• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Zimbe

Estado
Hilo cerrado
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros hoy se me ha ocurrido que con la reciente presentación del Zimbe 12 muy bien anunciado por el amigo Huckson ( https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-seiko-zimbe-12.495124/ )y recién llegado y calentito, podíamos enseñar nuestros zimbe
Aquí van los míos y espero que no últimos
b908d28f15dd46d84b153455a80b9da3.jpg
e5ac5d1b342eb695cbc00b52cb620031.jpg
lostimage.jpg
 
Buffff, yo nunca he podido conseguir ninguno, y de reventa......imposibles
 
Vaya pues con este hilo y el enlace al otro que pones me entero ahora del caso "zimbe", ¡qué vergüenza, no sabía lo que era! a estas alturas de foro.
Especiales y muy llamativos, aunque las lupas me siguen rechinando.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
estupendos y preciosos relojes
no se ven muchos
 
Aporto el mio, Samurai Zimbe:
IMG_20190129_170525.jpg,IMG_20181211_122112.jpg
Saludos.
JL
 
Son muy escasos y difíciles de conseguir. Los Zimbe me gustan casi todos, y más con el trasfondo de ayuda al fondo marino. Enhorabuena
 
En su día dejé escapar una buena oportunidad con el tortuga zimbe, muchas veces me arrepiento, hay varios zimbe que son espectaculares, enhorabuena por los afortunados poseedores de alguno de ellos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie