• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisición

  • Iniciador del hilo bright
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bright

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que tal resultado dan estos relojes, me he comprado este modelo, mañana lo recojo.
¿Que os parece?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias.
Eduardo
 
No ta mal... Me recuerda algo... ;-)

¿Es mecánico? ;-)
 
Moviento cuarzo, diametro 42 mm, peso 125 gramos. 5 años de garantía.
Saludos

Por cierto el Trias que vendes, puedes mandarme privado caracteristicas y llegamos a un acuerdo rápido.
 
Lo hubiera preferido con caja en acero, pero es bonito el modelo...;-)
 
yo también lo hubiera preferido en acero...pero no está mal a mi tambien me recuerda a uno de mis preferidos el 806 : ). que lo disfrutes.
 
Esteticamete es un bonito reloj, enhorabuena.
 
Lo cogí así porque los que tengo son con caja de acero, excepto el cauny que es dorado. Creo que los hay con caja de acero.
 
mmmmmmmm lo tengo visto......No lo lleva un coche?
 
  • #10
Chico, no hay quien te pare. :D :D
 
  • #11
Sabes lo que pasa que me puse el cauny, luego me he puesto el poljot, luego el casio y hoy llevo el sandoz, me faltaba algo para mañana, así que ......
lo compre y mañana me lo pondré, como te dije la mejor forma de olvidar el submariner es uno cada día, me faltan 2 (sabado y domingo), pero estoy en ello. Jejejejeje.
Saludos
 
  • #12
jajajaj pues como quieras uno nuevo para cada dia del año prepara la cartera... el reloj bonito, pero yo tb soy de los que lo preferiria en acero

Un saludo
 
  • #13
Bonito reloj, ademas aunque sea chapado como le vas a dar poco uso por el camino que llevas, no se estropeara el mismo.
 
  • #14
Gracias, ya tengo el 6 que cuando lo reciba os comentaré y el 7 en mente, si todo sale bien el lunes.
 
  • #15
Eduardo el reloj es bonito desde luego...pero ten cuidado con las compras compulsivas, esto como todo... cuando rebasas ciertos limites se puede convertir en adicción, te aconsejo que empieces a disfrutar antes de comprar de forma desmedida, hasta ahora solo tenias un reloj, que es una maravilla por cierto, en fin...que yo tampoco estoy para dar muchos consejos, que estoy aún peor que tú, te deseo que los disfrutes sin que se convierta en obsesión.
Un saludo muy cordial
 
  • #16
De momento no es obsesión, aunque como dices puede que con el paso de tiempo ......., cuando pase el tiempo, empezaré a venderlos (excepto el cauny y el poljot) para ir accediendo a otras miras mas altas (hamilton), por cierto el Poljot estoy encantado, es precioso.
 
  • #17
Muchacho, veo que no sigues el estupendo dicho que dice .

" La mitad de mi herencia la gasté en mujeres y vino y la otra mitad la malgasté ".

Pues eso, no malgastes tu dinero.

Un saludo
 
  • #18
Creo que no lo malgasto, para mí son inversiones, pues la ex mujer ya me saca el resto, así que esto es para disfrutarlo y para el futuro. Saludos, gracias.
 
  • #19
el poljot si es precioso, y tiene una maquina excepcional de origen ETA, estoy seguro de que no te va a defraudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie