• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Ayer me compré este Tag Aquaracer, en el outlet de Las Rozas Village.

Es un modelo que sólo se comercializa, de momento, en USA.

Espero que os guste.




Fuente authentic watches
 
Disculpad no me había cogido el enlace.

Saludos
 
Sube alguna fotillo hecha por ti compañero. Eso es lo bonito...
Enhorabuena por la compra.
 
Me gusta. Tiene unas líneas muy deportivas. A disfrutarlo!!
 
bonito,hacen mucho descuento en el outlet?
 
Por cierto, precio?
Y por otro lado como es posible comprar en un Outlet de España un reloj que todavía no se vende en España?
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Eso no es una adquisición, eso es una magnífica compra...Mira que he visto los Tag en las Roxas y jamás había visto algo tan bonito! Felicidades
 
  • #11
Yo creo que llevo ADN TAG.. este es muy muy bonito.
Felicidades.
 
  • #12
Precioso en verdad pero me da curiosidad el precio?
 
  • #13
Muy bonito, ¿precio?
 
  • #14
me gusta mucho estéticamente, le veo muy deportivo, me parece una elección muy muy interesante
 
  • #15
¡Enhorabuena!. Una buena compra.
 
  • #16
Aún no siendo muy amante de los Tag, este Aquaracer me parece una pieza interesante.
Espero y deseo que lo disfrutes mucho tiempo.-
 
  • #17
Muy interesante la compra, tiene una pinta estupenda, muy deportivo.
Enhorabuena.
 
  • #18
no conocia este modelo y me ha gustado :ok::
 
  • #19
Nunca lo había visto. Me parece muy muy bonito. Excelente elección. Las veces qie he ido al oulet jamás vi nada interesante.
Has tenido suerte!!
 
  • #20
No conocía ese Aquaracer. Muy chulo.
Por fiero, veo en el bisel interior unas anotaciones de brújula. ¿Funciona como tal?
 
  • #21
El precio no lo sé, pero en los Zenith (tienen algunos modelos) el descuento está en el 30%. Es que esta tarde he estado por allí...
 
  • #22
... buena marca... buen aspecto... pero es que a mí los tag no me acaban de llamar...

creo que es por los biseles
 
  • #23
Me gusta, enhorabuena.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie