Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Nuestros vicios - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Yo entiendo sin dilación alguna q nos gastemos 300,3000,30000 o 300000 en un reloj, todo en funcíón de las posibilidades de cada uno y de la administración de sus fondos, pero tb tengo la capacidad de entender q otras personas desembolsen grandes cantidades en coches, viajes, bicicletas, motos, escopetas, preferencias y gustos múltiples.

Eso sí, cd alguien lo hace por el mero hecho de consumir, aparentar, presumir.... me va costando un poquito más admitir el gusto.
    Todo el mundo sabe lo q es un reloj, nosotros somos aficionados a los relojes y por eso gastamos nuestro dinero en ello, con el sano y noble fin de satisfacer nuestras inquietudes y gustos.
    Pero creéis q todo el mundo q tiene relojes y se gasta dinero en relojes, entiende de relojes?,les inquieta la técnica?, el movimiento?.....

No me gusta pensar q nuestros gustos no atienden a razones, pq no serían gustos, sino alteracionesw del mismo.

Gracias

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que cada persona tiene sus vicios, hay gente que se fabrica un simulador en casa, o le da por coleccionar videoconsolas, o PC antiguos, la gente que tiene vicio con las motos, los coches, cada uno tenemos los vicios que nos podemos permitir. A mi ser vicioso me encanta!!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay nada que explicar, a cada uno le gusta una cosa y punto. Hay quien colecciona conchas y caracolas del mar, ¿es necesario pedirle alguna explicación de porque lo hace?

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pero bueno... yo se de gente (familiares de hecho..) que han pedido un crédito para irse de vacaciones... así que creo que yo todavía no estoy tan mal de lo mío...
    Aunque no conozco casos concretos ¿no crees que tambien habrá gente que pida un prestamo para comprar un reloj?. O mas sencillo, comprar una buena pieza en ECI y pagarlo a 12 meses ...
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustaria q algun veterano de este foro me hiciese un panegirico del relij. y recurro a los veteranos pq su aficion se remontara a mas años q la mia. no pretendo con esto dar sentido a mi aficion pero si decorarla con la experiencia de un paladin de la relojeria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12