• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quiero adquirir un nuevo reloj, lo tenía claro, era un jaguar, ese que acaba de salir de edición limitada por 450€. A mi me gusta porque es precioso, suizo y es la marca de lujo del grupo Lotus-Festina. Pero después de leer el foro me surgen dudas sobre él. Y me estoy planteando otras opciones, incluso poner algo más y pillar uno autómático. Pero no tengo ni idea de cuales serían mas o menos buenos.
Sabéis que tal es la maquinaria del Jaguar? Que otras opciones habría sobre ese precio o hasta 700€?
Otra duda que tengo es el área de los Mercantes, son de fiar? quienes son? se les puede comprar sin problemas?

Gracias de antemano.
 
Yo por esos precio, te recomendaría mirar en Tissot, Hamilton, Certina, Zeno watch basel. Esto en marcas suizas. De de lo mejor de Japón Seiko. En esas marcas tendrás mucha variedad por el presupuesto que comentas.
 
por partes :D lo primeo bienvenido al foro :Cheers: lo segundo por 700€ tienes un mar de opciones muchisimo mas interesantes que un Jaguar , y con la segunda te resuelvo la tercera :ok:: hechale un vistazo en mercantes a Hamilton , Certina , Seiko y Tissot , hay muchos modelos automaticos de estas cuatro marcas de 700 € y de menos que tienen infinitamente mas calidad que el que mencionabas antes , los mercantes son 100€ de fiar, el 90% alguna vez hemos hecho tratos con ellos, somos mas de 30.000 tios en este foro, y nunca se ha liado ninguna con ninguno de ellos , son muy profesionales, y los precios que tienen son de :clap::clap::clap: como minimo golosos, relojes nuevos , con garantia , asegurados , BBB
 
Gracias por las respuestas. Seiko ya tengo uno, con lo que descartado. Voy a echar un vistazo a los que me gustan y ya os pediré consejo de nuevo.
 
Con tu presupuesto la compra maestra es el Longines Hydroconquest, marca, acabados, estetica...
Sin duda uno de los mejores en su rango de precio.
Aqui los puedes ver, en el area mercantes:
lostlink.jpg
=
Salu2 y bienvenido.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
por ese precio comprate, un longines hidroconquest, que mas o menos con descuento te saldra asi, y ole reloj, rezuma calidad, imagen deportiva. En fin relacion calidad- precio creo que hoy por hoy sin competencia.
 
con ese presupuesto puedes mirar otras marcas como certina,hamilton,tissot y alguna que otra,los mercantes son muy de fiar yo mismo he comprado en especial a uno cencibel,es serio formal no tendras ningun problema.un saludo
 
Creo que Jaguar trabaja con Miyota (japonesa) y Ronda (suiza) además de otros movimientos. No sé cuál será el del reloj que comentas, tendrás que especificar el modelo.
Por otro lado, como bien dicen los compañero, hay opciones mejores por esos precios
 
Mira en los mercantes, todos nosotros compramos en ellos sin problemas. Otra opción es el FCV que funciona bastante bien, salvo en contadas ocasiones es un sitio seguro de compra. Olvida lo del Jaguar, muy caro para lo que ofrece. Por ese dinero seguro que encuentras algo mejor.
 
  • #10
+1:ok::, totalmente de acuerdo
Con tu presupuesto la compra maestra es el Longines Hydroconquest, marca, acabados, estetica...
Sin duda uno de los mejores en su rango de precio.
Aqui los puedes ver, en el area mercantes:
lostlink.jpg
=
Salu2 y bienvenido.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Por un poquito más Hamilton X-Wind.
 
  • #12
Veamos, FCV y nuestros mercantes, es la mejor opcion. JAGUAR?? JARRRRRRRRRR ME RUJO YO MISMO, mira relojes que por ese precio los puedes mirar sin complejos.
 
  • #13
9k=
Esteticamente los relojes Jaguar son bonitos, y ademas siguen las pautas de la moda.
Cierto que es una marca que surgio despues de la II Guerra Mundial, por lo que su historia es corta y ademas la compró
no hace muchos años el grupo Festina, lo que le confiere poco "cache" relojeril.
La foto que adjunto es de mi Jaguar J619, es bonito, excelentes calidades ( si, es de cuarzo ) y te puedo decir que encanta a las féminas ( me lo ha robado mi mujer).
Si te gusta el Jaguar compratelo, tu lo vas a llevar puesto. Saludos
 
  • #14
¿Nadie se acuerda de Steinhart?
 
  • #15
9k=
Esteticamente los relojes Jaguar son bonitos, y ademas siguen las pautas de la moda.
Cierto que es una marca que surgio despues de la II Guerra Mundial, por lo que su historia es corta y ademas la compró
no hace muchos años el grupo Festina, lo que le confiere poco "cache" relojeril.
La foto que adjunto es de mi Jaguar J619, es bonito, excelentes calidades ( si, es de cuarzo ) y te puedo decir que encanta a las féminas ( me lo ha robado mi mujer).
Si te gusta el Jaguar compratelo, tu lo vas a llevar puesto. Saludos

Donde esta la foto?
 
  • #16
Si te hace tilín el jaguar pues adelante con él, pero creo que no te arrepentirás si te haces con tu primer automático o mecánico, hay muy buenas opiones por ese precio que ya te han indicado los compañeros en los posts anteriores. Y en cuanto a los mercantes del foro, por mi experiencia, 100% fiables.
 
  • #17
Por 700 € un hamilton x-wind, longines hydro, certina ds action, seiko sumo, tienes una gran variedad, pero creo que la mejor no es ese jaguar.
 
  • #18
Fijate....buscando un poquito y por menos de 700 hay cosas

Excepcional Hamilton Tachymiler !!

Este forero es un tipo excepcional (la semana pasado le compre mi x-wind) y el reloj seguro que esta nuevecito. En fin que hay muuuuchas cosas
 
  • #19
Gracias a todos por los consejos. Este es el Jaguar j653-1 que tenía en la cabeza, bonito es.... pero ya lo he descartado, estoy mirando otras opciones.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Por favor olvidate de ese Jaguar!!!! Si tienes 700 € ve a por el Longines Hydro. Te recomiendo que te acerques a una joyeria que tenga Longines. Les pides que te enseñen un Hydro, te lo pruebas y "¡¡¡e-voile!!!". Te lo compras seguro.
 
  • #21
No entiendo por qué echais tanta peste de Jaguar, vale que por el mismo precio hay otras marcas de más renombre, pero es una marca del grupo Festina (igual que Candino de la que no veo criticas), con buenos acabados, cuarzos suizos y Swiss Made como indica en su esfera.

Si al forero le gusta mucho no veo por qué no es una buena opción.
 
Última edición:
  • #22
Yo me iria a un Longines. Los mercantes del foro por supuesto que son de fiar y además con unos precios por debajo de los de mercado por ahí.
 
  • #23
Yo miraria por esos precios en Hamilton, Certina etc.. relojes de estas gamas
 
  • #24
No te compres un jaguar, es mucho dinero para lo que ofrecen, cómprate un longines hydroconquest. Si tienes la oportunidad de vértelo puesto verás que es una maravilla. Un saludo
 
  • #25
Cronos automáticos por el precio del Jaguar, no conozco ninguno. Con 700 euros, mas bien un poco más, y con los descuentos de los mercantes ya te vas acercando a alguno de estos cronos (modelo/PVP):

CERTINA DS PODIUM AUTO 1070
CERTINA DS PODIUM AUTO big size 1130
CERTINA DS1 CRHONO 1195
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH AUTOMATIC 07 Ref: 3869 1100
Hamilton Khaki field Cronógrafo auto 945
Hamilton X-Wind H77616333 BLK - BLK rubber 1095
Hamilton regatta azul caucho 995
Hamilton jazzmaster Auto crono H32616133 BLK - metal 1075
HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO 1025
Hamilton Maestro DAY DATE H32716839 BLK - black 1045
Hamilton Maestro H32716833 BLK - black 995
TISSOT COUTURIER (AUTOMATIC CHRONOGRAPH VALJOUX 7750) 1100
Tissot PRS 516 crono negro-piel 1055
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie