Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: La nueva adquisicion - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Es precioso, y que casualidad es el que hoy llevo puesto. Lo unico malo que tiene es que no tiene grabada la tapa sino marcada con laser
    Es ciero , es una grabacion laser , sera por el tema de economia, ya que grabacion con fresa sale economico si no tengan que cambiar de cliche, en este caso la nuemracion viene diferenciada(lleva el nº serie ) asi que se han ahorrado este paso, pero esta curioso , un pulido male elegante y esfera muy soberbio negro sin mas , igual el reloj este con una correa de goma iria bien tambien.me alegro ya somos 2,

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mucho la marca, y ese reloj en concreto me parece un acierto. Disfrutaló !!!! .

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me gustan las agujas, dan una hora muy visible.

La verdad, es curioso como ésta marca nacional, que cuenta con buena relación calidad-precio no sale más por aquí.
    El problema de Kronos es lo clasico DINERO , esta gente hacen buenas marcas pero de propaganda y eventos nada , quien recuerda un anuncio o evento de Kronos, por lo cual lo que no sale en el medio no triunfa, fijaos en Lotus , Festina, Omega, el ultimo Hamilton , alli esta la madre de cordero, uno puede fabricar el oro y el moror , pero sin evento y pompo y platillo nada

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj excelente, y a un precio contenido, bisel ceramico, zafiro y una ETA, creo que son 330 m. Para mi es de un tamaño perfecto, vamos que estoy encantado y espero que tu tambien lo disfrutes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Es un reloj excelente, y a un precio contenido, bisel ceramico, zafiro y una ETA, creo que son 330 m. Para mi es de un tamaño perfecto, vamos que estoy encantado y espero que tu tambien lo disfrutes.
    La verdad que grande es 44mm , lo que destaca mucho en este reloj quizas es el bisel de ceramica que da un aire curioso al reloj y la esfera sendilla de facil lectura,quizas el calendario un poco mas grande hubiera sido mejro ya que para los miopes como yo es dificil leer lo, la presentacion y caja es bastante aceptable, y quizas en lugar de serigrafiar el fondo conlaser hubiera sido mejor garbar con fersa, el pulido mate esta bien y el armis es de calidad , sin serigrafiar, se ve que han ahorrado en mucho en su fabricacion.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito diver, disfrutalo

Un saludo
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No creo que el problema de Kronos sea el bombo y platillo, que yo sepa son una marca "private label" y punto. Y anuncios hermosos en mdt hacen, cosa que otras no...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este reloj ya sabéis que fue seleccionado por mdt para que fuera nuestro primer reloj, concretamente el de 2008. El criterio de selección que seguimos fue muy simple pero seguro, una marca relación calidad-precio impecable y que nos diera un servicio postventa más impecable aún. Es el caso de la marca española con corazón suizo Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell, la misma familia que desde hace 150 años comercializa marcas de primera fila en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.

Es cierto que el marketing no se ha empleado a fondo con Kronos, esa es la política que la familia Vendrell prefieren practicar, de todas formas la marca en cuestión existe desde los años 70 y por ahora les va como ellos quieren que les vaya, es decir, bien. Una cosa tienen muy clara, el servicio postventa tiene que ser impecable y parece ser que el boca a boca funciona en su caso. Yo siempre les vengo diciendo que por lo menos actualicen su web, que hoy en día es la forma más económica para que nosotros los aficionados podamos conocer la colección en toda su extensión, pero chicos, no hay forma, así que esperaremos a que cambien de opinión y mientras tanto nos iremos enterando de sus novedades en los escaparates y en mdt, ja ja...

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado Mdt

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Este reloj ya sabéis que fue seleccionado por mdt para que fuera nuestro primer reloj, concretamente el de 2008. El criterio de selección que seguimos fue muy simple pero seguro, una marca relación calidad-precio impecable y que nos diera un servicio postventa más impecable aún. Es el caso de la marca española con corazón suizo Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell, la misma familia que desde hace 150 años comercializa marcas de primera fila en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.

Es cierto que el marketing no se ha empleado a fondo con Kronos, esa es la política que la familia Vendrell prefieren practicar, de todas formas la marca en cuestión existe desde los años 70 y por ahora les va como ellos quieren que les vaya, es decir, bien. Una cosa tienen muy clara, el servicio postventa tiene que ser impecable y parece ser que el boca a boca funciona en su caso. Yo siempre les vengo diciendo que por lo menos actualicen su web, que hoy en día es la forma más económica para que nosotros los aficionados podamos conocer la colección en toda su extensión, pero chicos, no hay forma, así que esperaremos a que cambien de opinión y mientras tanto nos iremos enterando de sus novedades en los escaparates y en mdt, ja ja...
    Hola puede ser cierto lo que dices, y MDT ha haecho lo suyo tambien , pero la mayoria que compra este reloj no conocen a MDT y lo buscan en las tiendas en anuncios y revistas cotidianas y no especializadas, , yo conoci el reloj por los foros , pero 99% de la gente no, y de la pagina web no digo nada , ni si quieras esta este reloj presentado, es un reloj bonito y bien hecho, pero no bien vendidos y presentados, tuve ocasion de quedarme con uno de mdt, y al final fue comprado en una tienda Casa de Rolex Sevilla, es un reloj elegante y bien hecho

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo