• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Comprado a Cencibel (excepcional trato).

Y aquí con sus otros amiguitos:

lostimage.jpg


Por cierto, aunque el armis del Samu no me disguste ¿qué tal le quedará una correa negra de las de Antamo?.

Por cierto llevé a ajustar el armis del Samu al eci (me soplaron 3,5€), al volver a casa y tras pensarlo me di cuenta que me estaba un poco suelto, cogí mi bergeon 6767, y cosa más fácil no he visto en mi vida, mira que fui tonto en no probar antes de llevarlo, por cierto los del eci se quedaron (o perdieron) una de las arandelas que hacen de tope de los pasadores.
 
Muy bonitos pero... que el próximo sea blanco :D :D
La arandela, la perdieron sin ninguna duda.
 
Bonita colección y el Samurai esta muy bien con las de tipo NATO, o una de caucho, por ejemplo ;-)
 
Es una buena compra. Un pedazo de reloj contundente.

Disfrútalo.

ICE
 
buen bicho eso es de los todoterrenos que le llamo yo
a disfrutarlo.
un abrazo amigo
 
El relojero de E.C.I tb las paso pu......para achicar el armis a mi "ex" samurai.......jejejejeje.....aunque a mi me cobró 3 euros.....Un saludo!
 
Pues buena compra noi, si si el samu siempre es una buena eleccion, y los demas que tienes no se el porque tambien son relojes excepcionales.

El mismo trio y con los mismos colores los tengo yo tambien.

A disfrutarlos
 
  • #10
a ese reloj le quedan muy bien las correas de antamo.
de hecho yo tengo colocada una negrita tbn!!!!
 
  • #11
Correa

Para que te hagas una idea, te mando dos fotos. La pega, es que si tienes la muñeca estrecha como es mi caso, tendrás que cortar un buén cacho de correa. Un saludo.
 
  • #12
Pues queda bien, lo de cortar no es problema, en el Orient tengo una azul y sí, queda un pelín descentrado (como bien me advirtió antamo), pero nada drástico.
 
  • #13
Yo le he puesto un par para probar:

Una "Rhino":
lostimage.jpg


Y una de Nylon, estilo "kevlar":
lostimage.jpg


Vamos, que todo le queda bien, es una compra maestra....
Un saludo
 
  • #14
La de nylon estilo "kevlar" (o más bien carbono me gusta).
 
  • #15
Lo del carbono no me hace mucha gracia esos "cuadraditos", pero no queda mal...Mira esta foto que le tomo prestada al compañero Astur64 sin su permiso...;-) :-P
lostimage.jpg
 
  • #16
Siempre he tenido ganas de hacerme de uno, ya caerá....;-)

En horabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie