Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Nuestros relojes fallecidos - Foro General

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que le ha pasado a ese ruso no es nada raro, son cosas del vozka

A mi los que se me han muerto eran chinos la mayoria y 2 rusos. Los chinos eran objetos de experimentos y picias varias ademas de ser como los gremlin, el agua ni verlo pero yo les mojaba y claro ...

Última edición por zeros; 17-jul-2017 a las 14:43

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hann1971 Ver mensaje
    Bueno bueno...creo que por lo del cirílico la mayoría de los rusos son zurdos ( descartando el suicidio) y además ese arma parece asiática....No se habrá metido con la yakuza ????
    Un saludo crack.
    Muy buena observación
    Entonces podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales para hacerse con la parte medio-baja del mercado.
    Aunque, por otro lado, la yakuza tiene intereses mucho más amplios.
    No sé, no me cuadra.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo únicamente he tenido una pérdida. Era un lotus que me regalaron para la comunión y hace no mucho en una mudanza de casa desapareció. Cono reloj no era mucho, pero si tenía su valor sentimental porque fue el primero que tuve.
    alla donde estés, siempre te recordaré!!😂😂😂

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
    Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
    Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
    Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

Toda ayuda será bien recibida.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
    Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

jajajaj

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Actualmente tengo en la UCI, tres ejemplares, un Citizen, un Omega y un Pulsar.
    Espero que todos se recuperen, ya sabeís tiempo y cuidados.
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

DAGDA está desconectado Forer@

User Info Menu

Me meooooo

Buenisimo.

Gmork

Muy bueno ja ja ja

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Recientemente vi una prueba con hielo que hizo el compañero psicoac con uno de sus relojes... y encima ruso . Pero tuvo mejor fin y salió vivo... jeje

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Lo que le ha pasado a ese ruso no es nada raro, son cosas del vozka

A mi los que se me han muerto eran chinos la mayoria y 2 rusos. Los chinos eran objetos de experimentos y picias varias ademas de ser como los gremlin, el agua ni verlo pero yo les mojaba y claro ...

Pablo1966 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy currado jajaj.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo