Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Nueva adquisición - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Nueva adquisición

Hola a todos, quiero adquirir un nuevo reloj, lo tenía claro, era un jaguar, ese que acaba de salir de edición limitada por 450€. A mi me gusta porque es precioso, suizo y es la marca de lujo del grupo Lotus-Festina. Pero después de leer el foro me surgen dudas sobre él. Y me estoy planteando otras opciones, incluso poner algo más y pillar uno autómático. Pero no tengo ni idea de cuales serían mas o menos buenos.
    Sabéis que tal es la maquinaria del Jaguar? Que otras opciones habría sobre ese precio o hasta 700€?
    Otra duda que tengo es el área de los Mercantes, son de fiar? quienes son? se les puede comprar sin problemas?

Gracias de antemano.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo por esos precio, te recomendaría mirar en Tissot, Hamilton, Certina, Zeno watch basel. Esto en marcas suizas. De de lo mejor de Japón Seiko. En esas marcas tendrás mucha variedad por el presupuesto que comentas.
    follow me & i´ll follow you

Predeterminado

por partes lo primeo bienvenido al foro lo segundo por 700€ tienes un mar de opciones muchisimo mas interesantes que un Jaguar , y con la segunda te resuelvo la tercera hechale un vistazo en mercantes a Hamilton , Certina , Seiko y Tissot , hay muchos modelos automaticos de estas cuatro marcas de 700 € y de menos que tienen infinitamente mas calidad que el que mencionabas antes , los mercantes son 100€ de fiar, el 90% alguna vez hemos hecho tratos con ellos, somos mas de 30.000 tios en este foro, y nunca se ha liado ninguna con ninguno de ellos , son muy profesionales, y los precios que tienen son de como minimo golosos, relojes nuevos , con garantia , asegurados , BBB

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Seiko ya tengo uno, con lo que descartado. Voy a echar un vistazo a los que me gustan y ya os pediré consejo de nuevo.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con tu presupuesto la compra maestra es el Longines Hydroconquest, marca, acabados, estetica...
    Sin duda uno de los mejores en su rango de precio.
    Aqui los puedes ver, en el area mercantes:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...quest&f=83&tid=
    Salu2 y bienvenido.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por iker87; 20-nov-2011 a las 13:11

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

por ese precio comprate, un longines hidroconquest, que mas o menos con descuento te saldra asi, y ole reloj, rezuma calidad, imagen deportiva. En fin relacion calidad- precio creo que hoy por hoy sin competencia.

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con ese presupuesto puedes mirar otras marcas como certina,hamilton,tissot y alguna que otra,los mercantes son muy de fiar yo mismo he comprado en especial a uno cencibel,es serio formal no tendras ningun problema.un saludo

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que Jaguar trabaja con Miyota (japonesa) y Ronda (suiza) además de otros movimientos. No sé cuál será el del reloj que comentas, tendrás que especificar el modelo.
    Por otro lado, como bien dicen los compañero, hay opciones mejores por esos precios
    The Pacific...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira en los mercantes, todos nosotros compramos en ellos sin problemas. Otra opción es el FCV que funciona bastante bien, salvo en contadas ocasiones es un sitio seguro de compra. Olvida lo del Jaguar, muy caro para lo que ofrece. Por ese dinero seguro que encuentras algo mejor.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, totalmente de acuerdo
    Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Con tu presupuesto la compra maestra es el Longines Hydroconquest, marca, acabados, estetica...
    Sin duda uno de los mejores en su rango de precio.
    Aqui los puedes ver, en el area mercantes:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...quest&f=83&tid=
    Salu2 y bienvenido.

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo