• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un reloj elegante de calidad contrastada
 
Un lindo reloj de una gran casa.
 
Muy bonito, con esfera negra precioso.
uN SALUDO
 
Enhorabuena! Muy bonito el Roadster!

:ok::
 
tengo el mismo, pero sin crono. Felicidades x ese relojazo!
 
Muy bonito aunque la foto u n poco chunga, pero el reloj merece la pena
 
por lo que cuesta el cartier me iria a por otras marcas digamos mas relojeras pero sin duda tiene unos acabados "top" como diria uno que yo me se :D
 
es muy bonito, en mi opinión ganaría con una correa de caucho, le da un toque deportivo pero sin perder elegancia, aún así, enhorabuena
 
  • #10
Muy guapo. Lo he tenido y es un peazo nene, por sus acabados, elegancia, tamaño idóneo, contundencia, armis cómodo. En fin que lo disfrutes.
 
  • #11
Bueno aqui lo teneis vestido de diferente forma y creo que algo mejor hechas las fotos.

lostlink.jpg
.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Todo un relojazo, sí señor. Pero tienes que hacer una foto más decente :-((

Enhorabuena.
 
  • #13
No se que ha pasadado con la primera, ahora espero que llegue bien.

lostlink.jpg
 
  • #15
Muuuy muuy chulo!!!.. disfrútalo!!!:clap:
 
  • #16
me parece un gran reloj. y me sorprende que algunos aficionados no consideren cartier como una firma "auténticamente relojera"; teniendo entre sus creaciones al tan relevante para la historia de la relojería cartier santos; considerado uno de los primeros relojes de pulsera prácticos (si no el primero con ese verdadero carácter), creado en 1904, rectangular, alejándose de ese modo del formato circular hasta entonces propio de los relojes de bolsillo adaptados para su uso en las muñecas.
 
  • #17
Tiene muy buena pinta, precioso....
 
  • #18
A mi no me van mucho los Cartier, pero ese es el mas bonito a mi entender.
 
  • #19
Precioso reloj. Muy elegante con un toque sport. Me gusta.
 
  • #20
Como bien dices los acabados son impresionantes ,ahora toca mirar las estilograficas que hay de "conjunto".... Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy buena compra, pero te digo por experiencia, que no te lo coja tu MDD por que te lo secuestra.... (HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA)

En cualquier caso ... ENHORABUENA


SALU2
 
  • #22
enhorabuena ,es un reloj diferente y con personalidad se ve a la legua que es un cartier
 
  • #24
Ahora se que necesito un Cartier en mi coleccion...... lindisimo modelo cuanta diferencia hace una esfera y una corona como las de cartier clasicos de siempre.Saludos.
 
  • #25
A disfrutarlo !!! Si un señor cartier no tiene calidad en sus acabados... Quien lo va a tener...???? Felicidades ! ! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie