Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: La nueva adquisicion - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gusta mucho, si señor, un diver muy guapo

Que lo disfrutes

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No creo que el problema de Kronos sea el bombo y platillo, que yo sepa son una marca "private label" y punto. Y anuncios hermosos en mdt hacen, cosa que otras no...
    Es cierto , conoci este reloj por el foro, aun que lo adquiri en una tienda, pero todo el mundo no consultan a una revista y un foro a la hora de comprar un reloj , la gente de a pie ven anuncios en los medios no especializados, es un reloj no es un intrumento profisional, y los que lo comercializan tampoco, la gente compran productos aunciados y vistos, no estamos hablando de un reloj de tirada limitada al estilo de los de D Pedro Izquierdo, que artesanalmente fabrica 50-200 unidades, que nunca llegan a una tienda, estamos hablando de un reloj corriente para gente corriente, lo mio fue adquirido en la casa de Rolex de Sevilla y fui responsable de vetnta de al menos 7 relojes iguales.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Es cierto , conoci este reloj por el foro, aun que lo adquiri en una tienda, pero todo el mundo no consultan a una revista y un foro a la hora de comprar un reloj , la gente de a pie ven anuncios en los medios no especializados, es un reloj no es un intrumento profisional, y los que lo comercializan tampoco, la gente compran productos aunciados y vistos, no estamos hablando de un reloj de tirada limitada al estilo de los de D Pedro Izquierdo, que artesanalmente fabrica 50-200 unidades, que nunca llegan a una tienda, estamos hablando de un reloj corriente para gente corriente, lo mio fue adquirido en la casa de Rolex de Sevilla y fui responsable de vetnta de al menos 7 relojes iguales.

Tienes toda la razón, si todo el mundo antes de comprar un reloj consultara una revista especializada o un foro de relojes otro gallo nos cantaría a nosotros los pequeños editores y a los administradores de los foros, ja ja...

El escaparate de Kronos son las propias relojerías concesionarias al igual que cientos de marcas, ya que la filosofía de Kronos es precisamente esa. La publicidad en medios generalistas de gran difusión es muy cara, así que si la marca decidiera algún día invertir en este tipo de publicaciones no tengas ninguna duda que sus precios se dispararían hasta hacerla alcanzale sólo para unos cuantos. Yo conozco muy bien a los propietarios de Kronos y puedo asegurarte que la marca continuará como está, pero insisto que es cierto que ya podrían mejorar su página web. Por lo demás, tienen modelos mecánicos a precios muy ajustados y su servicio postventa muchas otras marcas o distribuidores españoles lo querrían.

Sres. de Kronos si leen esto por favor, cambien su página webbbbbbbbb , y no dejen de anunciarse en MDT, ja ja...

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene una pinta estupenda
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso, una gran cambio.
    Que hora es?

Predeterminado

La verdad que no esta mal y de calidad no andan corto, lo de precio que sube si se invierta en Publicidad es cierto, pero esto a los clientes de MDT les da igual, lo que compras caro , caro lo vendes, este reloj con la maquinaria que lleva y calidades que tiene esta en un precio muy acceptable, ademas los diseños estan muy bien, el problema es el desconocimiento publico de la marca

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta muy chulo, el bisel ceramico le sienta de cine

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un bonito reloj y contundente,se ve pesado.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que envidia!! enhorabuena

Predeterminado

Menos mal que el que me hizo el cambio no esta en este foro sino por lo que se puede leer aqui anulara el trato, , bueno la verdad que no esta mal al menos es mas grabde que el mi Movado , ya que el Movado es de vestir y este reloj es un reloj sport, muchas gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo