• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes a oscuras. Lumen, luminova. Os enseño los míos. Muéstrame los tuyos

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estaba buscando hilos en que postear algunos de mis relojes cómo se ven con la luz apagada y veo que ya están cerrados, al menos los que yo he encontrado, y he pensado en abrir uno con algunos de los que han pasado por mis manos. Espero que tú postees los tuyos también, a ver si entre todos generamos suficiente luz como para ver el final del túnel;-)


De los que presento yo, es necesario decir que instantes antes de hacer las fotos, han sido expuestos a la luz de un potente foco, con que el resultado puede parecer espectacular, pero quien ha tenido en sus manos, por ejemplo, un Seiko actual, sabe perfectamente que podría utilizarse en caso de emergencia como una linterna:)


Aquí van:


Seiko Stargate

seiko-stargate-gif-lume.jpg



Dievas Voyageur

Dievas-voyager-lume.jpg





Dievas Timeattack

dievas-timeattack-lume.jpg




Seiko Samurai:

IMG_0034-5-minnnn5segons.gif





Seiko Monster


seikomonster-2-1.jpg





Hamilton Khaki Field

hamilton-khaki-2-1.jpg





Glycine Airman:

Glycine-Airman2-1.jpg





CREPAS El Buzo:

El-Buzo2-1.jpg





Casio Parra

img_00585casioparra3llum.jpg






Poljot Okeah Final Edition

okeah-lumerapid.jpg





Breitling Aerospace, con unos cuantos años.....

breitling-aerospace-gif-lume.jpg





Dievas Shadow:

Dievas-shadow-gif.jpg
 
Muy guapas las fotos del "antes" y el "después".....me encantan :-P


Una de mi Komandirskie.....:ok::

LumenGif_zps78461fe7.gif
 
¡ Ah ! Pero qué chulos todos. Excelente hilo. saludos
 
Disculpad pero es que yo solo veo uno..... El Samurai.
En el resto de las fotos creo que te has olvidado de apagar la luz.... :p
 
Disculpad pero es que yo solo veo uno..... El Samurai.
En el resto de las fotos creo que te has olvidado de apagar la luz.... :p

Son animaciones gif. La misma foto se ve con luz y sin luz. Creo que el problema es con los móviles y posiblemente con las tablets. Si te lo miras en un ordenador las verás bien
 
Un post espectacular. Me ha encantado.
 
esta muy bien este post y o ahora sugeriria hacer la foto cuando han pasado varias horas , pues sabriamos verdaderamente el mas valido ,pues yo me he sacado varios relojes como po y breitlings etc por no reunir esa virtut .pues a lo primero lucen muy bien pero luego no se ven con meridiana claridad
 
Me han gustado mucho los gifs. Y no conocía los Dievas, tienen buena pinta.

saludos
 
Wowwwww, q bonitas, pero como hago estas fotos, me refiero a la animación.::Dbt::
 
  • #10
Muy de mi agrado este hilo....y me han gustado esas presentaciones...a ver como evoluciona...:popcorn:
 
  • #11
Uff, muy potente tendría que ser el foco para sacar una foto así del khaki con lo flojo que es su lumen.
 
  • #12
Preciosas fotos.
Gracias por compartirlas.
 
  • #13
Sin poder ni acercarme a la calidad de tus fotos, ahí va mi aportación:

IMG_2514_zpsd2b9f144.jpg


Saludos.
 
  • #14
Muy guapas las fotos del "antes" y el "después".....me encantan :-P


Una de mi Komandirskie.....:ok::

LumenGif_zps78461fe7.gif

Lo primero felicitados por ta n buenas fotos! Lo segundo por esos relojes: no hay ninguno que no me guste.
y lo tercero: como hacéis la movida esa de varias fotos animadas? Tutorial para torpes?
Saludos.
 
  • #16
Uff, muy potente tendría que ser el foco para sacar una foto así del khaki con lo flojo que es su lumen.

El foco es el que utilizo para hacer fotos. Una bombilla de 30w de bajo consumo de luz blanca. Sobre el Hami, el mío tiene un lumen muy digno y aguanta toda la noche. Baja de intensidad, pero al día siguiente, cuando me levanto, aún le queda lumen.

Lo primero felicitados por ta n buenas fotos! Lo segundo por esos relojes: no hay ninguno que no me guste.
y lo tercero: como hacéis la movida esa de varias fotos animadas? Tutorial para torpes?
Saludos.

Muchas gracias por el comentario. Sobre cómo lo hacemos, en mi caso fotografío dos veces el reloj, sin mover la cámara ni un milímetro. La primera con luz y una exposición corta (velocidad de obturación) con la reflex. La segunda la hago con la luz apagada y con una exposición muy larga, entre 20 y 30 segundos de obturación, con lo que capta mucha más luz. Una vez tengo las fotos las proceso con el photoshop, juntándolas en dos capa distintas y utilizo la opción "animación" para crear el efecto de encendido y apagado. Por último lo guardo utilizando la opción "guardar para web y dispositivo" que el mismo photoshop lleva.

Un ejemplo con muchas fotos hechas al mismo relos con diferentes obturaciones. En esta animación hay 59 fotos:

0001mes-petit-.gif
 
Última edición:
  • #17
muy buen montaje,
por lo que veo los Seiko ganan por goleada, por cierto el Stargate me encanta:dribble:
 
  • #18
Magnificas fotos, ya me gustaría ser capaz de hacer algo parecido. Gracias por ponernos los dientes largos...
 
  • #19
Muy currada la presentación, me quedo con el Breitling Aerospace, cómo brilla ese puntito blanco!
 
  • #20
Muy curradas las fotos enhorabuena
Saludos
 
  • #22
Ufffff!! a ver que sale de esto

lostimage.jpg
 
  • #23
Felicidades por el post, bastante entretenido; yo hago fotos con mi celular... malas, muy malas :laughing1:.

Me han gustado mucho tus fotos y también tus relojes, tienes una muy buena colección. Esos Dievas no los conocia, en verdad que son bonitos.
 
  • #24
Me gustan casi todos. Pero el que más me gusta es el que menos brilla... ese Longines de Santosanto me tiene sorbido el seso cada vez que lo veo.
 
  • #25
Disculpad pero es que yo solo veo uno..... El Samurai.
En el resto de las fotos creo que te has olvidado de apagar la luz.... :p

Son animaciones gif. La misma foto se ve con luz y sin luz. Creo que el problema es con los móviles y posiblemente con las tablets. Si te lo miras en un ordenador las verás bien

Santi......creo que no has pillado el tono irónico del comentario de "TypeR".....creo que se refiere a que como el lumen del Seiko, ninguno :D :D :D


Lo primero felicitados por ta n buenas fotos! Lo segundo por esos relojes: no hay ninguno que no me guste.
y lo tercero: como hacéis la movida esa de varias fotos animadas? Tutorial para torpes?
Saludos.

Hola compi....pues como bien dice Santi el tema es sacar unas cuantas fotos iguales sin mover la cámara e ir cambiando la luz.....en este caso ir cambiando la intensidad de la luz hasta que se queda a oscuras. Luego con cualquier editor de fotos o editor de gifs se pueden hacer juntando todas las fotos y marcando el tiempo que quieres que tarde en pasar de una a otra....en la de mi gif creo que puse 1 segundo de intervalo entre foto y foto ;-)

Ufffff!! a ver que sale de esto

lostimage.jpg

Buen intento, aunque el lumen poco se ve.....:D


Sigue practicando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie