• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes dentro de 30 años

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando veo en el foro de CV el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
¿Le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?
 
Creo que va a depender mucho de lo modelo de una marca.

No comprendo como se pagan 50.000usd por un Daytona Newman cuando los tienes nuevos, mas bonitos, con mejores acabados, mejor armis, mejores materiales y mejor movimiento(...emho....) por 1/3, 1/4 de ese precio....

::Dbt::
 
a mi más que el precio me preocupa si todavía existirá el reloj de pulsera, o si serán bien vistos, quiero decir.... hay muy pocos modelos que con el paso del tiempo no han cambiado mucho como es el caso de los rolex ó panerai, pero ser verán ridículos los hublot cerámicos, los frank muller?
 
posiblemente si, en el futuro los relojes seran extraplanos con un foco de luz que iluminará una pared y desde ahí podras incluso teletransportarte.
 
cuando veo en el foro de cv el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
¿le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?
todo depende de la ley de la oferta y la demanda y si para entonces siguen habiendo personas dedicadas a lo amante de lo antiguo, pues va ser que si, que valdran una fortuna
 
En realidad no es proporcional. Los omegas de entonces que comentas no valían tanto comparado con su contexto. La relación entre el precio de las cosas y un Omega de oro de la época no es, ni mucho menos, lo que es ahora.
 
Creo que a parte de la oferta/demanda"normal" influye que si quieres por ejemplo un Daytona de los de antes o pagas lo que el que lo tiene quiere o te queda con las ganas, ya que son modelos descatalogados….
 
La verdad es que a mi no me preocupa, yo tengo mis relojes por que me gustan y no los he comprado pensando en lo que valdrán dentro de x tiempo, el día que me apetezca otro si puedo lo compraré, pero en ningun momento me he planteado comprar un reloj pensando en el valor posterior a modo de inversión.
 
Vintage are more sexy!!
 
  • #10
Cuando veo en el foro de CV el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
¿Le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?


Pues sinceramente, no me importa en absoluto. Nunca he comprado un reloj pensando en su valor de "reventa" o en su revalorización. Para mi no es una inversión. Si en el año 2040 no estoy ya "acostado":whist:: espero disfrutar de mis relojes con mis hijos y mis nietos (si los hay), y si ellos después los quieren vender...

Saludos.
 
  • #11
Pues creo que muy poco (ente comillas) dada la gran producción actual de la gran mayoría de modelos, no creo que muchos alcancen el valor de algunos vintages actuales, otra cosa serán ediciones especiales, etc.
 
  • #12
Hombre hasta cierto punto entiendo tu preocupación, pero sinceramente de aqui a 30 años lo de la revalorazación me interesa poco, no veo porque los relojes tienen que ser una excepción cuando por ejemplo, ves cochazos tipo Audi A8, Bmw 750, Mercedes S500 de más de 100.000 Euros nuevos y que dentro de sólo 10 años no valen más que 10.000 euros...
 
  • #13
No creo que cambie demasiado la situación actual, las marcas de prestigio seguirán siendo las mismas, puede que algunas hayan desaparecido, lo que revalorizará sus modelos emblemáticos, y habran surgido algunas nuevas "de moda", que desaparecerán, y algunas de éstas llegarán para quedarse.
 
  • #14
ruleta

Cuando veo en el foro de CV el precio al que se venden la mayoría de los vintages, me pregunto, ¿cuanto nos darán por nuestros relojes en el 2040?.
Me vienen a la memoria los clásicos omega de carga manual extraplanos, plexi, de oro, de los años 60, que hoy en día deben tener pocos adeptos, a pesar del elevado precio que en su día tendrían.
¿Le pasará lo mismo a los relojes de gama alta que se compran hoy en día?

Es interesante la pregunta que planteas. Un señor que comprase un Rolex Submariner el 1968 (no lo tenía en España ni Su Excelencia) practicamente recuperaria hoy su valor original o incluso una plusvalía , o sea fué una inversión en toda la regla.
Y por aquellos años empezaron a verse los primeros cuarzos que valian fortunas y hoy te dan por ellos para un paquete de pipas...de girasol
Una ruleta; aunque es verdad que hay unos pocos modelos de unas pocas marcas que parece conservan bien el valor. Pero con las vueltas que da el mundo, dentro de treinta años cualquiera sabe.
Desde luego no te compres un reloj pensando en eso.
 
  • #15
pues es algo imposible de saber, dentro de unos años hablamos
 
  • #16
a mi más que el precio me preocupa si todavía existirá el reloj de pulsera, o si serán bien vistos, quiero decir.... hay muy pocos modelos que con el paso del tiempo no han cambiado mucho como es el caso de los rolex ó panerai, pero ser verán ridículos los hublot cerámicos, los frank muller?


Los relojes de pulsera clasicos, es decir, los que llevamos todos, ya están completamente desfasados, pero ha pasado como con la corbata o muchos otros aditamentos que nos ponemos. Simplemente seran eso, unos complementos inútiles que nos pondremos como ahora nos ponemos una corbata o unos gemelos. Quien necesita unos gemelos para sujetarse los puños de la camisa? quien neccesita un reloj de pulsera para saber la hora?
 
  • #17
posiblemente si, en el futuro los relojes seran extraplanos con un foco de luz que iluminará una pared y desde ahí podras incluso teletransportarte.
Dios jose que te has tomado esta tarde, jajajjaajja. Me ha molado la contestación, la verdad es que posiblemente tengas razon macho.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie