• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes fallecidos

G

Gmork

Visitante
Abro este hilo compañeros relojeriles en memoria de esos relojes que habéis tenido que a lo largo de vuestra vida se han perdido robado roto atropellados o que por causas mayores han palmado cascado o muerto .
Yo empezaré con un Casio Cosmo Fight que desapareció, un Duward que ya vino defectuoso y por más que lo llevaba a arreglar no había manera,2 Lotus titanio uno robado y el otro aplastado ,un swacth irony desaparecido de la mano en una discoteca ,otro Lotus acero estampado contra una pared y un Casio de los primeros que salieron analógicos y digital que fallaba más que una escopeta de una feria y se fue a la basura ... Un minuto de silencio por esos pequeños perdidos...
Y al lío cuales han sido los vuestros ?
 
Casio FW-91 con rotura de caja por los pasadores que, en un momento de rabia genuina, estampé en el suelo y no sobrevivió. Y lo creáis o no, lamento infinito haber reaccionado así contra el reloj.
 
Por suerte aún no he tenido que 'enterrar' ninguno ni he echado de menos por robo... toquemos madera :ok::

PD: No cuento los digitales que en mi niñez he podido destrozar... sobre todo esos que regalaban por comprar magdalenas y los 'destripaba' sin compasión :laughing1:
 
Por suerte aún no he tenido que 'enterrar' ninguno ni he echado de menos por robo... toquemos madera :ok::

PD: No cuento los digitales que en mi niñez he podido destrozar... sobre todo esos que regalaban por comprar magdalenas y los 'destripaba' sin compasión :laughing1:
Esos cuentan también je je je que destrozos se hacían .
 
A mi me robaron a punta de navaja un Swatch transparente con el cristal verde que era de mi hermana. Que rabia me dio. Debía tener yo 12 o 13 años. No recuerdo exactamente como era porque habrán pasado 30 años de aquello, pero debía ser una cosa así.

07eb5f7956f73d678929f7734f16aaac--luxury-watches-womens-watches.jpg


Aparte de este que ya digo que era de mi hermana, en toda mi vida tuve el Casio de la comunión y luego dos Lotus, el último de titanio. Esos tres fueron mis tres relojes hasta que cumplí los 30 y muchos y me metí en este mundillo. Ni idea de dónde estarán. Los Lotus lo mismo andan guardados por ahí en casa de mis padres.
 
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.
 
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.

Crack
 
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.
Jajajjaj:ok::
 
Bueno bueno...creo que por lo del cirílico la mayoría de los rusos son zurdos ( descartando el suicidio) y además ese arma parece asiática....No se habrá metido con la yakuza ????
Un saludo crack.
 
  • #10
Mi primer G-Shock y mi primer reloj en importancia año 1991 y 16 años de edad jeje [emoji12]se gasto todo su carcasa y malla y finalmente murio en un cajon [emoji88]

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo que le ha pasado a ese ruso no es nada raro, son cosas del vozka :D

A mi los que se me han muerto eran chinos la mayoria y 2 rusos. Los chinos eran objetos de experimentos y picias varias ademas de ser como los gremlin, el agua ni verlo pero yo les mojaba y claro ...

gremli.jpg
 
Última edición:
  • #12
Bueno bueno...creo que por lo del cirílico la mayoría de los rusos son zurdos ( descartando el suicidio) y además ese arma parece asiática....No se habrá metido con la yakuza ????
Un saludo crack.
Muy buena observación
Entonces podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales para hacerse con la parte medio-baja del mercado.
Aunque, por otro lado, la yakuza tiene intereses mucho más amplios.
No sé, no me cuadra.
 
  • #13
Yo únicamente he tenido una pérdida. Era un lotus que me regalaron para la comunión y hace no mucho en una mudanza de casa desapareció. Cono reloj no era mucho, pero si tenía su valor sentimental porque fue el primero que tuve.
alla donde estés, siempre te recordaré!!😂😂😂
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.
 
  • #15
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.

jajajaj :clap::clap::clap:
 
  • #16
Actualmente tengo en la UCI, tres ejemplares, un Citizen, un Omega y un Pulsar.
Espero que todos se recuperen, ya sabeís tiempo y cuidados.
 
  • #17
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.
Me meooooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Buenisimo.
 
  • #18
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.
Muy bueno ja ja ja
 
  • #19
Recientemente vi una prueba con hielo que hizo el compañero psicoac con uno de sus relojes... y encima ruso :D. Pero tuvo mejor fin y salió vivo... jeje

Lo que le ha pasado a ese ruso no es nada raro, son cosas del vozka :D

A mi los que se me han muerto eran chinos la mayoria y 2 rusos. Los chinos eran objetos de experimentos y picias varias ademas de ser como los gremlin, el agua ni verlo pero yo les mojaba y claro ...

gremli.jpg
 
  • #20
Muy currado jajaj.
 
  • #23
Amen man, rest in peace
 
  • #24
¿De verdad no hay nadie que pueda aportar algún detalle que arroje algo de luz al caso?
 
  • #25
Yo tuve tres Divers liquidados en su medio natural, no eran muy potentes y fallecieron en acción de buceo. Un Zodiac, un Tissot PR y un Citizen del cual no recuerdo el modelo.
Pasé a Seiko y se acabaron los problemas.
 
Atrás
Arriba Pie