relación calidad-precio es increíble.

Mi hermano tiene uno y un día de estos....

Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #18
Precioso enhorabuena disfrutalo
saludos
 
  • #19
Te queda de lujo, el reloj es muy bonito y seguro que lo disfrutarás.
 
  • #20
Muy bonita combinación de colores!! te queda fenomenal en la muñeca, felicitaciones compañero!
 
  • #21
-Bonito reloj!! felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie