• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno , por gracias de un forero ayer me hice con un Maurice Lacrox serie limitada a 999 ,Miro Diver Cosc , aqui esta la foto , :yhoo::

lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
Última edición:
Menuda BellezaAAaa...

Q lo disfrutes con muxa saludDddd
 
Menuda BellezaAAaa...

Q lo disfrutes con muxa saludDddd

La verdad que estan bien , quizas 40mm quede pequeño un poco ya que estamos ya copn 45-44mm , pero probando se queda muy bien
 
un bonito diver,con una hiper-probada 2824 dentro...y con una linea que no te recuerda automaticamente a otros...lo cual ya es dificil!

Un saludo!:ok::
 
Muy bonito, discreto y muy elegante. Buen gusto y buena adquisición.

Enhorabuena!!!!!

Saludos
 
Muy bonito. Lo he podido ver y la verdad es que tiene muy buena pinta :ok::
 
un bonito diver,con una hiper-probada 2824 dentro...y con una linea que no te recuerda automaticamente a otros...lo cual ya es dificil!

Un saludo!:ok::

Hola que tal , creo que no es una Eta , es una Sellita ws200 , unja copia excata de 2824 èrp con 26 rubies, esto me hizo que lo compre es la primera sellita cosc.
 
  • #10
Es muy bonito, disfrútalo;-)
 
  • #11
Deportivo y elegante a la vez, es muy sobrio, a mi me encanta y esta en tamaños más que normales. Yo espero echarle el guante a alguno.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito, ahora a disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #13
Lo veo sobrio y muy elegante.
Muy bonito :ok::
 
  • #14
Precioso reloj. Disfrútalo ...
 
  • #15
Bonito y elegante diver, a disfrutarlo.
 
  • #16
muy bonito:ok::, adisfrutarlo:yhoo::
 
  • #17
No lo había visto antes, muy bonito :ok:::ok::
 
  • #18
20 atmosferas, para cambiar.
 
  • #19
Sin duda tienes una buena exclusividad.
 
  • #20
Los ML siempre han sido relojes de vestir, pero este deportivo tiene una bonita mezcla de elegancia y tecnicismo. Enhorabuena, que lo dsifrutes.
 
  • #21
Un diver muy interesante,es distinto a lo que suele verse.
 
  • #22
Estuve a punto de hacerme con uno, me parece muy bonito, pero al darme cuenta que la minutera es demasiado corta lo dejé correr.
Saludos.
 
  • #23
Bueno 40mm es igual que un speed mater, hoy dia esta de moda de 44 hacia arriba, pero todos no podemos tener una mao para estos, , lo que me gusta mucho de este reloj , es que es la primera sellita ws200 cosc que he visto.
 
  • #24
Estuve a punto de hacerme con uno, me parece muy bonito, pero al darme cuenta que la minutera es demasiado corta lo dejé correr.
Saludos.

Hay colores para gustos, lo de minutero no me he fijado, aver si lo veo como es, lo que hecho de menos es la lupa del calendario , ya que estoy prediendo la vista, se lo voy a poner un dia de esto, otra cosa es que este reloj viene en un color nada mas que es eun cris nergrazo ty el bisel es de color verde oliva muy oscuro casi negro segun la luz, este ultimo se puede cambiar por azul rojo negro o amarillo , pero pierde la gracias de edicion limitada.
 
  • #25
Tengo un post porterior al este , donde indico el otro reloj que tengo un Kronos K300 , pero veo que hay mas b¡visitas para el Kronos que el Diver cosc Maurice Lacroix, es curioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie