• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que llevaba bastante tiempo dudando entre si pillarmelo o no. Creo que es uno de esos relojes que tienen que estar en cualquier colección por lo que representa pero reconozco que me costaba trabajo porque estéticamente no me terminaba de llenar. Ahora que lo tengo siento por un lado que he hecho lo justo ya que una pieza así no merece que nadie dude entre si o no y por otro lado, siento una atracción increible. De hecho, he puesto toda la carne en el asador para "intentar imitar", logicamente sin exito, a esos verdaderos profesionales de la cámara digital (que envidia me dáis, jodíos). Hablar de mi nueva pieza....no queda nada por añadir a lo que ya se ha dicho en esta casa.
En fin amigos, os dejo con algunas fotos de mi nuevo "Speedy".

P.D. Creo que me he enamorado de él pero....guardarme el secreto.
 
Buenos días Alfonso.

Si bien el B42 era una espina clavada el Speedy Pro es otra.

Es un reloj que me encanta y que todo buen coleccionista debe tener. Además particularmente me gusta el modelo que tú tienes.

Me parece un reloj precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
un mito....no puedes arrepenturte!!!
 
A mi me paso algo parecido, lo cmpre no del todo convencido, pero es como esa s primeras cervezas que no acaban de gustarte y despues no puedes pasarte sin elllas.
MUY BUENA COMPRA.
 
Sin duda un buen fichaje. Un clásico entre los clásicos. Que lo disfrutes com salud.
 
un reloj precioso de verdad una gran adquisicion
 
BIenvenido al club de speediadictos.
Repite conmigo: Buenos días, me llamo Alfonso y soy Speediadicto!!

Buenos dias Alfonso!!

Ahora más en serio. Verás como piensas en él más de lo que imaginas.

Un saludo

Raúl
 
Llevas razón, el Speedy es uno de los relojes más emblemáticos que hay. Enhorabuena.
 
Felicidades por el reloj, imprescindible en toda colección.
 
  • #10
Un saludo. Como ya te he dicho compañero el Speedy es imprescindible. Esteticamente para mi es intachable, me encanta, y prueba de ello es que pese a los años que tiene el modelo (aunque sufriendo ligeros cambios estéticos) cuando Omega ha sacado un nuevo modelo recientemente como es el Planet Ocean, ha recurrido al diseño de caja del Speedy. Otra cosa es decidirse entre el fondo visto o el ciego, hay una buena diferencia económica, claro.
Excelente elección, ahora que lo disfrutes muchísimo y que sea para toda la vida, un gran reloj para transmitir a tus hijos.
Un saludo.
 
  • #11
felicidades Alfonso por ese mito. Que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito Alfonso, es un magnífico reloj. Lo has visto alguna vez con correa?, queda precioso ;-).
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #13
Felicidades por el recién llegado!
 
  • #14
felicidades por un reloj muy especial.......... no te desprendas nunca de él, o te arrepentiras................

aqui te pongo a su tatatatatatatarabuelo..........el primero en el espacio....


lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena Alfonso que lo disfrutes mucho y yo que lo vea.;-)
Un abrazo.
 
  • #16
Un día caerá...

Enjoy!
 
  • #17
Felicidades Alfonso,buena adquisicion.Espero que lo disfrutes.Un saludo
 
  • #18
Felicidades Alfonso, un imprescindible en cualquier colección de amante de los relojes, nunca los vendas, te arrepentirias...es un consejo de Gallina Blanca :D

Un abrazo :)
 
  • #19
Ayyyy jodío, qué suerte. Que llevo yo con él rondandome la cabeza desde hace años, pero por el momento no puede ser. Enhorabuena por ese teloj tan especial y disfrútalo mucho!!!
Un saludo
 
  • #20
La verdad es que llevaba bastante tiempo dudando entre si pillarmelo o no. Creo que es uno de esos relojes que tienen que estar en cualquier colección por lo que representa pero reconozco que me costaba trabajo porque estéticamente no me terminaba de llenar. Ahora que lo tengo siento por un lado que he hecho lo justo ya que una pieza así no merece que nadie dude entre si o no y por otro lado, siento una atracción increible. De hecho, he puesto toda la carne en el asador para "intentar imitar", logicamente sin exito, a esos verdaderos profesionales de la cámara digital (que envidia me dáis, jodíos). Hablar de mi nueva pieza....no queda nada por añadir a lo que ya se ha dicho en esta casa.
En fin amigos, os dejo con algunas fotos de mi nuevo "Speedy".

P.D. Creo que me he enamorado de él pero....guardarme el secreto.
Chavalote,que callaíto te lo tenías.Como dice Augusto,que lo disfrutes,y yo que lo vea.
Por cierto,arrrrrrrriba DUCATI.Hemos ganado la primera del mundial.Jejeje.
 
  • #21
Felicidades. Es el número uno.
 
  • #22
Felicidades Alfonso, un reloj precioso, y que como tu dices, no merecería que se le diese un no.

Enhorabuena
 
  • #23
Subforo Speedyclub YA!!!! :D :D :D :D :D

ENHORABUENA!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie