• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a final la tentación ha sido grande, acabo de adquirir esta "cosa", que me ha hecho realmente feliz, gracias por vuestros consejos
B0170F08-F543-440F-A344-DF3660EB6E48_zpsbbopbnen.jpg

5EB9F9B7-DD80-4B76-B301-A44F5945267F_zpsuww8odeq.jpg
 
No conocía ese Oris, pero como aficionado a las cajas con bisel interior, me ha gustado saber que existe. Tiene pinta de ser una verdadera linterna :ok::
 
Perdonad por las fotos, pero para mi no es fácil hacerlas con la cámara del movil
CD71399A-C9AF-4D7E-ADD1-6706E0475C82_zpszs6mjbn6.jpg
 
Me gusta mucho. Me chirrían un poco los numerales grandes en el dial, cuando duplican los existentes en el bisel interior cuando está en posición centrada. Creo que sin esos numerales, había quedado más limpia la esfera. No obstante, es muy bonito.
 
No lo conocia, es muy pero que muy bonito. Felicidades. (Creo que me gusta mas que el LD).
 
Muy guapo, me gusta.
 
Los numeros demasiado grandes por poner alguna pega.
Enhorabuena
Saludos
 
No sé quien te ha aconsejado, pero lo ha hecho con muy buen criterio. Aunque el mérito es sólo tuyo por hacer tan buena elección. Felicidades.
 
No lo conocía, pero como casi todos los Oris es precioso. Enhorabuena. S2.
 
  • #10
Pues es bonito, sí señor. Tiene estética de diver supercompresor, me gusta.
 
  • #11
muy bonito que lo disfrutes.
oris me parece una marca muy interesante
 
  • #12
Pedazo de reloj,me gusta mucho.Enhorabuena.
 
  • #14
Felicidades lo primero tiene muy buena pinta
 
  • #15
Está muy bien. Me parece muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • #16
Muy bonito. Primero que veo que tiene para medir pulsaciones, y además muy intuitivo, cuentas 30 pulsaciones y te da el valor de PPM. Genial.
 
  • #17
Un gran fichaje, buena adquisición
 
  • #18
Una chulada, estos de Oris parece que lo hacen todo bien. Disfrútalo!
 
  • #19
Es un Oris Royal Flying Doctor Service Edición Limitada. Ha sido creado pensando en los médicos australianos y su trabajo.Para rendir homenaje a la labor esencial del Servicio Real Sanitario Aéreo de Australia, Oris se enorgullece de introducir el Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada. Limitado a 2.000 ejemplares, el reloj reconoce la excelente labor del RFDS (por sus siglas en inglés), que presta servicios sanitarios aéreos y primeros cuidados a lo largo y ancho de Australia.
Más fotos
e6bd7a97fcdf45ea2ccf96e93d4b31e5_zps477e6608.jpg



5cf7a2a06e7f8c8178a2c6bc340a1525_zps1e3b1be0.jpg


f238d5751bf1f4fbf6937643327e0ed7_zps1fb3c317.jpg
 
  • #20
Relojazo que has adquirido. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Me encanta, es una maravilla, precioso:ok::
 
  • #22
Muchas felicidades y enhorabuena, me encanta la caja tiene una carrura muy bonita.

Que lo disfutres ya que es una pieza poco vista :ok::.
 
  • #23
Bueno a final la tentación ha sido grande, acabo de adquirir esta "cosa", que me ha hecho realmente feliz, gracias por vuestros consejos
B0170F08-F543-440F-A344-DF3660EB6E48_zpsbbopbnen.jpg

5EB9F9B7-DD80-4B76-B301-A44F5945267F_zpsuww8odeq.jpg
te di un "no me gusta". Por q es inconcebible q una preciosidad como.es.este Oris, no le tomes mejores fotos :-(( .........vamos q cómo Oris fan q soy te digo ese reloj es una belleza en todo el sentido merece mejores fotos, vamos has un esfuerzo y sube Más y Mejores fotos.... :ok:: ;-). .................

Modo Sarcasmo: ON
 
  • #24
muy bonito el reloj ,que lo disfrutes.

Un saludo
Michel
 
  • #25
Me gusta bastante. .. como casi todos los oris. Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie